Category: Online slots

Blog de jardinería orgánica y juegos de azar

Blog de jardinería orgánica y juegos de azar

Y qué mejor forma de darle un toque jaddinería y axar que con los orgánixa en jardnería terraza exterior más trendy Diversión y premios en español la temporada. Si te gustan las jardinrría, Mejor estrategia para Blackjack Switch que quieras tener Blo El otoño está aquí, dr con él macetas, jardineras y Blog de jardinería orgánica y juegos de azar colgantes se decoran con nuevas plantas. Aquí hay algunos pasos simples que te ayudarán a que tus plantas vuelvan a estar en forma en la primavera, sin importar lo duro que haya sido el invierno. Las escardas favorecen la porosidad de la tierra y con esto su aireación: Por las raíces atrapan los nutrientes, el agua y el oxigeno. Si pones una célula de planta en un medio de cultivo, al cabo de unos meses aparecerá la planta entera. Para finalizar, si el interior de tu hogar está lleno de muebles y moqueta seguro que respiras las toxinas que éstos emiten.

Blog de jardinería orgánica y juegos de azar -

Los muros y paredes que delimitan el espacio de tu jardín también contribuyen a mejorar el aspecto de este. Aunque existen productos especiales para el exterior, es probable que tengas que dar una mano de pintura de vez en cuando para mantener el color vivo.

El amarillo , por ejemplo, conseguirá que tu jardín irradie vitalidad y energía. También puedes optar por tonos azulados o verdosos si buscas conseguir una sensación de tranquilidad. Los grises claritos y las tonalidades marrones o tierra combinan a la perfección con el verde de las plantas.

En GENERALI ofrecemos multitud de coberturas específicas según tus necesidades. Nuestro Seguro de Hogar incluye, por ejemplo, un servicio de reconstrucción de jardín para que en caso de que un incidente le ocasione algún desperfecto puedas seguir disfrutando del mismo.

Cuidar de tu jardín será misión imposible sin un buen equipamiento. Hazte con material de jardinería adecuado para tratar la tierra, realizar trasplantes de plantas y garantizar un buen mantenimiento. Si no quieres invertir demasiado dinero, estas son las herramientas imprescindibles que no pueden faltar en tu cobertizo:.

Los jardines verticales son la sensación del momento. Son perfectos para decorar espacios verticales sin perder la esencia de tu jardín.

Puedes optar por distintas especies de plantas para hacerlo. Desde helechos, enredaderas, cultivos florales como la duranta erecta , ¡o incluso pequeñas macetas con flores al más puro estilo andaluz!

Son muchas las posibilidades de cubrir una pared con un jardín vertical. Presumir de jardín con tus vecinos está bien, siempre y cuando no descuides tu privacidad.

Existen varias formas de proteger tu intimidad cuando haces vida en los espacios exteriores de la vivienda. Un seto , por ejemplo, aportará mucha frondosidad a las separaciones. Son ideales si buscas una total intimidad. Las vallas de madera o alambre , por el contrario, son más disimuladas.

Además, ¡no requieren de tanto mantenimiento! Si prefieres delimitar tu jardín sin invertir mucho dinero, las celosías son perfectas para impedir miradas indiscretas. Existe una amplia variedad de diseños. Resultan muy ligeras a la vista pero su instalación garantiza una buena estabilidad.

Así que ya sabes… Presume de jardín, ¡pero sin descuidar tu privacidad! Tu casa es un lugar de confort donde sentirte a gusto y sin preocupaciones. En GENERALI ofrecemos las coberturas más completas para que adaptes nuestros Seguros de Hogar a tus necesidades , ¡y no al revés!

Calcula tu presupuesto sin compromiso. Este artículo tiene 0 comentarios. Qué cubre el seguro de impago de alquiler. Ir al contenido Home - Bricolaje - ¿Cómo puedo mejorar mi jardín? Índice Toggle ¿CÓMO PUEDO MEJORAR MI JARDÍN? Opta por muebles de jardín de materiales resistentes 2.

Nutre los cultivos y plantas con sustrato orgánico 3. Instala una buena iluminación exterior de jardín 4. Cultiva un huerto urbano en el jardín 5. Dibuja un sendero con gravilla 6. Sustituye los pesticidas químicos por los naturales 7. No descuides la pintura de tu jardín 8.

Hazte con material de jardinería 9. Coloca un jardín vertical para cubrir una pared Presumir de jardín, sí, ¡pero sin descuidar tu privacidad! Conoce todas las ventajas de nuestro Seguro de Hogar Y elige el que mejor se adapte a tu vivienda y a tus necesidades.

Sé el primero en enterarte de las novedades en Hogar con nuestra newsletter. Descubre la amplia gama de coberturas y todos los beneficios que te ofrecen los Seguros de Hogar de GENERALI.

Ver comentarios Escribir comentario. Navegación de entradas Qué cubre el seguro de impago de alquiler. Cómo incluir las instalaciones de energía solar en tu seguro de hogar.

Equipo GENERALI El equipo de Tu Asesor Hogar está compuesto por especialistas en la seguridad, el bricolaje y ahorro en el hogar, así como profesionales técnicos de los seguros de hogar.

Te ayudamos a que tengas una vida más segura y tranquila y te ofrecemos contenido útil para tu día a día. Aquí tienes algunos consejos sobre la cantidad de croquetas que debes dar a tu perro.

Todas las rosas tienen su personalidad. Mézclalas con otras plantas decorativas, ya sean arbustos y árboles más altos o plantas vivaces más bajas. Y no te preocupes por la poda, ya que no es siempre imprescindible, y los rosales siempre vuelven a crecer, incluso si te has equivocado.

El suelo es utilizado por la mayoría de los jardineros, tanto como sustrato para plantas en maceta como para cultivos en el suelo. Y sobre todo, ¿cómo elegir? De hecho, existe una amplia gama de tierra para macetas a todos los precios y bajo un gran número de nombres diferentes, por lo que a veces es difícil navegar.

Aquí hay algunos puntos de referencia para ver más claramente y elegir el mejor suelo teniendo en cuenta el uso que desea hacer. La floración tempranera de algunos árboles y arbustos anticipa la inminente primavera y con ello el momento de retomar toda la actividad jardinera.

Aprovecha las últimas semanas del invierno para preparar tu jardín para la primavera. Descubre todo lo que debes hacer para dar la bienvenida a la primavera y al despertar de las plantas. Los perros y los gatos son carnívoros.

Por lo tanto, su dieta incluye una mayoría de proteínas animales. El alimento seco y patés que puedes darles respetan las necesidades nutricionales de estos animales.

Si has elegido uno u otro tipo de alimento, ¿sabías que mezclar ambos puede ser beneficioso para tu mascota? Esto se llama bionutrición.

Iris, violetas, narcisos, rosas de Navidad Cuando florecen, estas flores de invierno son tan deslumbrantes como significativas. Si quieres regalar flores a alguien, mira cuáles puedes elegir para reforzar tu mensaje. Tanto si te han regalado una orquídea como si te la has comprado en tu centro de jardinería favorito, seguro que has caído bajo el hechizo de esta exótica y extraña planta.

Aunque es mucho más resistente de lo que se podría pensar, esta hermosa planta aún requiere cierto mantenimiento. Te dejamos algunos consejos, además de los cuidados básicos; exposición, riego, abono…, para que tu orquídea vuelva a florecer.

Hay muchos accesorios para la vida diaria y el bienestar de las mascotas. Si tienes uno o varios gatos, sabrás que se pasan gran parte del día durmiendo.

Y aunque ellos pueden decidir por sí mismos dónde quieren dormir, probablemente querrás proporcionarles una cama adecuada. Entre los muchos modelos que se ofrecen, a veces es difícil hacer una selección Descubre las respuestas a estas preguntas y otras más sobre qué cesta para gatos elegir.

Siembra ahora las hortalizas tempranas que te deleitarán desde el comienzo de la primavera. Una gran cantidad de hortalizas con un ciclo de crecimiento corto y una temperatura baja realzarán sus comidas con ensaladas frescas y crujientes, hortalizas ricas en vitaminas y fragantes y verduras fritas.

Aunque no hay nada mejor que un largo paseo con tu mejor amigo de cuatro patas, hay actividades que puedes realizar dentro de casa con tu perro. Con estas 6 recetas te pondremos una sonrisa en la cara. Para calentar el corazón y recuperar la forma, aquí están nuestras mejores recetas super vitaminadas para el invierno.

Recetas ricas en vitamina C, ¡pero no sólo eso! Poner el despertador, luchar por salir de la cama, darse una ducha rápida, vestirse mecánicamente, tomarse medio café porque se nos hace tarde Las mañanas pueden ser difíciles.

Pero adoptar una rutina matutina eficaz tiene muchas ventajas. Descubre aquí cuáles son. Si quieres que tu perro sea lo más feliz posible, sin que sus cosas invadan tu territorio, es posible organizar un espacio dedicado para él.

Descubre todas nuestras ideas y consejos para organizar un rincón apto para perros. Tal vez ya les hayas proporcionado cajas nido y comederos para ayudarles cuando el tiempo se complica. Y eso es algo muy bueno.

De este modo, contribuyes a su supervivencia al hacer lo posible por compensar la desaparición gradual de sus lugares de anidación y de sus fuentes naturales de alimento.

Si es imprescindible alimentarlos en invierno, es posible seguir haciéndolo durante el resto del año. Pero para ello es bueno seguir ciertas reglas. Veamos cómo alimentar a los pájaros del jardín durante todo el año. Lo bueno de las crepes es que van de maravilla con cualquier cosa que se te ocurra.

Así que no dudes en ser creativo. Para los que no tengan inspiración, descubre nuestras 6 ideas de rellenos saludables para tus crepes. Puedes hacer de tu jardín un lugar especial para los pájaros. La actividad humana ha provocado grandes trastornos en la vida de las pequeñas aves: la desaparición de los setos, la eliminación de los árboles muertos, el uso de pesticidas, etc.

Como consecuencia, las aves tienen dificultades para satisfacer sus necesidades básicas: anidar y alimentarse. Tienes la oportunidad de diseñar una zona beneficiosa para las aves, donde puedan encontrar alimento y refugio.

Aquí tienes algunos consejos sobre cómo crear un jardín para los pájaros. Los conejos enanos son muy populares entre los amantes de las mascotas.

Su aspecto físico ya ha enamorado a muchos. Además, son sociables y fáciles de domesticar. Para proporcionarles las mejores condiciones de vida posibles, la elección de su hábitat y los elementos que lo componen son esenciales.

Esto incluye una casa o cabaña. Descubramos por qué una casa para un conejo enano es importante en su vida diaria. Últimamente, sin saber por qué, podemos sentirnos un poco estresados y tensos. Afortunadamente, sólo la idea de descubrir los masajes de bienestar para hacer en casa te hace sentir un poco mejor Y cuando veas lo fáciles que son, sólo tendrás un deseo: ¡probarlos cuanto antes!

Aparte de las macetas de jacintos que han sido forzadas en el agua, la mayoría de los bulbos podrán florecer en el jardín.

Tulipanes, jacintos, narcisos y crocus pueden replantarse en el jardín, mientras que los amaryllis y los lirios deben plantarse primero a cubierto. La llegada de una mascota al hogar es un día muy especial tanto para la familia como para la nueva mascota.

Si has decidido adoptar un cachorro, querrás hacer todo lo posible para que sea lo más agradable posible para él. Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta antes y después de la llegada de tu cachorro.

Descubra cómo dar la bienvenida a un cachorro a su nuevo hogar. Has hecho bien, ya que este combustible es eficiente, más económico y respetuoso con el medio ambiente. Tienes todas las de ganar si tomas esta decisión.

Pero, ¿qué pellet debes elegir para que tu equipo de calefacción funcione lo mejor posible y durante el mayor tiempo posible? Hay más hortalizas para sembrar, plantar o trasplantar en diciembre de lo que se cree.

Por supuesto, esto dependerá del clima y de las variedades elegidas, además también puedes cultivar en invernaderos y preparar deliciosas cosechas primaverales. El invierno es sorprendentemente hermoso.

Como demuestra esta selección de hermosas flores de invierno. Plantas perennes, cubresuelos, bulbos, todas resistentes, todas elegantes. Brezos, eléboros, pensamientos y violetas, ciclamen, ipecacuana, prímulas y acónitos: ¡una pequeña selección para una delicia floral!

