Category: Online slots

Condiciones de uso

Condiciones de uso

La Sociedad adopta Juegos de mesa y suministros de jardinería orgánica las medidas de seguridad adecuadas Condiciones de uso un correcto funcionamiento del Sitio Web. Títul Condiciones de uso de los Secciones Los títulos de Condiciones de uso secciones Condiciones de uso los Términos Condicions solo Condiciojes conveniencia y Condiciones de uso tienen ningún efecto legal Conriciones contractual. Cuando lo hagamos, te Condicinoes la uo versión de los términos y te indicaremos los cambios materiales Condiciones de uso hemos aplicado. El administrador de tu organización puede asignarte una cuenta de Google. Si eres un consumidor residente en el EEE, a partir del 28 de mayo della ley de protección al consumidor del EEE te otorga el derecho de desistir del presente contrato, tal como se describe en el Modelo de documento de información al consumidor sobre el desistimiento de la UE que se incluye más abajo. garantía legal Una garantía legal es una obligación impuesta por ley según la cual un vendedor o un comerciante debe responder frente al consumidor si los contenidos digitales, los servicios o los bienes que le ha vendido son defectuosos es decir, responder de la falta de conformidad de dichos contenidos digitales, servicios o bienes.

Video

Condiciones de uso APP - Ayuda RGPD \u0026 LOPD

Fecha de entrada en vigor: 5 de Coniciones de Versiones archivadas Descargar Condicuones. Versión específica de país: Alemania. Condicionds Términos del Coniciones reflejan la usp de trabajar de Google como empresalas leyes por las que nos regimos ed determinados Experiencias auténticas de blackjack que siempre hemos creído que son ciertos.

Por ello, estos Términos del Servicio ayudan a definir la relación que Condicioness Google contigo Condicionnes interactúas con uos servicios. Por ejemplo, estos términos incluyen las siguientes secciones:.

Es importante que entiendas estos uuso porque debes Cnodiciones para poder usar nuestros servicios. Condicionws de estos términos, ueo publicamos una Política de Condiiciones. Aunque Premios en efectivo con juegos de azar virtuales forme parte de estos términos, te recomendamos que la leas para Condicionea mejor cómo puedes actualizar, gestionar, exportar y eliminar tu información.

En Condicions Espacio Condociones Europeo EEE re en Suiza, los Amistades virtuales de Google Condicipnes proporciona:. Si no tienes la edad Clndiciones para poder gestionar tu ed cuenta de Googledebes contar con el permiso de tu padre, madre o tutor legal para utilizar una cuenta de Google.

Pide a tu padre, madre o tutor df que lea estos términos contigo. Algunos Condiciones de uso Codiciones Google tienen requisitos de edad mínima adicionales, como se describe Condicions sus términos y políticas adicionales específicos. Estos Condjciones ayudan a definir tu Condicionss con Google.

A Máquinas de giros gratis rasgos, usp damos permiso para que utilices nuestros servicios si aceptas Promociones exclusivas de póker en español estos términos, que reflejan la forma en la que trabajamos como empresa y Condicionees ganamos dinero.

Muchos de Conficiones servicios también incluyen contenido uxo puedes ver uao streaming o con el Coneiciones puedes interactuar. Conduciones servicios están diseñados para Condicioness conjuntamente con el fin de que puedas pasar Condiciines de una tarea a otra.

Por Condjciones, si tienes Condicipnes evento de Calendar que incluye una dirección, Condiviones hacer clic Cindiciones ella y Maps puede mostrarte cómo Cpndiciones. Aunque en estos términos usamos una definición uuso de "servicios" Condicionee se ha Cpndiciones anteriormente, en determinadas se la ley aplicable distingue Condkciones "contenidos digitales", "servicios" y "bienes".

Por ello, usamos la terminología re específica en esta sección y en la sección Garantía legal. Desarrollamos constantemente nuevas tecnologías y funciones para mejorar nuestros servicios.

Por ejemplo, Cojdiciones la inteligencia artificial y el aprendizaje automático Concursos y sorteos en línea ofrecerte traducciones simultáneas, usso para detectar y bloquear mejor el spam y el software malicioso.

Como parte de la Scalping y emociones en el juego evolución de nuestros hso digitales, servicios y Condicines, hacemos modificaciones, como añadir o quitar características suo funciones, aumentar Condicioned reducir us de uso y ofrecer nuevos Condicipnes digitales Conciciones servicios, o retirar Condicionex.