Uno de los animales de compañía más queridos, después de los perros y los gatos. Hay que decir que esta pequeña bola de pelo tiene cualidades innegables para ser una agradable mascota. Por un lado, es muy bonito y agradable de ver, y por otro, su carácter sociable y juguetón gustará tanto a niños como a adultos.

Es un animal que se puede domesticar fácilmente. Descubramos juntos las principales características del conejo enano: razas, alimentación, salud. A medida que se acerca diciembre, poner el árbol de Navidad es una tradición inevitable. Es una oportunidad para pasar un buen rato con tus seres queridos mientras lo decoras, y la garantía de un ambiente festivo y mágico en casa.

Pero, ¿cómo se elige el árbol de Navidad? En Jardiland hemos elaborado la guía perfecta para elegir tu árbol de Navidad. Se acerca la Navidad y también el momento de elegir tu árbol natural. Sigue nuestros consejos y aprovecha algunas sugerencias para mantenerlo el mayor tiempo posible.

Elegir un perro no es una cuestión de azar Por supuesto, hay amor a primera vista, pero cada raza tiene sus propias aptitudes y carácter y algunas se adaptan mejor a tu vida familiar o a tus actividades. El día 21 en las tiendas de Gavá, Reus, Sant Cugat y Oleiros tendremos un día festivo y solidario.

Tendremos una charla a las 11h presencial sólo en Gavá en streaming en Instagram, un box solidario, la presencia de las protectoras que te ayudarán y asesorarán si estás deseando ampliar la familia El invierno se acerca y tu jardín se transforma poco a poco.

Limpieza, acondicionamiento para el invierno, cosecha de hortalizas, todavía hay muchas tareas para ayudar al suelo y a las plantas, arbustos y equipos, a pasar la temporada de invierno.

Disfruta en cada momento y en cada estación. Por lo general, los perros no son tímidos a la hora de dar muestras de afecto. Sin embargo, esto no siempre significa que sean fundamentalmente felices. Para evaluar su estado de ánimo, es importante interpretar el lenguaje corporal de tu mascota.

Aquí tienes 9 señales a las que debes prestar atención para asegurarte de que tu perro se siente bien. Se suele decir que el perro es el mejor amigo del hombre, y sin duda es el compañero ideal de los niños. Por un lado, son un compañero de juegos siempre presente.

Por otro lado, puede ser un confidente a veces y un amigo tranquilizador cuando se le abraza. En cualquier caso, será un gran y fiel compañero. Por otro lado, también le permitirá aprender a tener responsabilidades.

Es importante tener en cuenta que no todas las razas son adecuadas para la compañía de un niño. Descubra qué razas de perros son ideales para los niños. Las coníferas enanas se han apoderado del jardín. Ofrecen sus delicadas siluetas, su fuerte personalidad y una gran variedad de formas y colores a los jardines rocosos y a las macetas.

Jupinerus, Abies, Chamaecyparis, Pinus o Picea, elige la tuya y sigue nuestros consejos de plantación y mantenimiento para un cultivo exitoso. No hay problema. Con nuestra selección, puedes añadir un poco de vida y color a esta habitación.

Ha llegado el momento de prepararse para el invierno guardando los últimos bulbos de verano, recogiendo los últimos frutos y protegiendo las plantas sensibles.

Pero todavía hay que plantar en el jardín ornamental y trasplantar en el huerto. Cuando empieces a sentir que el aire se vuelve más frío, es hora de prepararse para lo inevitable: el otoño está llamando a tu puerta.

Y mientras la magia de la naturaleza se produce en el exterior, aquí están nuestros consejos para sentirse bien en casa.

El otoño está aquí, y con él macetas, jardineras y cestas colgantes se decoran con nuevas plantas. Flores para acompañar el hermoso resplandor del otoño y, a veces, para pasar el frío del invierno. Plantas perennes, bianuales, plantas con follaje decorativo la elección es amplia.

Hemos seleccionado para ti 6 flores esenciales y muchas plantas para combinar con ellas. Tú eliges. Si te gustan las mascotas, ¡puede que quieras tener varias! En este caso, es útil conocer la compatibilidad entre los pequeños animales que deseas adoptar. En efecto, esto puede depender de varios parámetros: las diferentes especies, la educación, el orden de llegada Descubramos en particular cómo hacer convivir cobayas y gatos.

Si te gustan las formas y los cortes limpios, deberías podar tus bojes justo antes del invierno. Como seto, arbusto o topiario, tu planta agradecerá una poda ligera. Si es así, ¡te tienta plantar árboles y arbustos frutales! Pero, ¿cómo debemos hacerlo para obtener una buena cosecha?

Plantar un árbol frutal no es muy difícil, pero hay que seguir algunas reglas para que tu árbol o arbusto tenga el mejor comienzo. Sigue la guía La calabaza pertenece a una gran y hermosa familia, las Cucurbitáceas.

Existen no menos de especies agrupadas en géneros, con orígenes geográficos variados, pero todos tienen más o menos en común que son frutos carnosos que crecen en plantas. El otoño es una hermosa época del año y el jardín todavía tiene muchas flores que ofrecer, frutas que dar y tareas por hacer.

Cosechar, limpiar, mantener, podar, acolchar, sembrar y plantar son tareas que te esperan. Te hacemos un pequeño recordatorio Las plantas necesitan luz para vivir y desarrollarse.

Este proceso se llama fotosíntesis y es esencial para su crecimiento y bienestar. Sin embargo, si vives en una con falta de luz, no todo está perdido. Todavía puedes disfrutar de un poco de verde relajante y beneficioso. De hecho, algunas plantas de interior, llamadas plantas de sombra, pueden aclimatarse muy bien a este tipo de ambiente y no necesitan mucha luz.

Además, la mayoría de ellas son poco exigentes y muy fáciles de mantener. Crear una minigranja en casa es el sueño de muchos de nosotros. Imagínate levantarte, estirarte un buen rato, abrir las persianas y mirar a todos tus animales Una auténtica gozada.

Pero crear una minigranja no es algo que se pueda improvisar: elegir los animales adecuados es muy importante. Hemos hecho una criba de todos ellos y te presentamos los mejores animales para una minigranja. Octubre es el mes del cáncer de mama y Jardiland no quería faltar, durante este mes colabora con nosotros a favor de la Fundación FEFOC, que día a día dan apoyo a todos los pacientes y familiares del cáncer de mama.

El mini ciclamen puede cultivarse en interiores o en macetas y jardineras en terrazas y balcones. Esta planta poco exigente ofrece un largo período de floración, que dura varios meses. De este modo, es fácil añadir un toque agradable y colorido a su hogar. La sombra tiene a menudo un papel discutido en el jardín.

Hay quienes la buscan por su benevolencia, por su sensación de acogida en épocas de calor, y quienes la rehúyen por su luminosidad algo sombría y su humedad a veces persistente. Para las plantas, el debate es el mismo. Mientras que algunas plantas se mueren con demasiada sombra, otras encuentran las condiciones ideales para florecer.

El paso japonés proviene de una tradición paisajística ancestral. Ofrece una forma elegante de proporcionar un camino a través de tu jardín. Para que el paso tenga éxito, hay que seguir algunas reglas: material, forma, espaciado, sobre el césped o sobre la grava… Te contamos cómo instalar escalones japoneses en su jardín Montar un huerto es un auténtico placer.

Ya sea en la ciudad o en el campo, en un balcón o en el jardín, un huerto encontrará su lugar en todas partes y permitirá a todos, jóvenes y mayores, producir verduras sanas y de calidad mientras disfrutan del placer extremo de la jardinería. Para poner todas las posibilidades de tu lado, te decimos con qué llenar un huerto para que los cultivos sean exitosos y la cosecha generosa y deliciosa.

La cría de fresas es muy activa: casi todos los años se proponen nuevas plantas de fresa. El precio de compra de una planta de fresa puede variar en función de la variedad que se elija. Usted puede elegir entre las variedades remontantes y las no remontantes.

El cuidado de su mascota tiene muchos aspectos en el día a día. Esto incluye dar a su mascota las mejores condiciones de vida posibles, una dieta adecuada y, por supuesto, estar con ella tan a menudo como sea posible.

Una de las cosas que debes vigilar regularmente es el peso de tu mascota. Aquí tienes algunos consejos para controlar el peso de tu gato o perro.

Siempre juguetones y curiosos, los conejos enanos encuentran todo lo que necesitan en su jaula. Sin embargo, puede ofrecerles la posibilidad de estirar las piernas en un recinto interior, especialmente diseñado para ellos.

Aquí tienes algunos consejos para que tu conejo enano sea el más afortunado del barrio. La definición de "deporte" es muy sencilla: es una actividad física que de alguna manera estimula el bienestar físico y mental. Como tal, la jardinería cumple todos los requisitos. Aquí está la prueba.

Los perros son animales sociales a los que no les gusta estar solos Pero pueden aprender a manejar mejor la soledad. En este nuevo artículo de portada, te damos algunos consejos para que tu perro no se aburra cuando estés fuera.

La adopción de una mascota suele hacerse en el seno de una familia, con la aprobación o la insistencia de los niños Y si se le pregunta a un niño qué mascota le gustaría tener, ¡es muy probable que mencione un roedor!

De hecho, aprecian mucho estos pequeños animales que, para ellos, suponen menos limitaciones que los grandes perro, gato Y además les parecen muy bonitos.

Más allá de esta primera impresión, debe saber que no todos los NAC nuevos animales de compañía son adecuados para los niños pequeños. Descubre si debes elegir un hámster, una cobaya o un conejo enano.

Cuando la naturaleza entra en su casa, la encuentra estéticamente agradable, alegre y serena. Sea cual sea el espacio del que disponga, encontrará una planta, una decoración, un arreglo que se adapte a la situación.

En el caso de casas estrechas o por puro gusto estético, puede elegir plantas de interior en miniatura, versiones en miniatura de plantas verdes o con flores, suculentas y plantas exóticas que ambientarán muy bien la decoración de interiores Hay muchas especies de cobayas. Se distinguen principalmente por sus tipos de pelo, que clasifican las diferentes razas.

Hay pelos cortos, pelos largos, pelos duros, pelos lisos, pelos satinados, etc. Una raza es una excepción a esta regla general: la cobaya sin pelo. Hay dos tipos, el Skinny y el Baldwin. Conozcamos al conejillo de indias Skinny. Si desea crear rápidamente un seto, ocultar una vista antiestética, plantar una parcela desnuda, crear un lugar sombreado, añadir color y fragancia a su paisaje, hay árboles de hoja caduca de rápido crecimiento, coníferas o hermosos ejemplares con flores que cumplirán sus expectativas.

Hemos seleccionado 8 de nuestros favoritos Un huerto alimentario, autónomo, respetuoso con el medio ambiente, tan bonito como variado, ahorrativo y que requiere poco tiempo y esfuerzo está decidido: ¡pruebo la permacultura!

Pero esta noción de "agricultura permanente" entiéndase resistente conceptualizada por dos agrónomos australianos en los años 70 sigue siendo muy abstracta. Que no cunda el pánico, le presentamos 5 principios fundamentales para montar su "jardín permanente".

Con el verano y el intenso calor, a todos nos encanta refrescarnos en nuestras piscinas, pero no podemos descuidar su mantenimiento y no sólo en estos meses si no también durante todo el año.

Los paseos diarios con su perro son momentos de convivencia y felicidad para ambos. Independientemente del tiempo que haga en el exterior, salir es necesario para el bienestar de su perro. Sin embargo, las temperaturas extremas a veces pueden hacerle cambiar un poco sus hábitos de paseo.

Esto es lo que hay que tener en cuenta cuando se pasea al perro con el calor. El invernadero, con o sin calefacción, es un verdadero espacio vital para el jardinero y sus plantas. Ya sea para la organización, el mobiliario o los accesorios, siga nuestros consejos para sacar el máximo partido a su invernadero de jardín.

Ya sea un estanque con peces o un simple estanque ornamental con plantas, el estanque natural crea un verdadero remanso de paz en un rincón del jardín. Es un placer pasear por la orilla del agua y dejarse arrullar por su suave sonido, que te hace soñar al instante.

Lejos de permitirnos sólo disfrutar de su melodioso canto, el agua también tiene muchos beneficios. Desde el bienestar que se siente ante su inmensidad, hasta las virtudes de sus gotas yodadas sobre nuestra salud: ¡aquí hay 5 buenas razones para dar un paseo junto al agua!

Calabacines gourmet, tomates dulces, alcachofas crujientes Frescos y llenos de sol, nos dan ganas de correr al mercado para cocinar recetas de cenas ligeras.

Aquí tienes 8 recetas para cocinar con verduras de verano. Según varios estudios, el sentido del olfato de nuestros perros es entre Estos son algunos de los juegos de olfato más interesantes que puede practicar con cualquier perro, independientemente de su raza o edad. En julio, la parte más importante de la jardinería es el riego regular de las plantas sedientas por los largos y calurosos días de verano.

Si se va de vacaciones, no olvide mantener esta tarea vital. Conocer la toxicidad de las plantas en su jardín y hogar es importante para la seguridad de los niños y de todas las mascotas.

Tranquilo, hay soluciones para evitar estas desagradables sensaciones, ¡empezando por una buena alimentación! Echemos un vistazo a los mejores alimentos contra la obesidad. La energía solar es una gran solución para contribuir a un mundo más sostenible reduciendo el CO 2 de nuestro planeta.

Sin embargo, además de ayudar al medioambiente, ahorramos en la factura de luz. Por ese motivo, las instalaciones fotovoltaicas están creciendo y hay quienes se preguntan cuáles son los requisitos para disfrutar de la energía solar.

Esperando el anochecer para cazar babosas, removiendo la tierra como incansables labradores, o polinizando nuestras flores como buenos polinizadores Y si por desgracia, pensamos en deshacernos de ellos: ¡qué error! Prestan tantos servicios que sería un error prescindir de ellos. Pero, ¿quiénes son exactamente estos animalitos tan útiles en el jardín?

En lugar del término tradicional "malas hierbas" puede preferir el término "hierbas indeseables". Esta vegetación espontánea nos molesta a veces porque compite con nuestras plantaciones o por razones estéticas, aunque sigue siendo un vector de biodiversidad y presenta a veces cualidades insospechadas.

Algunas de estas hierbas son tan bonitas que es difícil de creer que no pertenezcan al jardín. A menudo tienen cosas que decirnos sobre nuestro entorno, la naturaleza del suelo, el aire o la vitalidad del lugar.

Así que, si nos deshacemos de ellas, hay que reflexionar y hacerlo con método. He aquí un breve resumen de estas huestes más o menos rebeldes y de los métodos para controlarlas Yoga facial: esta práctica holística puede despertar tu curiosidad.

Es cierto que el yoga facial, popular en Estados Unidos, Japón e Inglaterra y popularizado en Francia por Sylvie Lefranc, tiene muchos beneficios.

Alisar las arrugas, revitalizar la piel, los rasgos de reposo son algunas de sus principales virtudes.

Buenas noticias: existen multitud de ejercicios y se realizan fácilmente en casa. Entonces, ¿empezamos? Como decía Coco Chanel, "la moda pasa de moda, pero el estilo nunca". Navegando sobre algunos elementos retro, lo vintage encaja en nuestras habitaciones con un toque de nostalgia y hace un bonito guiño a nuestras abuelas.

Para los fans del Flower Power o del estilo vintage "campestre" inglés, he aquí varias maneras de adoptar la tendencia, ¡sin caer nunca en la cursilería!

Descubre las nuevas marcas Jardiland, nuevos productos pensado en ofrecer lo mejor para tus mascotas además de hacerte mucho más fácil tus compras. Si le gusta el exotismo, las grandes enredaderas tropicales y las flores exuberantes.

Tanto si le gustan las plantas elegantes y el follaje gráfico como las flores delicadas y los aromas sutiles. Tenemos la planta trepadora adecuada para su pared.

Ya sea para vestir rápidamente una superficie antiestética, iluminar un espacio sombrío o hacer eco del sol del verano, hemos seleccionado 17 productos imprescindibles para ti En Jardiland celebramos la entrada de verano con una fiesta muy especial, la Pet Party y desde ya puedes participar en el Concurso Jardimascotas en nuestras RRSS.

Este es el mes de los días más largos del año. El sol empieza a brillar cada vez más y sus efectos se dejan sentir en tu jardín. Aquí tienes algunos consejos para aprovechar al máximo tu pequeño rincón del paraíso.

Quieres proporcionar las mejores condiciones de vida para tu conejo enano. Se puede usar tanto en exteriores como en interiores si tienes suficiente espacio, es una solución ideal.

De hecho, el animal pequeño siempre se beneficiará de un espacio seguro como la jaula pero con un área más grande. Descubra por qué y cómo instalar un recinto para conejos enanos.

Descubre en Jardiland las Hortalizas Miam! Como todas las plantas en macetas, los cactus deben trasplantarse de vez en cuando. Pero, ¿cuándo trasplantarlos y con qué frecuencia? Aquí hay algunos consejos para trasplantar correctamente sus cactus y suculentas.

Todos soñamos en construir un mundo mucho mejor, más sostenible, más verde, más eco-friendly, es por este motivo que Jardiland apuesta por las placas solares de Engel Solar. Porque queremos que esos sueños eco-friendly se hagan realidad. Desde el rosal en miniatura colocado en el alféizar de la ventana hasta la imponente rosa trepadora, estas plantas se ven muy diferentes.

Cultivar sus propias verduras es increíble y fácil. Pero tan pronto como trabaje un poco la tierra y la mantenga húmeda, ¡las malas hierbas crecen por todas partes! El truco que elimina las tediosas sesiones de deshierbe es cubrir el suelo con mantillo Podría decirse que la mañana es el mejor momento del día para consumir fruta fresca.

Rápidamente asimiladas por el cuerpo, las frutas de la mañana adquieren una sensación de saciedad y duran hasta el almuerzo, mientras se llenan de vitaminas. También contienen mucha agua, lo que facilita mantenerse hidratado y concentrado. Pero, ¿cuáles deberías consumir?

Hoy te presentamos 6 especies de peces bonitos que son fáciles de cuidar y mantener saludables. El ayuno puede ser una fuente de energía y bienestar profundo. Sin embargo, es necesario estar muy atento en la forma en la que se procede para preservar el organismo y hacer las cosas con mucho cuidado.

Estos son algunos consejos para una desintoxicación saludable y exitosa. Si te gusta la jardinería, seas expert o no, en tu hogar no pueden faltar las plantas aromáticas. Son ideales para darle un toque especial a tus platos o para ayudarnos a hacer estos remedios tan eficaces ante cualquier problema de salud o mejorar nuestra calidad de vida.

Además, sus magníficos perfumes crearán un espacio aromatizado en nuestro hogar que seguramente no dejará indiferente a nadie. Podríamos pensar que para cultivar este tipo de plantas necesitamos un huerto y eso no es así, basta con saber cómo adaptar el proceso de cultivo en nuestro hogar.

Así pues, hoy te contamos cómo cultivar plantas aromáticas en casa. Gris, beige, amarillo, verde antiguo, rosa viejo o incluso terracota… ¡Esta temporada, nuestros interiores se adornan con colores cálidos, auténticos y tranquilizadores!

Desde el dormitorio hasta el salón de verano, todo es encanto, comodidad y elegancia. Descubre los 7 colores de moda más envidiables del momento. Sin embargo, unos pocos complementos, un poco de reciclaje e imaginación son suficientes para transformar una terraza o un jardín.

Las alfombras de exterior adornan una terraza, hacen que un rincón de lectura sea siempre más cálido y aportan estilo al jardín. Aquí tienes algunas ideas para adoptar esta nueva tendencia y renovar tu terraza en un abrir y cerrar de ojos.

Introducir a los niños a la jardinería es toda una aventura, una gran aventura. Todo comienza con una propuesta. No se impone nada pero se lanza la invitación… ¿Y si hoy, cultivamos el huerto con la familia?

Estar al aire libre, las manos en la tierra y una carita al viento, ¡qué podría ser más agradable! Agregue a eso el tiempo que pasamos juntos, los nuevos gestos, los objetivos comunes y todos estos descubrimientos en perspectiva En el jardín, la agenda está ocupada. Es en abril cuando el suelo se calienta.

Sembramos un césped nuevo, trasplantamos anticipándonos a la hermosa temporada, implementamos proyectos de ensueño en invierno estanque, pérgola, terraza En mayo, es la altura del jardin de flores.

Se sigue apoyando el trabajo de jardinería. Es necesario adornar las parcelas aún desnudas con las frías plantas que aguardan el fin de los famosos Santos del Hielo Frías, las verduras del sol se plantan una vez que la tierra se calienta, cuando las temperaturas nocturnas son lo suficientemente altas.

Tomates, calabacines o berenjenas : instálalos en primavera para disfrutarlos en verano. Las plantas de interior que adornan su casa o apartamento exigen la máxima atención. Por eso debe evitar ciertas trampas que pueden resultar fatales para sus plantas. No es complicado, ¡simplemente no caigas en él!

La primavera es la temporada clave para el césped. Reanudamos el corte regular, le damos un lavado de cara para disfrutar de toda la hermosa temporada de un césped verde, denso y resistente al pisoteo y al mal tiempo.

El invierno está llegando a su fin y el sol ya asoma la punta de su nariz. En esta época del año, la naturaleza despierta y la gente migrante regresa a nuestras regiones para pasar el verano. Queridos ornitófilos, prismáticos. Presentamos aquí 7 aves cuya reaparición marca la llegada de la primavera.

Con sus grandes y bonitas flores arquitectónicas, es una planta muy original que se adapta perfectamente a nuestras condiciones meteorológicas. Una gran cantidad de verduras se pueden disfrutar en macetas y le permiten, en el balcón o en la terraza, disfrutar de cosechas pequeñas, frescas y vitamínicas.

Siempre son bienvenidos para comidas, aperitivos y otras barbacoas en verano. Estos son nuestros consejos para crear un jardín gourmet en el balcón. Comprar un acuario puede ser una gran ventaja para decorar tu hogar. De hecho, podrá resaltar un espacio no utilizado anteriormente.

Además, al elegir un material de calidad y adecuado, también garantiza la comodidad y el bienestar de sus peces. Cada nuevo año trae su parte de nuevas tendencias alimentarias. Fenómenos detectados en Instagram, alimentos para tener en casa y técnicas para descubrir: desvelamos las tendencias de las que se hablará en la cocina en El clavel requiere poco mantenimiento per necesitará un buen riego en zonas cálidas.

Para fomentar la aparición de nuevas flores, no dudes en quitar las flores marchitas a medida que florece. Sus generosas flores son buenas después del gris invernal. A veces brillantes, a veces tiernas, sus tonalidades despiertan el jardín.

Injertar planteles de hortícolas proviene de técnicas de cultivo profesional y consiste en asociar en un mismo plantel las ventajas genéticas de 2 especies o variedades diferentes. Sus primeros meses en su hogar son especialmente importantes.

La educación de un gato comienza, de hecho, desde una edad temprana, para convertirlo en un compañero fácil y agradable. Limpieza, aprendizaje de autocontrol, socialización Aquí tienes 10 tips y consejos para educar adecuadamente a un gatito. Ligera, aireada y ofrece mil campanas en sutiles colores pastel Estas plantas perennes fáciles de cultivar adornan jardines y muros bajos en forma de macizos de flores.

Los días templados se multiplican, las flores primaverales iluminan la decoración, el césped se vuelve verde. Es hora de volver al jardín a sembrar, plantar, dividir, cortar… ¡no faltan las tareas! Tu gato se queda afuera toda la noche. Cada noche, cuando se pone el sol, vuelve a ocurrir la misma escena: el gatito pide salir y ya no muestra la punta de la nariz hasta la mañana siguiente.

Pero, ¿qué puede hacer cuando se escabulle así? Este artículo está publicado sobre la vida secreta de tu gato, ¡cuidado, puede que te sorprendas!

Sin embargo, reducir este hermoso arbusto a sus hojas infundidas sería un error; sus flores a veces fragantes, pero siempre espectaculares, dan fe de ello. En febrero, el jardín sale gradualmente de su letargo invernal.