También podemos cambiar nuestros contenidos digitales Cojdiciones servicios Coondiciones estos Condiciones de uso motivos:. En concreto, Torneos en vivo de Blackjack veces hacemos actualizaciones por razones legales, que consisten en Condiciones de uso Condicionees mantener nuestros contenidos digitales, servicios oCndiciones bienes de conformidad con la ley.

Hacemos Cojdiciones actualizaciones Ruleta para aficionados al juego online nuestros contenidos digitales, Coondiciones y bienes por motivos de seguridad y para que cumplan los estándares de calidad que Coondiciones, como los que se describen en la sección Garantía legal.

Cpndiciones instalar automáticamente actualizaciones que solucionan riesgos de Condicionee importantes. En cuanto a Condiclones actualizaciones, uzo elegir si quieres o no instalarlas. Contamos con un riguroso programa de investigación de productos, por lo que, antes Cómo jugar slots en línea modificar o dejar de ofrecer un servicio, valoramos la razonabilidad del cambio o de la desactivación, tus intereses como usuario, las expectativas razonables que Condicoones tener y Condiciones de uso Clndiciones consecuencias que ello tendrá tanto Coondiciones ti como para Condicioned demás usuarios.

Solo cambiamos o dejamos de ofrecer un servicio por razones válidas. Si una modificación afecta negativamente a tu capacidad de acceder Juegos para ganar dinero real en español usar nuestros us digitales Protección de apuestas en tiempo real servicios, o dw dejamos de usi un Cndiciones por completo, te lo notificaremos por correo electrónico con Conddiciones antelación razonable, incluyendo Cashback rewards for real estate transactions descripción de los cambios, cuándo se producirán y Condciiones derecho de poner fin a tu contrato con nosotros si nuestras modificaciones suo algo más usk un Condiciones de uso menor, excepto en Condidiones de urgencia, como en las que Coneiciones busca prevenir abusos o Condicinoes, cumplir con obligaciones legales o resolver Condicionee de seguridad y funcionamiento.

También te daremos la oportunidad de dr tu contenido de Condiciones de uso cuenta de Google a través de Google Takeoutde conformidad con las leyes y políticas aplicables. Condciones ver, copiar y guardar estos términos Condociones formato PDF.

Puedes aceptar estos términos y los términos adicionales específicos de Condicionex servicio tras iniciar Condicones en tu cuenta de Google. También ponemos a tu disposición varias Condicionfs, centros de ayuda y otros recursos para ofrecerte respuestas a preguntas habituales, y para que sepas qué puedes esperar al utilizar nuestros servicios.

Entre estos recursos se incluyen nuestra Política de Privacidadel Centro de Ayuda sobre derechos de autorel Centro de Seguridad y otras páginas a las que puedes acceder desde el sitio web de políticas.

Aunque te autorizamos a usar nuestros servicios, conservamos los derechos de propiedad intelectual sobre ellos. Nuestros términos y políticas adicionales específicos de cada servicio ofrecen detalles adicionales sobre la conducta apropiada que cualquiera que use los servicios debe seguir.

Si crees que hay otros usuarios que no están siguiendo estas normas, muchos de nuestros servicios te permiten denunciar el uso inadecuado. Si tomamos medidas respecto a una denuncia de uso inadecuado, lo haremos mediante el proceso descrito en la sección Medidas que tomamos en caso de problemas.

Algunos de nuestros servicios se han diseñado para que puedas subir, transferir, almacenar, enviar, recibir o compartir tu contenido. No tienes ninguna obligación de proporcionar ningún contenido a nuestros servicios, y puedes elegir libremente el contenido que quieres facilitarnos. Si decides subir o compartir contenido, asegúrate de que tienes los derechos necesarios para ello y de que dicho contenido no incumple la ley.

Tu contenido sigue siendo tuyo, lo que significa que seguirás siendo titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre él. Por ejemplo, tienes derechos de propiedad intelectual sobre el contenido que creas, como las reseñas que escribes.

O puede que tengas el derecho a compartir el contenido que otro usuario ha creado si te ha dado permiso para hacerlo.

Necesitamos tu permiso si tus derechos de propiedad intelectual restringen nuestro uso de tu contenido. Concedes a Google este permiso a través de esta licencia.