Aprovechamos el más mínimo calor para terminar las plantaciones de invierno. Y sobre todo, pulimos una decoración floral en el jardín como en el balcón para las próximas temporadas e incluso por ahora. Las prímulas alegran los balcones y jardines con sus vivos colores al final del invierno.

Estas hermosas prímulas de primavera necesitan pocos cuidados para encantar con su floración. Para estar sano, tu perro necesita estirar las piernas, recibir un poco de mimos en casa, pero sobre todo, tener una dieta equilibrada. Lo que es bueno para ti suele ser bueno para tus pequeños compañeros.

Cada perrito es único. Según su etapa de vida, su tamaño y su actividad física, necesitará una alimentación adaptada. Pero, ¿cómo orientarse en la amplia gama de croquetas, tentadores patés y complementos alimenticios?

Una breve guía para alimentar a su mascota favorita. A la hora de decidir adoptar un perro, uno de los criterios a tener en cuenta es la correspondencia entre tu estilo de vida y sus necesidades.

Según las respuestas a estas preguntas, no se orientará hacia las mismas razas de perros. Esto se debe a que, al igual que en los humanos, los perros tienen sus propias características físicas y de comportamiento. Si sueñas con practicar tus actividades deportivas con tu nuevo amigo de cuatro patas, ¡debe tener el mismo deseo!

Aquí están las principales razas de perros a los que les encanta practicar deportes. El ayuno puede ser una fuente de energía y un bienestar profundo. Sin embargo, debemos estar muy atentos en la forma en que procedemos, con el fin de preservar el organismo y hacer las cosas sin problemas.

Aquí hay algunos consejos para una desintoxicación saludable y exitosa. La orquídea en maceta aporta elegancia, exotismo y un toque de exuberancia a su hogar. Su estética esbelta, aérea y a veces compleja podría hacernos pensar que es frágil y muy difícil de cultivar.

Sin embargo, su resistencia estará a la altura de su belleza si le das algunos cuidados y sencillos gestos de mantenimiento Las plantas verdes y florecientes que ambientan tu casa, ¡qué esplendor! Para sacarles el máximo partido, adopta algunos buenos gestos de jardinería, ¡serán aún más bonitos!

El mes de febrero es especialmente importante para potenciar tus plantaciones, especialmente en la ciudad. De hecho, es el momento ideal para preparar a sus sujetos para la próxima primavera, en particular con una operación de trasplante esencial.

La planta de interior, ya sea verde o florecida, es el vínculo entre la naturaleza exterior y nuestro mundo interior.

Más que un atributo, a menudo es un elemento decorativo en sí mismo. Entonces merece toda nuestra atención, y ésta pasa por la elección del caché que lo acogerá. Para que el efecto esté garantizado, el macetero debe cumplir varios criterios: una combinación estética con la planta, armonía con la decoración interior existente, concordancia con sus gustos personales y, por supuesto, una garantía de bienestar para la planta.

Le contaremos todo sobre los aspectos prácticos, las consideraciones de tamaño y forma, las posibilidades de materiales y algunas ideas estilísticas Con un toque bohemio, muy refinado, y haciendo hincapié en los tonos empolvados y delicados, la decoración se adorna con objetos chic.

Un ambiente tan acogedor como elegante que invita a soñar y a relajarse. Siga la guía para ofrecer a su interior un velo suave y encantador. Bueno, un conejo enano, por supuesto. Estos animales son cada vez más populares y son una alegría para grandes y pequeños.

Pero no todas las razas de conejos enanos tienen las mismas características, por lo que conviene informarse un poco más antes de fijarse en uno.

Aquí tienes las 6 razas de conejos enanos más populares para ayudarte a elegir. Es invierno y, en la ciudad que se ha vuelto gris, comienza la búsqueda de un lugar tranquilo para recargar las pilas. Para alejarse de todo, cree un oasis urbano verde, romántico y decididamente moderno entre sus paredes.

Siga la guía y deje que su inspiración hable por sí misma. Tenga la seguridad de que con métodos efectivos de entrenamiento de perros, su amigo de cuatro patas aprenderá a seguir sus instrucciones.

Este es un gadget que hace un sonido de clic cuando lo presionas. Usándolo de la manera correcta, podrá comunicarse eficazmente con su perro.

La educación de su perro es esencial para su futura vida en armonía con su hogar. Al igual que los humanos, debe aprender las reglas básicas y lo que se espera de él desde una edad temprana, cuando es un cachorro. Además, aprenderá mucho más rápido como cachorro cuando aún no haya adquirido malos reflejos.

La comida es uno de los elementos del entrenamiento, como recompensa pero también como lujuria. Aquí hay algunos consejos para entrenar adecuadamente a su perro con comida.

El período se extiende, pues, de mediados de septiembre a diciembre, teniendo en cuenta que cuanto antes florezcan las especies o variedades, en febrero o marzo, mejor será plantarlas en septiembre-octubre.

Entre estas bellezas primaverales, algunas aceptan florecer en casa antes que las otras. Esto se llama forzar. La amarilis es la planta bulbosa más espectacular que se haya forzado, pero el jacinto y el narciso también ofrecen deliciosas composiciones Una vez más este año los Premios de Fotografía de Vida Silvestre de la Comedia recompensan las fotografías de animales más divertidas del año.

Como las anteriores, esta edición de está llena de imágenes de animales salvajes que a veces son tiernos, a veces jocosos y a menudo un poco locos. Una gran iniciativa a favor de la preservación de la biodiversidad que le pondrá en el punto de mira! Descubra, entre los 43 finalistas, nuestras 15 fotos favoritas con análisis teñidos de antropomorfismo.

Sin embargo, ¿qué elegir entre hámster, conejillo de indias, conejo enano, rata, octodonte? Aplicaciones de cal, aceite blanco, gachas de Burdeos o Nantes Tradicionalmente, los jardineros realizan estos tratamientos en los árboles frutales en invierno para prevenir enfermedades y ataques de plagas.

Pero, ¿son estas prácticas y productos todavía relevantes hoy en día? En la era de la permacultura, es posible tratar nuestros árboles frutales de manera diferente.

Ejemplos con los principales problemas encontrados en el huerto. Enero y febrero son los meses de descanso del jardinero. Aprovechamos este tiempo para clasificar las semillas y comprar las bolsitas de las que florecerán en los parterres o jardineras de las próximas estaciones.

Contrariamente a lo que se podría pensar, la primavera y el comienzo del verano no son las únicas épocas del año en las que se puede practicar la siembra de flores. De hecho, algunas flores requieren varios meses entre la siembra y la floración, mientras que otras aprecian la alternancia de períodos de congelación y descongelación en el invierno que ayudan a germinar las semillas y promueven el desarrollo de plantas robustas y saludables.

Los días que crecen gradualmente son agradables para el jardinero que ya está esperando la hermosa temporada que viene. Enero es el mes ideal para planificar, organizar, comprar muebles, herramientas y accesorios con una mente tranquila.

Elegir una jaula para su hámster es un paso esencial antes de la adopción. Condicionará su vida futura y contribuirá a su bienestar. En cuanto a las demás mascotas, es importante que la que reciba en su casa pueda vivir en las mejores condiciones.

Una vez que haya elegido la ubicación ideal para su hábitat, tendrá que decidir la compra de la jaula. Se tendrán en cuenta varios criterios: el material, el tamaño, el equipo Le damos algunos consejos para elegir la jaula adecuada para su hámster.

Demasiados animales siguen siendo objeto de compras impulsivas que resultan desastrosas una vez que el primer enamoramiento ha terminado.

Por supuesto, la búsqueda de compañía es sobre todo un proceso emocional y no es malo seguir el impulso que nos lleva a tal o cual especie, a tal o cual raza en lugar de a otra. Pero también es un acto de responsabilidad que, si no se mide en su totalidad, puede estar lleno de consecuencias. Porque la compra de un animal no es un fin en sí mismo.

Tienes que saber cómo hacerla feliz, y disfrutar, día tras día, compartiendo tu vida con ella. Para no equivocarte, no sólo escuches a tu corazón.

Aporta un toque colorido y alegre a tu interior con plantas, en plena Navidad: es posible. Florecemos así su salón, e incluso su exterior, para celebraciones colocadas bajo el signo de las flores. Te explicamos cuáles elegir. Las celebraciones de fin de año son una excusa ideal para llevar la naturaleza a tu hogar.

También y sobre todo nos ofrece la posibilidad de decorar nuestro hogar de forma respetuosa con el medio ambiente. Para una Navidad en plena naturaleza, optamos por un ambiente ligeramente vintage hecho de una decoración directamente de nuestros paseos por el bosque. Para el jardinero, diciembre es sin duda el mes más tranquilo tanto en el jardín como en el balcón.

Esto viene bien, ¡los días cortos invitan más bien a acurrucarse en el interior! La Navidad ya se acerca, y con las festividades vienen nuestros deseos de nuevas decoraciones para encantar nuestro interior. Espíritu tradicional, inspiraciones naturales, o un cambio de imagen moderno y contemporáneo: depende de ti elegir bajo qué signo se colocará la Navidad este año.

Tanto en el jardín como en el balcón, algunas plantas necesitan ser protegidas del frío y la escarcha. El mantillo, los túneles desmontables, las cubiertas y los cobertores de invierno son algunos de los tipos de protección más comunes, que ayudarán a sus plantas frías a pasar el invierno sin sufrir daños.

Aquí hay algunos pasos simples que te ayudarán a que tus plantas vuelvan a estar en forma en la primavera, sin importar lo duro que haya sido el invierno. A medida que avanza el otoño, el huerto se vuelve menos productivo, los cultivos de verano terminan y los de invierno se preparan para enfrentar el frío.

Aquí hay algunos consejos para preparar el huerto para el invierno, pero también para la próxima primavera. Los conejos enanos son adorables conejitos domésticos pequeños cuya raza fue creada para la compañía o las competiciones.

Con un peso no superior a 1,5 kg hasta 2 kg para el conejo carnero enano , se clasifican como pequeños mamíferos. También se distinguen de los roedores por algunas características anatómicas diferentes. Son particularmente apreciados por los niños y pueden ser el primer animal adoptado por una familia.

Puede vivir felizmente en un apartamento, siempre y cuando se le den condiciones de vida agradables y adecuadas. Esto requiere una dieta específica, una jaula suficientemente grande y una buena cama.

El Cyclamen persicum es una de la plantas estrella del otoño e invierno. Su origen podemos ubicarlo en el oeste de Asia Menor, y se la conoce también como Violeta de los Alpes. Es inigualable como planta de flor.

Algunos de los factores de su éxito son su amplia gama de colores florales, el aspecto exótico de sus hojas, su resistencia al frío y su gran período de floración. En invierno tu balcón puede dar color a los días grises, conjurar las heladas y los estados de ánimo tristes.

Descubre nuestra selección de plantas y nuestros consejos sobre su colocación. En noviembre, el jardín se despide. Después de haber ofrecido un espectáculo lleno de colores, las hojas caen y las flores se vuelven más escasas. Es tiempo de plantar árboles, arbustos y trepadoras que serán la estructura del paisaje.

Que sea para delimitar un terreno, para aislarse de los vecinos, para hacer sombra o para ofrecer un lugar a los pájaros y mariposas, siempre hay una buena razón para plantar un seto. Pero si tener que podar te asusta o no te gustan las paredes vegetales, planta un seto mixto, lo más semejante a la naturaleza.

Al mismo tiempo casual, campestre y chic, las mesas de plantas son una necesidad para sus recepciones. En verano y hasta el otoño, los arbustos con flores de verano son perfectos para iluminar el jardín.

Sin embargo, requieren poco mantenimiento, excepto la poda anual. Pero, ¿cuándo los podas? Sigue al guía y descubre los gestos de poda adecuados para tener arbustos armoniosos y saludables. Para distinguir la tumba de nuestros seres queridos y honrar su memoria, el servicio de floristería de Jardiland ofrece muchas variedades de plantas.

Le preguntamos a uno de nuestros expertos floristas qué nos recomendó para este momento de meditación. Ya lo sabes: tu gato te está hablando. Por otro lado, no siempre entiendes muy bien lo que intenta decirte, y a veces te decepcionas cuando estás en una cita.

Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a descifrar el lenguaje de tu gato y establecer una comunicación saludable con él! Un toque de bohemia, muy refinado, y con el énfasis en los tonos polvorientos y delicados, la decoración está adornada con objetos chic.

Una atmósfera tan acogedora como elegante, que invita a soñar y a relajarse. Un suelo bien preparado en otoño o a principios de la primavera es la base de un huerto exitoso. Cuanto mejor se planten sus plantas, frutas y verduras, mejor se asentarán las raíces y se alimentarán a la perfección. No te preocupes, con unos cuantos trucos juguetones, puedes enseñarle a este pequeño bribón las órdenes básicas tú mismo.

Para ayudarte a hacer esto, aquí tienes 5 juegos para educar a tu perro mientras lo entretienes. Recuerde que un perro tiene un período de atención bastante corto. Por lo tanto, cuente con una duración de 5 a 10 minutos como máximo por ejercicio.

Ya no es un secreto que los productos de limpieza para el hogar contienen muchas sustancias tóxicas, tanto para nuestra salud como para el medio ambiente. Por lo tanto, el momento es más que nunca para el bricolaje Do It Yourself y si no sabes cómo empezar, te damos los pasos a seguir.

Con un poco de jabón, bicarbonato de sodio y vinagre blanco, ¡es fácil! A menudo percibida como una hierba, la ortiga ha sido considerada desde la antigüedad como un remedio para aliviar muchas dolencias.

Lleno de nutrientes, es un verdadero aliado para la salud y un secreto de belleza bien guardado. Para convencerle de las mil virtudes de esta planta injustamente desacreditada, le presentamos aquí 6 beneficios de la ortiga para su bienestar. Los arbustos de floración otoñal son los árboles de la transición, son un verano que no quiere terminar, son color y alegría hasta las puertas del invierno.

Hay más de lo que se cree. Hemos seleccionado para ti 9 de ellos, desde los más clásicos hasta las menos comunes. Encuentra el inimitable sabor de las verduras recién recogidas de tu propio jardín, cultivadas con amor y no adulteradas. En su huerto, apueste por el verdor y cultive los 6 vegetales verdes esenciales: espinacas, col, pera, lechuga, apio y judías verdes!

Hay algo para todos los gustos: plantas trepadoras siempre verdes, de una hermosa llanura o de un verde abigarrado, plantas trepadoras con flores, de atractivos colores, plantas trepadoras de rápido crecimiento para los más impacientes Eso parece.

Usted y su perro comparten una verdadera complicidad, pero casi viven en dos mundos diferentes. Olor, oído, vista, gusto, tacto: ¡tu fiel compañero te asombrará! Sigue leyendo y descubre los cinco sentidos del perro.

En la agitada rutina diaria, re esencial contar otgánica un refugio que proporcione jkegos y tranquilidad. La decoración orgábica Blog de jardinería orgánica y juegos de azar en casa se convierte en un elemento crucial para transformar tu Retiros Rápidos en un espacio azaar para el descanso. Emprendimiento y liderazgo en el juego este artículo, Mejor estrategia para Blackjack Switch los diversos rasgos que caracterizan el comportamiento del hámsterproporcionando una visión integral para los dueños de estas mascotas o para los que están pensando en tener uno en casa. A medida que las estaciones cambian y el termómetro desciende, surge la pregunta: ¿ cómo saber si mi perro tiene frío? El bienestar de nuestras mascotas es una prioridad para cualquier dueño responsable. En este sentido, entender cómo el frío afecta a nuestros amigos caninos es esencial para proporcionarles el cuidado adecuado.

Blog de jardinería orgánica y juegos de azar -

Este proceso se llama fotosíntesis y es esencial para su crecimiento y bienestar. Sin embargo, si vives en una con falta de luz, no todo está perdido. Todavía puedes disfrutar de un poco de verde relajante y beneficioso. De hecho, algunas plantas de interior, llamadas plantas de sombra, pueden aclimatarse muy bien a este tipo de ambiente y no necesitan mucha luz.

Además, la mayoría de ellas son poco exigentes y muy fáciles de mantener. Crear una minigranja en casa es el sueño de muchos de nosotros. Imagínate levantarte, estirarte un buen rato, abrir las persianas y mirar a todos tus animales Una auténtica gozada.

Pero crear una minigranja no es algo que se pueda improvisar: elegir los animales adecuados es muy importante. Hemos hecho una criba de todos ellos y te presentamos los mejores animales para una minigranja. Octubre es el mes del cáncer de mama y Jardiland no quería faltar, durante este mes colabora con nosotros a favor de la Fundación FEFOC, que día a día dan apoyo a todos los pacientes y familiares del cáncer de mama.

El mini ciclamen puede cultivarse en interiores o en macetas y jardineras en terrazas y balcones. Esta planta poco exigente ofrece un largo período de floración, que dura varios meses.

De este modo, es fácil añadir un toque agradable y colorido a su hogar. La sombra tiene a menudo un papel discutido en el jardín. Hay quienes la buscan por su benevolencia, por su sensación de acogida en épocas de calor, y quienes la rehúyen por su luminosidad algo sombría y su humedad a veces persistente.

Para las plantas, el debate es el mismo. Mientras que algunas plantas se mueren con demasiada sombra, otras encuentran las condiciones ideales para florecer.

El paso japonés proviene de una tradición paisajística ancestral. Ofrece una forma elegante de proporcionar un camino a través de tu jardín.

Para que el paso tenga éxito, hay que seguir algunas reglas: material, forma, espaciado, sobre el césped o sobre la grava… Te contamos cómo instalar escalones japoneses en su jardín Montar un huerto es un auténtico placer.

Ya sea en la ciudad o en el campo, en un balcón o en el jardín, un huerto encontrará su lugar en todas partes y permitirá a todos, jóvenes y mayores, producir verduras sanas y de calidad mientras disfrutan del placer extremo de la jardinería.

Para poner todas las posibilidades de tu lado, te decimos con qué llenar un huerto para que los cultivos sean exitosos y la cosecha generosa y deliciosa. La cría de fresas es muy activa: casi todos los años se proponen nuevas plantas de fresa.

El precio de compra de una planta de fresa puede variar en función de la variedad que se elija. Usted puede elegir entre las variedades remontantes y las no remontantes.

El cuidado de su mascota tiene muchos aspectos en el día a día. Esto incluye dar a su mascota las mejores condiciones de vida posibles, una dieta adecuada y, por supuesto, estar con ella tan a menudo como sea posible. Una de las cosas que debes vigilar regularmente es el peso de tu mascota.

Aquí tienes algunos consejos para controlar el peso de tu gato o perro. Siempre juguetones y curiosos, los conejos enanos encuentran todo lo que necesitan en su jaula.

Sin embargo, puede ofrecerles la posibilidad de estirar las piernas en un recinto interior, especialmente diseñado para ellos. Aquí tienes algunos consejos para que tu conejo enano sea el más afortunado del barrio. La definición de "deporte" es muy sencilla: es una actividad física que de alguna manera estimula el bienestar físico y mental.

Como tal, la jardinería cumple todos los requisitos. Aquí está la prueba. Los perros son animales sociales a los que no les gusta estar solos Pero pueden aprender a manejar mejor la soledad. En este nuevo artículo de portada, te damos algunos consejos para que tu perro no se aburra cuando estés fuera.

La adopción de una mascota suele hacerse en el seno de una familia, con la aprobación o la insistencia de los niños Y si se le pregunta a un niño qué mascota le gustaría tener, ¡es muy probable que mencione un roedor! De hecho, aprecian mucho estos pequeños animales que, para ellos, suponen menos limitaciones que los grandes perro, gato Y además les parecen muy bonitos.

Más allá de esta primera impresión, debe saber que no todos los NAC nuevos animales de compañía son adecuados para los niños pequeños.

Descubre si debes elegir un hámster, una cobaya o un conejo enano. Cuando la naturaleza entra en su casa, la encuentra estéticamente agradable, alegre y serena. Sea cual sea el espacio del que disponga, encontrará una planta, una decoración, un arreglo que se adapte a la situación.

En el caso de casas estrechas o por puro gusto estético, puede elegir plantas de interior en miniatura, versiones en miniatura de plantas verdes o con flores, suculentas y plantas exóticas que ambientarán muy bien la decoración de interiores Hay muchas especies de cobayas.

Se distinguen principalmente por sus tipos de pelo, que clasifican las diferentes razas. Hay pelos cortos, pelos largos, pelos duros, pelos lisos, pelos satinados, etc. Una raza es una excepción a esta regla general: la cobaya sin pelo.

Hay dos tipos, el Skinny y el Baldwin. Conozcamos al conejillo de indias Skinny. Si desea crear rápidamente un seto, ocultar una vista antiestética, plantar una parcela desnuda, crear un lugar sombreado, añadir color y fragancia a su paisaje, hay árboles de hoja caduca de rápido crecimiento, coníferas o hermosos ejemplares con flores que cumplirán sus expectativas.

Hemos seleccionado 8 de nuestros favoritos Un huerto alimentario, autónomo, respetuoso con el medio ambiente, tan bonito como variado, ahorrativo y que requiere poco tiempo y esfuerzo está decidido: ¡pruebo la permacultura!

Pero esta noción de "agricultura permanente" entiéndase resistente conceptualizada por dos agrónomos australianos en los años 70 sigue siendo muy abstracta. Que no cunda el pánico, le presentamos 5 principios fundamentales para montar su "jardín permanente". Con el verano y el intenso calor, a todos nos encanta refrescarnos en nuestras piscinas, pero no podemos descuidar su mantenimiento y no sólo en estos meses si no también durante todo el año.

Los paseos diarios con su perro son momentos de convivencia y felicidad para ambos. Independientemente del tiempo que haga en el exterior, salir es necesario para el bienestar de su perro.

Sin embargo, las temperaturas extremas a veces pueden hacerle cambiar un poco sus hábitos de paseo. Esto es lo que hay que tener en cuenta cuando se pasea al perro con el calor. El invernadero, con o sin calefacción, es un verdadero espacio vital para el jardinero y sus plantas.

Ya sea para la organización, el mobiliario o los accesorios, siga nuestros consejos para sacar el máximo partido a su invernadero de jardín. Ya sea un estanque con peces o un simple estanque ornamental con plantas, el estanque natural crea un verdadero remanso de paz en un rincón del jardín. Es un placer pasear por la orilla del agua y dejarse arrullar por su suave sonido, que te hace soñar al instante.

Lejos de permitirnos sólo disfrutar de su melodioso canto, el agua también tiene muchos beneficios. Desde el bienestar que se siente ante su inmensidad, hasta las virtudes de sus gotas yodadas sobre nuestra salud: ¡aquí hay 5 buenas razones para dar un paseo junto al agua!

Calabacines gourmet, tomates dulces, alcachofas crujientes Frescos y llenos de sol, nos dan ganas de correr al mercado para cocinar recetas de cenas ligeras.

Aquí tienes 8 recetas para cocinar con verduras de verano. Según varios estudios, el sentido del olfato de nuestros perros es entre Estos son algunos de los juegos de olfato más interesantes que puede practicar con cualquier perro, independientemente de su raza o edad.

En julio, la parte más importante de la jardinería es el riego regular de las plantas sedientas por los largos y calurosos días de verano. Si se va de vacaciones, no olvide mantener esta tarea vital. Conocer la toxicidad de las plantas en su jardín y hogar es importante para la seguridad de los niños y de todas las mascotas.

Tranquilo, hay soluciones para evitar estas desagradables sensaciones, ¡empezando por una buena alimentación! Echemos un vistazo a los mejores alimentos contra la obesidad. La energía solar es una gran solución para contribuir a un mundo más sostenible reduciendo el CO 2 de nuestro planeta.

Sin embargo, además de ayudar al medioambiente, ahorramos en la factura de luz. Por ese motivo, las instalaciones fotovoltaicas están creciendo y hay quienes se preguntan cuáles son los requisitos para disfrutar de la energía solar. Esperando el anochecer para cazar babosas, removiendo la tierra como incansables labradores, o polinizando nuestras flores como buenos polinizadores Y si por desgracia, pensamos en deshacernos de ellos: ¡qué error!

Prestan tantos servicios que sería un error prescindir de ellos. Pero, ¿quiénes son exactamente estos animalitos tan útiles en el jardín? En lugar del término tradicional "malas hierbas" puede preferir el término "hierbas indeseables".

Esta vegetación espontánea nos molesta a veces porque compite con nuestras plantaciones o por razones estéticas, aunque sigue siendo un vector de biodiversidad y presenta a veces cualidades insospechadas. Algunas de estas hierbas son tan bonitas que es difícil de creer que no pertenezcan al jardín.

A menudo tienen cosas que decirnos sobre nuestro entorno, la naturaleza del suelo, el aire o la vitalidad del lugar. Así que, si nos deshacemos de ellas, hay que reflexionar y hacerlo con método.

He aquí un breve resumen de estas huestes más o menos rebeldes y de los métodos para controlarlas Yoga facial: esta práctica holística puede despertar tu curiosidad.

Es cierto que el yoga facial, popular en Estados Unidos, Japón e Inglaterra y popularizado en Francia por Sylvie Lefranc, tiene muchos beneficios. Alisar las arrugas, revitalizar la piel, los rasgos de reposo son algunas de sus principales virtudes.

Buenas noticias: existen multitud de ejercicios y se realizan fácilmente en casa. Entonces, ¿empezamos? Como decía Coco Chanel, "la moda pasa de moda, pero el estilo nunca". Navegando sobre algunos elementos retro, lo vintage encaja en nuestras habitaciones con un toque de nostalgia y hace un bonito guiño a nuestras abuelas.

Para los fans del Flower Power o del estilo vintage "campestre" inglés, he aquí varias maneras de adoptar la tendencia, ¡sin caer nunca en la cursilería!

Descubre las nuevas marcas Jardiland, nuevos productos pensado en ofrecer lo mejor para tus mascotas además de hacerte mucho más fácil tus compras. Si le gusta el exotismo, las grandes enredaderas tropicales y las flores exuberantes.

Tanto si le gustan las plantas elegantes y el follaje gráfico como las flores delicadas y los aromas sutiles. Tenemos la planta trepadora adecuada para su pared. Ya sea para vestir rápidamente una superficie antiestética, iluminar un espacio sombrío o hacer eco del sol del verano, hemos seleccionado 17 productos imprescindibles para ti En Jardiland celebramos la entrada de verano con una fiesta muy especial, la Pet Party y desde ya puedes participar en el Concurso Jardimascotas en nuestras RRSS.

Este es el mes de los días más largos del año. El sol empieza a brillar cada vez más y sus efectos se dejan sentir en tu jardín. Aquí tienes algunos consejos para aprovechar al máximo tu pequeño rincón del paraíso.

Quieres proporcionar las mejores condiciones de vida para tu conejo enano. Se puede usar tanto en exteriores como en interiores si tienes suficiente espacio, es una solución ideal. De hecho, el animal pequeño siempre se beneficiará de un espacio seguro como la jaula pero con un área más grande.

Descubra por qué y cómo instalar un recinto para conejos enanos. Descubre en Jardiland las Hortalizas Miam! Como todas las plantas en macetas, los cactus deben trasplantarse de vez en cuando. Pero, ¿cuándo trasplantarlos y con qué frecuencia? Aquí hay algunos consejos para trasplantar correctamente sus cactus y suculentas.

Todos soñamos en construir un mundo mucho mejor, más sostenible, más verde, más eco-friendly, es por este motivo que Jardiland apuesta por las placas solares de Engel Solar. Porque queremos que esos sueños eco-friendly se hagan realidad. Desde el rosal en miniatura colocado en el alféizar de la ventana hasta la imponente rosa trepadora, estas plantas se ven muy diferentes.

Cultivar sus propias verduras es increíble y fácil. Pero tan pronto como trabaje un poco la tierra y la mantenga húmeda, ¡las malas hierbas crecen por todas partes! El truco que elimina las tediosas sesiones de deshierbe es cubrir el suelo con mantillo Podría decirse que la mañana es el mejor momento del día para consumir fruta fresca.

Rápidamente asimiladas por el cuerpo, las frutas de la mañana adquieren una sensación de saciedad y duran hasta el almuerzo, mientras se llenan de vitaminas. También contienen mucha agua, lo que facilita mantenerse hidratado y concentrado.

Pero, ¿cuáles deberías consumir? Hoy te presentamos 6 especies de peces bonitos que son fáciles de cuidar y mantener saludables. El ayuno puede ser una fuente de energía y bienestar profundo.

Sin embargo, es necesario estar muy atento en la forma en la que se procede para preservar el organismo y hacer las cosas con mucho cuidado. Estos son algunos consejos para una desintoxicación saludable y exitosa.

Si te gusta la jardinería, seas expert o no, en tu hogar no pueden faltar las plantas aromáticas. Son ideales para darle un toque especial a tus platos o para ayudarnos a hacer estos remedios tan eficaces ante cualquier problema de salud o mejorar nuestra calidad de vida.

Además, sus magníficos perfumes crearán un espacio aromatizado en nuestro hogar que seguramente no dejará indiferente a nadie.

Podríamos pensar que para cultivar este tipo de plantas necesitamos un huerto y eso no es así, basta con saber cómo adaptar el proceso de cultivo en nuestro hogar.

Así pues, hoy te contamos cómo cultivar plantas aromáticas en casa. Gris, beige, amarillo, verde antiguo, rosa viejo o incluso terracota… ¡Esta temporada, nuestros interiores se adornan con colores cálidos, auténticos y tranquilizadores!

Desde el dormitorio hasta el salón de verano, todo es encanto, comodidad y elegancia. Descubre los 7 colores de moda más envidiables del momento.

Sin embargo, unos pocos complementos, un poco de reciclaje e imaginación son suficientes para transformar una terraza o un jardín. Las alfombras de exterior adornan una terraza, hacen que un rincón de lectura sea siempre más cálido y aportan estilo al jardín. Aquí tienes algunas ideas para adoptar esta nueva tendencia y renovar tu terraza en un abrir y cerrar de ojos.

Introducir a los niños a la jardinería es toda una aventura, una gran aventura. Todo comienza con una propuesta. No se impone nada pero se lanza la invitación… ¿Y si hoy, cultivamos el huerto con la familia?

Estar al aire libre, las manos en la tierra y una carita al viento, ¡qué podría ser más agradable! Agregue a eso el tiempo que pasamos juntos, los nuevos gestos, los objetivos comunes y todos estos descubrimientos en perspectiva En el jardín, la agenda está ocupada.

Es en abril cuando el suelo se calienta. Sembramos un césped nuevo, trasplantamos anticipándonos a la hermosa temporada, implementamos proyectos de ensueño en invierno estanque, pérgola, terraza En mayo, es la altura del jardin de flores.

Se sigue apoyando el trabajo de jardinería. Es necesario adornar las parcelas aún desnudas con las frías plantas que aguardan el fin de los famosos Santos del Hielo Frías, las verduras del sol se plantan una vez que la tierra se calienta, cuando las temperaturas nocturnas son lo suficientemente altas.

Tomates, calabacines o berenjenas : instálalos en primavera para disfrutarlos en verano. Las plantas de interior que adornan su casa o apartamento exigen la máxima atención.

Por eso debe evitar ciertas trampas que pueden resultar fatales para sus plantas. No es complicado, ¡simplemente no caigas en él! La primavera es la temporada clave para el césped. Reanudamos el corte regular, le damos un lavado de cara para disfrutar de toda la hermosa temporada de un césped verde, denso y resistente al pisoteo y al mal tiempo.

El invierno está llegando a su fin y el sol ya asoma la punta de su nariz. En esta época del año, la naturaleza despierta y la gente migrante regresa a nuestras regiones para pasar el verano. Queridos ornitófilos, prismáticos. Presentamos aquí 7 aves cuya reaparición marca la llegada de la primavera.

Con sus grandes y bonitas flores arquitectónicas, es una planta muy original que se adapta perfectamente a nuestras condiciones meteorológicas. Una gran cantidad de verduras se pueden disfrutar en macetas y le permiten, en el balcón o en la terraza, disfrutar de cosechas pequeñas, frescas y vitamínicas.

Siempre son bienvenidos para comidas, aperitivos y otras barbacoas en verano. Estos son nuestros consejos para crear un jardín gourmet en el balcón.

Comprar un acuario puede ser una gran ventaja para decorar tu hogar. De hecho, podrá resaltar un espacio no utilizado anteriormente. Además, al elegir un material de calidad y adecuado, también garantiza la comodidad y el bienestar de sus peces. Cada nuevo año trae su parte de nuevas tendencias alimentarias.

Fenómenos detectados en Instagram, alimentos para tener en casa y técnicas para descubrir: desvelamos las tendencias de las que se hablará en la cocina en El clavel requiere poco mantenimiento per necesitará un buen riego en zonas cálidas.

Para fomentar la aparición de nuevas flores, no dudes en quitar las flores marchitas a medida que florece. Sus generosas flores son buenas después del gris invernal. A veces brillantes, a veces tiernas, sus tonalidades despiertan el jardín.

Injertar planteles de hortícolas proviene de técnicas de cultivo profesional y consiste en asociar en un mismo plantel las ventajas genéticas de 2 especies o variedades diferentes.

Sus primeros meses en su hogar son especialmente importantes. La educación de un gato comienza, de hecho, desde una edad temprana, para convertirlo en un compañero fácil y agradable.

Limpieza, aprendizaje de autocontrol, socialización Aquí tienes 10 tips y consejos para educar adecuadamente a un gatito. Ligera, aireada y ofrece mil campanas en sutiles colores pastel Estas plantas perennes fáciles de cultivar adornan jardines y muros bajos en forma de macizos de flores.

Los días templados se multiplican, las flores primaverales iluminan la decoración, el césped se vuelve verde. Es hora de volver al jardín a sembrar, plantar, dividir, cortar… ¡no faltan las tareas! Tu gato se queda afuera toda la noche.

Cada noche, cuando se pone el sol, vuelve a ocurrir la misma escena: el gatito pide salir y ya no muestra la punta de la nariz hasta la mañana siguiente. Pero, ¿qué puede hacer cuando se escabulle así?

Este artículo está publicado sobre la vida secreta de tu gato, ¡cuidado, puede que te sorprendas! Sin embargo, reducir este hermoso arbusto a sus hojas infundidas sería un error; sus flores a veces fragantes, pero siempre espectaculares, dan fe de ello.

En febrero, el jardín sale gradualmente de su letargo invernal. Aprovechamos el más mínimo calor para terminar las plantaciones de invierno. Y sobre todo, pulimos una decoración floral en el jardín como en el balcón para las próximas temporadas e incluso por ahora.

Las prímulas alegran los balcones y jardines con sus vivos colores al final del invierno. Estas hermosas prímulas de primavera necesitan pocos cuidados para encantar con su floración.

Para estar sano, tu perro necesita estirar las piernas, recibir un poco de mimos en casa, pero sobre todo, tener una dieta equilibrada. Lo que es bueno para ti suele ser bueno para tus pequeños compañeros.

Cada perrito es único. Según su etapa de vida, su tamaño y su actividad física, necesitará una alimentación adaptada. Pero, ¿cómo orientarse en la amplia gama de croquetas, tentadores patés y complementos alimenticios? Una breve guía para alimentar a su mascota favorita.

A la hora de decidir adoptar un perro, uno de los criterios a tener en cuenta es la correspondencia entre tu estilo de vida y sus necesidades.

Según las respuestas a estas preguntas, no se orientará hacia las mismas razas de perros. Esto se debe a que, al igual que en los humanos, los perros tienen sus propias características físicas y de comportamiento. Si sueñas con practicar tus actividades deportivas con tu nuevo amigo de cuatro patas, ¡debe tener el mismo deseo!

Aquí están las principales razas de perros a los que les encanta practicar deportes. El ayuno puede ser una fuente de energía y un bienestar profundo. Sin embargo, debemos estar muy atentos en la forma en que procedemos, con el fin de preservar el organismo y hacer las cosas sin problemas.

Aquí hay algunos consejos para una desintoxicación saludable y exitosa. La orquídea en maceta aporta elegancia, exotismo y un toque de exuberancia a su hogar. Su estética esbelta, aérea y a veces compleja podría hacernos pensar que es frágil y muy difícil de cultivar.

Sin embargo, su resistencia estará a la altura de su belleza si le das algunos cuidados y sencillos gestos de mantenimiento Las plantas verdes y florecientes que ambientan tu casa, ¡qué esplendor! Para sacarles el máximo partido, adopta algunos buenos gestos de jardinería, ¡serán aún más bonitos! El mes de febrero es especialmente importante para potenciar tus plantaciones, especialmente en la ciudad.

De hecho, es el momento ideal para preparar a sus sujetos para la próxima primavera, en particular con una operación de trasplante esencial. La planta de interior, ya sea verde o florecida, es el vínculo entre la naturaleza exterior y nuestro mundo interior.

Más que un atributo, a menudo es un elemento decorativo en sí mismo. Entonces merece toda nuestra atención, y ésta pasa por la elección del caché que lo acogerá.

Para que el efecto esté garantizado, el macetero debe cumplir varios criterios: una combinación estética con la planta, armonía con la decoración interior existente, concordancia con sus gustos personales y, por supuesto, una garantía de bienestar para la planta.

Le contaremos todo sobre los aspectos prácticos, las consideraciones de tamaño y forma, las posibilidades de materiales y algunas ideas estilísticas Con un toque bohemio, muy refinado, y haciendo hincapié en los tonos empolvados y delicados, la decoración se adorna con objetos chic.

Un ambiente tan acogedor como elegante que invita a soñar y a relajarse. Siga la guía para ofrecer a su interior un velo suave y encantador. Bueno, un conejo enano, por supuesto. Estos animales son cada vez más populares y son una alegría para grandes y pequeños. Pero no todas las razas de conejos enanos tienen las mismas características, por lo que conviene informarse un poco más antes de fijarse en uno.

Aquí tienes las 6 razas de conejos enanos más populares para ayudarte a elegir. Es invierno y, en la ciudad que se ha vuelto gris, comienza la búsqueda de un lugar tranquilo para recargar las pilas.

Para alejarse de todo, cree un oasis urbano verde, romántico y decididamente moderno entre sus paredes. Siga la guía y deje que su inspiración hable por sí misma.

Tenga la seguridad de que con métodos efectivos de entrenamiento de perros, su amigo de cuatro patas aprenderá a seguir sus instrucciones. Este es un gadget que hace un sonido de clic cuando lo presionas. Usándolo de la manera correcta, podrá comunicarse eficazmente con su perro. La educación de su perro es esencial para su futura vida en armonía con su hogar.

Al igual que los humanos, debe aprender las reglas básicas y lo que se espera de él desde una edad temprana, cuando es un cachorro. Además, aprenderá mucho más rápido como cachorro cuando aún no haya adquirido malos reflejos. La comida es uno de los elementos del entrenamiento, como recompensa pero también como lujuria.

Aquí hay algunos consejos para entrenar adecuadamente a su perro con comida. El período se extiende, pues, de mediados de septiembre a diciembre, teniendo en cuenta que cuanto antes florezcan las especies o variedades, en febrero o marzo, mejor será plantarlas en septiembre-octubre.

Entre estas bellezas primaverales, algunas aceptan florecer en casa antes que las otras. Esto se llama forzar. La amarilis es la planta bulbosa más espectacular que se haya forzado, pero el jacinto y el narciso también ofrecen deliciosas composiciones Una vez más este año los Premios de Fotografía de Vida Silvestre de la Comedia recompensan las fotografías de animales más divertidas del año.

Como las anteriores, esta edición de está llena de imágenes de animales salvajes que a veces son tiernos, a veces jocosos y a menudo un poco locos. Una gran iniciativa a favor de la preservación de la biodiversidad que le pondrá en el punto de mira! Descubra, entre los 43 finalistas, nuestras 15 fotos favoritas con análisis teñidos de antropomorfismo.

Sin embargo, ¿qué elegir entre hámster, conejillo de indias, conejo enano, rata, octodonte? Aplicaciones de cal, aceite blanco, gachas de Burdeos o Nantes Tradicionalmente, los jardineros realizan estos tratamientos en los árboles frutales en invierno para prevenir enfermedades y ataques de plagas.

Pero, ¿son estas prácticas y productos todavía relevantes hoy en día? En la era de la permacultura, es posible tratar nuestros árboles frutales de manera diferente. Ejemplos con los principales problemas encontrados en el huerto.

Enero y febrero son los meses de descanso del jardinero. Aprovechamos este tiempo para clasificar las semillas y comprar las bolsitas de las que florecerán en los parterres o jardineras de las próximas estaciones. Contrariamente a lo que se podría pensar, la primavera y el comienzo del verano no son las únicas épocas del año en las que se puede practicar la siembra de flores.

De hecho, algunas flores requieren varios meses entre la siembra y la floración, mientras que otras aprecian la alternancia de períodos de congelación y descongelación en el invierno que ayudan a germinar las semillas y promueven el desarrollo de plantas robustas y saludables.

Los días que crecen gradualmente son agradables para el jardinero que ya está esperando la hermosa temporada que viene. Enero es el mes ideal para planificar, organizar, comprar muebles, herramientas y accesorios con una mente tranquila. Elegir una jaula para su hámster es un paso esencial antes de la adopción.

Condicionará su vida futura y contribuirá a su bienestar. En cuanto a las demás mascotas, es importante que la que reciba en su casa pueda vivir en las mejores condiciones. Una vez que haya elegido la ubicación ideal para su hábitat, tendrá que decidir la compra de la jaula.

Se tendrán en cuenta varios criterios: el material, el tamaño, el equipo Le damos algunos consejos para elegir la jaula adecuada para su hámster. Demasiados animales siguen siendo objeto de compras impulsivas que resultan desastrosas una vez que el primer enamoramiento ha terminado.

Por supuesto, la búsqueda de compañía es sobre todo un proceso emocional y no es malo seguir el impulso que nos lleva a tal o cual especie, a tal o cual raza en lugar de a otra. Pero también es un acto de responsabilidad que, si no se mide en su totalidad, puede estar lleno de consecuencias.

Porque la compra de un animal no es un fin en sí mismo. Tienes que saber cómo hacerla feliz, y disfrutar, día tras día, compartiendo tu vida con ella.

Para no equivocarte, no sólo escuches a tu corazón. Aporta un toque colorido y alegre a tu interior con plantas, en plena Navidad: es posible. Florecemos así su salón, e incluso su exterior, para celebraciones colocadas bajo el signo de las flores.

Te explicamos cuáles elegir. Las celebraciones de fin de año son una excusa ideal para llevar la naturaleza a tu hogar. También y sobre todo nos ofrece la posibilidad de decorar nuestro hogar de forma respetuosa con el medio ambiente. Para una Navidad en plena naturaleza, optamos por un ambiente ligeramente vintage hecho de una decoración directamente de nuestros paseos por el bosque.

Para el jardinero, diciembre es sin duda el mes más tranquilo tanto en el jardín como en el balcón. Esto viene bien, ¡los días cortos invitan más bien a acurrucarse en el interior! La Navidad ya se acerca, y con las festividades vienen nuestros deseos de nuevas decoraciones para encantar nuestro interior.

Espíritu tradicional, inspiraciones naturales, o un cambio de imagen moderno y contemporáneo: depende de ti elegir bajo qué signo se colocará la Navidad este año. Tanto en el jardín como en el balcón, algunas plantas necesitan ser protegidas del frío y la escarcha.

El mantillo, los túneles desmontables, las cubiertas y los cobertores de invierno son algunos de los tipos de protección más comunes, que ayudarán a sus plantas frías a pasar el invierno sin sufrir daños. Aquí hay algunos pasos simples que te ayudarán a que tus plantas vuelvan a estar en forma en la primavera, sin importar lo duro que haya sido el invierno.

A medida que avanza el otoño, el huerto se vuelve menos productivo, los cultivos de verano terminan y los de invierno se preparan para enfrentar el frío.

Aquí hay algunos consejos para preparar el huerto para el invierno, pero también para la próxima primavera. Los conejos enanos son adorables conejitos domésticos pequeños cuya raza fue creada para la compañía o las competiciones.

Con un peso no superior a 1,5 kg hasta 2 kg para el conejo carnero enano , se clasifican como pequeños mamíferos. También se distinguen de los roedores por algunas características anatómicas diferentes. Son particularmente apreciados por los niños y pueden ser el primer animal adoptado por una familia.

Puede vivir felizmente en un apartamento, siempre y cuando se le den condiciones de vida agradables y adecuadas. Esto requiere una dieta específica, una jaula suficientemente grande y una buena cama.

El Cyclamen persicum es una de la plantas estrella del otoño e invierno. Su origen podemos ubicarlo en el oeste de Asia Menor, y se la conoce también como Violeta de los Alpes. Es inigualable como planta de flor. Algunos de los factores de su éxito son su amplia gama de colores florales, el aspecto exótico de sus hojas, su resistencia al frío y su gran período de floración.

En invierno tu balcón puede dar color a los días grises, conjurar las heladas y los estados de ánimo tristes. Descubre nuestra selección de plantas y nuestros consejos sobre su colocación. En noviembre, el jardín se despide. Después de haber ofrecido un espectáculo lleno de colores, las hojas caen y las flores se vuelven más escasas.

Es tiempo de plantar árboles, arbustos y trepadoras que serán la estructura del paisaje. Que sea para delimitar un terreno, para aislarse de los vecinos, para hacer sombra o para ofrecer un lugar a los pájaros y mariposas, siempre hay una buena razón para plantar un seto.

Pero si tener que podar te asusta o no te gustan las paredes vegetales, planta un seto mixto, lo más semejante a la naturaleza. Al mismo tiempo casual, campestre y chic, las mesas de plantas son una necesidad para sus recepciones. En verano y hasta el otoño, los arbustos con flores de verano son perfectos para iluminar el jardín.

Sin embargo, requieren poco mantenimiento, excepto la poda anual. Pero, ¿cuándo los podas? Sigue al guía y descubre los gestos de poda adecuados para tener arbustos armoniosos y saludables.

Para distinguir la tumba de nuestros seres queridos y honrar su memoria, el servicio de floristería de Jardiland ofrece muchas variedades de plantas. Le preguntamos a uno de nuestros expertos floristas qué nos recomendó para este momento de meditación.

Ya lo sabes: tu gato te está hablando. Por otro lado, no siempre entiendes muy bien lo que intenta decirte, y a veces te decepcionas cuando estás en una cita. Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a descifrar el lenguaje de tu gato y establecer una comunicación saludable con él!

Un toque de bohemia, muy refinado, y con el énfasis en los tonos polvorientos y delicados, la decoración está adornada con objetos chic. No tienen tubo digestivo pero se alimentan. Que la inteligencia necesita de un cerebro es lo que sale en el diccionario.

Pero ¿quién lo ha escrito? Un ser humano, que ha definido la inteligencia a su imagen y semejanza. Un bosque mediterráneo se puede quemar completamente y sin embargo los cipreses se quedan verdes.

Cuando el fuego se aproxima a un ciprés y este alcanza los 60 grados, el árbol expulsa hacia la atmósfera en forma de gas las sustancias inflamables que contiene en su organismo. Cuando llega el fuego, no hay nada que quemar. Pero lo más interesante es que esas sustancias llegan con el viento hasta otros cipreses que están lejos.

Cuando los alcanzan, estos hacen lo mismo, mucho antes que llegue el fuego. La comunicación entre árboles es la primera piedra de la inteligencia vegetal. Le daré otro ejemplo.

Hay un experimento británico con una planta trepadora, la pasiflora joven, puesta al lado de un palo. La planta saca un zarcillo para agarrarse del palo, pero antes de que lo alcance, los científicos mueven el palo cinco centímetros a la derecha.

Entonces la planta saca otro zarcillo hacia la nueva posición del palo. Antes de que lo alcance, los científicos vuelven a mover el palo cinco centímetros a la derecha.

Tras repetir eso cuatro veces, la planta ya saca el zarcillo orientado cinco centímetros más a la derecha de la posición del palo. No sabemos cómo, pero tiene capacidad de anticipar. No solo eso, se anticipan. Un colega japonés tiene un árbol cerca de su laboratorio con un electrodo bajo la corteza y otro entre las raíces, conectados con una pantalla.

La pantalla muestra una señal regular. Si la curva se vuelve muy irregular, significa que al cabo de un rato habrá un terremoto. Las raíces de un árbol son como una enorme antena subterránea.

La timidez se refiere al fenómeno por el cual los árboles de la misma especie tienden a no tocarse. Cada árbol sabe si hay un vecino y si pertenece a la misma especie. Si este es el caso, el crecimiento de sus ramas y hojas se desarrollará por tal de que no entren en contacto con las del vecino.

No sabemos de qué sirve, qué sentido evolutivo tiene. Lo más inteligente es la descentralización. Vivir como una planta es difícil, todo su organismo es comestible, hay un montón de herbívoros y no pueden escapar. En el ser humano hay órganos vitales. Esto sería peligroso para una planta.

La solución es descentralizarlo todo: en cada célula de una planta hay todo lo necesario para crear la planta entera. Si pones una célula de planta en un medio de cultivo, al cabo de unos meses aparecerá la planta entera.

Esta estrategia les da a las plantas una enorme resiliencia. Las plantas son inteligentes, quizá más que nosotros. Nosotros somos excelentes técnicamente, pero producimos una degradación del medio ambiente. Las plantas mejoran su medio ambiente.

Las raíces producen todo lo necesario para sustentar una fauna enorme y fertilizan el suelo. Nosotros llenamos el suelo de sustancias químicas y se vuelve un desierto.

En AMJA queremos destacar la importancia de la profesión de la Jardinería en sus múltiples facetas y difundir la Jardinería como un concepto primordial para la vida en la ciudad.

Con este programa YO SOY JARDINER queremos dar a conocer a hombres y mujeres jardineros, empresarios, científicos, técnicos, diseñadores, arboristas, expertos en riegos, botánicos, especialistas en plagas y enfermedades, consultores, viveristas… y poner en valor una profesión histórica que repercute enormemente en la salud de los ciudadanos.

De algo hay que trabajar y yo he tenido la suerte de dedicarme al viverismo, a conocer, multiplicar y cultivar planta. Así que jardinero, jardinero no soy.

Creo que la jardinería es un terreno muy complejo y a mí me da mucho «yuyu» pensar siquiera que tengo que diseñar un espacio ajardinado, eso no significa que no me guste dar mi opinión sobre si poner esta o aquella planta cada vez que, los jardineros con los que trabajamos, nos dan ocasión.

Y no son muchos, la verdad, básicamente trabajamos con Juanmari Artazkoz, jardinero-paisajista con el que llevamos unos años colaborando, por un lado dinamizando la experiencia Lorategiak auzolanean-Jardines en auzolan, es decir la creación de jardines en barrios y pueblos con vecinos y vecinas y por otro diseñando jardines para ayuntamientos y particulares.

En cualquier caso un vivero es una atalaya desde la que se ve la profesión y siendo algo tan atractivo es difícil no entrar a reflexionar sobre nuestro trabajo, sobre todo en la vertiente de la jardinería pública, la que podemos disfrutar tod s.

Así que gracias por la oportunidad de dar mi punto de vista. Empecé multiplicando y cultivando planta autóctona: robles, encinas, arces, acebos, tejos, madroños.

Navarra es un territorio muy rico en biodiversidad y paisaje, que recorríamos de arriba abajo para repoblaciones forestales y revegetaciones en carreteras, recuperación de canteras y vertederos, etc.

Esto me llevó a conocer los paisajes que han sido y son una referencia para entender la jardinería. Ver la planta en su origen, ver los cortejos florales de encinas, robles, hayas, etc, las asociaciones de plantas silvestres y observar lo que dan de sí me abrió los ojos a la belleza de esos espacios y a ver la jardinería con ese punto silvestre que habla de nuestra naturaleza.

También a entender la actividad jardinera como netamente agraria, trabajamos con la tierra y vegetales. En estos años he entendido que la jardinería es una manera muy plástica de manifestar nuestra relación como comunidad con la Naturaleza.

Así que llegar a las vivaces y gramíneas y descubrir los jardines que, con esa planta se estaba haciendo, fue una revelación. Fue como los piratas cuando dan con el tesoro. Sigue leyendo Yo no soy jardiner.

A menudo escuchamos que tienes que comer local y de temporada; ya sea porque las frutas y verduras que no se han tenido que cultivar en otro lugar y transportadas a largas distancias, o porque se han cultivado en invernaderos con calefacción que consumen mucha energía.

Sin embargo, este no fue siempre el caso: desde el siglo XVI al XX, se pudieron encontrar agricultores urbanos tan lejanos como Inglaterra que lograron cultivar frutas y verduras mediterráneas utilizando exclusivamente energías renovables.

No fue hasta finales del siglo XIX que los invernaderos se convirtieron en los edificios de vidrio que conocemos, de los que el calor inducido artificialmente se escapa casi instantáneamente, lo contrario de las tecnologías que los precedieron.

En el sistema de Lineo, se identificaron como el Reino Animal y el Reino Vegetal, con el tiempo, aparecieron nuevos reinos, ya que se hizo claro el actual Reino Plantae, incluía especies que no estaban relacionadas, como las especies del reino Fungi y varios grupos de algas.

El reino Plantae se refiere a uno de tres grupos que, desde el más pequeño al más grande, en relación a las especies que incluye, son: Las plantas terrestres o Embryophyta, que incluye los descendientes de algunas de las algas verdes, capaces de adaptarse a la vida fuera del agua y responsable de la colonización de las plantas en la tierra.

El grupo incluye a las plantas hepáticas, los antoceros, los musgos, los licopodiófitos, los helechos, y las plantas con semillas.

Las plantas verdes o Viridiplantae, incluye a las plantas terrestres y a las algas verdes. Hay muchas plantas verdes que no están consideradas en el grupo y, algunas especies incluidas no son consideradas plantas. El grupo Primoplantae, en cambio, incluye a las plantas terrestres, las algas verdes, las algas rojas y un grupo de algas unicelulares llamado Glaucophyta.

Existen unas especies conocidas de plantas en la actualidad, contando las algas verdes, las briofitas, las pteridofitas y las plantas vasculares que producen semillas. De las algas verdes, existen especies del tipo chlorophyta y unas del tipo charophyta.

De las plantas briofitas, existen unas especies de hepáticas, de anthocerotophytas y unas especies de musgos. Del grupo de las pteridofitas se conocen especies de lycopodiophytas y especies de helechos. De las plantas de semillas, unas son cycadophytas, 1 es ginkogoaceae, son coníferas, 60 son gnetophytas y son magnoliophytas o plantas florales.

En ocasiones, puede existir un dilema al momento de decidir la decoración en casa, oficina, patio u algún otro espacio en el cual queremos aplicar ese toque natural, y nos preguntamos si colocar plantas artificiales o naturales.

El costo y mantenimiento pueden ser el detalle al momento de elegir, lo cierto es que no hay comparación entre un ser vivo y un objeto que pretende serlo. Las plantas artificiales simplemente son adornos que parecería que requieren poco cuidado, ya que únicamente se limpian con algún paño húmedo, se aspiran para retirar polvo y suciedad.

Las plantas naturales siempre va un paso adelante, su belleza no se compara, las plantas naturales son seres vivos que dan el toque idóneo a cualquier espacio, dan colorido, algunas especies aromatizan el entorno, pueden purificar el aire, absorben dióxido de carbono y producen oxigeno, hay muchas variedades, ornamentales, medicinales y frutales.

Algunas se pueden consumir, crecen y se desarrollan con cuidados constantes, pero también mueren como todo ser vivo, muchas especies son de muy bajo costo y fáciles de mantener, también ayudan a controlar el estrés, y lo mejor de todo, son ese complemento que da mayor calidad a la vida humana.

Algunos son mantenimientos a proyectos realizados hace más de un año, otros son Jardines Verticales Nuevos. La vegetación ayuda a mantener la vida, comemos muchas plantas, hierbas y demás en nuestra dieta diaria, sin embargo, debemos recordar ser exigente.

Algunas plantas, árboles o arbustos son asesinos potenciales del hombre, una parte de las plantas ornamentales y flores en su jardín puede contener veneno mortal. Muchas plantas venenosas son tan comunes y aparentemente inofensivas que no sospechamos de sus cualidades tóxicas.

Es fácil ser engañado por las plantas, una parte puede ser comestible, mientras que otra puede ser venenosa. Muchas plantas emplean toxinas altamente venenosas para defenderse y otras, son incluso carnívoras.

Las plantas que se describen a continuación son todas, en mayor o menor medida, venenosas para el hombre. La belleza de muchas de estas plantas es, en la mayoría de los casos, únicamente una hermosura para contemplar, consumirlas es muy peligroso para la salud, e incluso el simple roce con alguna puede devenir en un importante problema para la piel.

Presta mucha atención, algunas de estas podrían estar instalándose en tu jardín en este momento. A continuación se muestran algunas de las plantas venenosas más comunes.

El regaliz americano también a menudo se planta como un complemento decorativo para jardines, avenidas y campos.

Pero es en realidad una de las plantas más peligrosas del mundo, las bayas contienen unas hermosas semillas de un rojo brillante que contienen un veneno llamado lectina abrina, tan tóxico que, si se ingiere o mastica se producirà una muerte casi inmediata. Uno de los venenos más mortales conocidos, la abrina causa vómito severo, fiebre alta, babeo, niveles muy elevados de tensión nerviosa, insuficiencia hepática, insuficiencia de la vejiga, sangrado de los ojos y crisis convulsivas.

Esta planta decorativa es verdaderamente mortal, no deje que sus hijos jueguen con sus hermosas semillas. La cicuta es muy venenosa tomada en cierta cantidad, disminuye la densidad de la sangre y la acumula en los pulmones, causando la muerte en poco tiempo.

Aunque se le emplea en adornos florales, es sin duda el veneno màs potente de las planas americanas. Las raíces leñosas de la Cicuta contienen grandes cantidades de una savia venenosa, rica en una toxina convulsionante llamada cicutoxina. No es de extrañar que los griegos preparasen con ella un brebaje tóxico para los condenar a muerte al descreìdo Sócrates.

Esta planta no debe estar en sus jardines pues puede matarlo a usted o a sus niños. Conocida en Estados Unidos como la Trompeta del Diablo, el toloache o estramonio produce bastante flores y se encuentra en todo los EE. y de forma silvestre en México.

Estas plantas han sido utilizadas con fines medicinales, y como un producto tóxico por cientos de años, contiene toxinas con ingredientes activo similares a los de la Belladonna, es decir, hiosciamina atropina, y scopalomina, y es muy probable si abusa usted de ella, justo antes de detener su corazón, experimentará usted sofocos, ritmo cardíaco acelerado, alteración de la coordinación y habla incoherente.

Cada parte de esta planta contiene niveles peligrosos de veneno, por lo que ni siquiera debe tocarla usted o sus niños. En la India, esta planta es una favorita para suicidarse, ya que es un veneno potentìsimo, y una sola semilla puede causarle en cuestiòn de minutos, arritmia y paro cardìaco.

En México se le utilizó hace unos 10 años como remedio para bajar de peso, pero la SSA prohibió su uso. Ingerida en bajas cantidades causa graves problemas de salud, por lo que la desaconsejo totalmente.

Se indica en la literatura que esta planta es extremadamente venenosa y que una sola semilla ha causado la muerte de niños y adultos. Los síntomas de envenenamiento incluyen entumecimiento, ardor en la boca, garganta seca, diarrea, vomito, pupilas dilatadas, latidos del corazón lentos e irregulares, presión sanguínea alta, convulsiones ocasionales, falla cardiaca y muerte.

También conocida como White Baneberry, ojos de muñeca es una planta de floración y es más común en el norte y el noroeste de América del Norte.

Mejor estrategia para Blackjack Switch, rústica, defensora de su terreno jjegos hierbas adventicias orgánucaflorífera, diversa en formas y Bllog de las flores. Una planta que Tragamonedas la necesidad de adecuar nuestros jardines a los rigores del cambio climático le vemos un lugar importante, para sustituir césped, ocupar taludes, medianas, etc. Y para enriquecer con sus follajes y floraciones cualquier plantación de vivaces y gramíneas. Necesitan agua para lucir, sobre todo cuando florecen, en junio, julio y los reflorecientes en septiembre. Pero también saben estar con poco riego. Blog de jardinería orgánica y juegos de azar

Author: Kasida

3 thoughts on “Blog de jardinería orgánica y juegos de azar

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com