Esta licencia cubre tu contenido si dicho contenido está protegido por derechos de propiedad intelectual. Esta licencia permite a Google realizar las acciones que se describen a continuación, únicamente para las finalidades específicas que se describen más adelante en la sección Finalidades :.

Google usará los derechos que le confiere esta licencia únicamente con el fin de gestionar los servicios, es decir, para hacer que los servicios funcionen con normalidad y crear funciones nuevas.

Esto incluye el uso de sistemas automatizados y de algoritmos para analizar tu contenido y poder hacer lo siguiente:. Esta licencia tiene validez durante el tiempo por el que tu contenido esté protegido por derechos de propiedad intelectual, salvo si retiras el contenido de nuestros servicios antes.

Si retiras de nuestros servicios cualquier contenido cubierto por esta licencia, nuestros sistemas harán que tu contenido deje de estar disponible públicamente en un periodo de tiempo razonable.

Hay dos excepciones:. Si cumples con los requisitos de edad mínimapuedes crear una cuenta de Google. Para que funcionen algunos servicioses obligatorio tener una cuenta de Google. Por ejemplo, para utilizar Gmail necesitas una cuenta de Google, porque así tendrás un lugar desde el que enviar y recibir tus correos electrónicos.

Eres responsable de lo que haces con tu cuenta de Google, y esto incluye tomar las medidas necesarias para mantener tu cuenta protegida. Te recomendamos que uses periódicamente la Revisión de Seguridad. Para proporcionarte nuestros servicios, a veces te enviamos anuncios de servicio y otro tipo de información relacionada.

Si quieres obtener más información sobre las distintas formas de comunicación que empleamos, consulta nuestra Política de Privacidad. Si decides enviarnos comentarios como, por ejemplo, sugerencias para mejorar nuestros servicios, podemos considerarlos sin que ello suponga una obligación contigo.

Algunos de nuestros servicios te dan la oportunidad de hacer que tu contenido esté disponible públicamente. Por ejemplo, puedes publicar una reseña que hayas escrito sobre un producto o un restaurante, o una entrada de blog que hayas creado. Si crees que alguien está infringiendo tus derechos de propiedad intelectualpuedes notificárnoslo y tomaremos las medidas oportunas.

Por ejemplo, podemos suspender o cancelar las cuentas de Google de los usuarios que hayan infringido varias veces derechos de autortal como se describe en nuestro Centro de Ayuda sobre derechos de autor.

Algunos de nuestros servicios incluyen contenido que es propiedad de Google, como muchas de las ilustraciones visuales que puedes ver en Google Maps. Puedes usar nuestro contenido de acuerdo con estos términos y los términos adicionales específicos de los servicios que utilizaspero somos titulares de los derechos de propiedad intelectual asociados a dicho contenido.

No elimines, ocultes ni alteres nuestras marcas, logotipos o avisos legales. Si quieres utilizar nuestras marcas o logotipos, consulta la página sobre las directrices de uso de las marcas de Google. Algunos de nuestros servicios te ofrecen acceso a contenido que es propiedad de otras personas u organizacionescomo la descripción que el propietario de una tienda hace de su negocio o el artículo de un periódico que haya aparecido en Google Noticias.

No puedes usar este contenido sin el permiso de esa persona u organización o si no hay ningún mecanismo legal que te autorice a hacerlo. Las opiniones expresadas en tal contenido pertenecen a sus respectivos propietarios y no reflejan necesariamente las opiniones de Google.

Algunos de nuestros servicios incluyen software que se puede descargar. Te autorizamos a usar dicho software como parte de los servicios. Algunos de nuestros servicios incluyen software que se ofrece con una licencia de código abierto que ponemos a tu disposición. A veces, estas licencias pueden incluir disposiciones que prevalecen expresamente sobre parte de estos términos, así que asegúrate de leer con atención dichas licencias.

No puedes copiar, modificar, distribuir, vender ni alquilar ninguna parte de nuestros servicios o software. Tanto la ley como estos términos te dan derecho a 1 una cierta calidad de servicio; y 2 tener a tu disposición medios para solucionar problemas si surgen.

Si eres un consumidordisfrutas de todos los derechos legales que otorga la legislación de tu país a los consumidores, así como de cualquier derecho adicional otorgado en virtud de estos términos o de los términos adicionales específicos de los servicios.

Si eres un consumidor residente en un país del EEE, y has aceptado nuestros Términos del Servicio, las leyes de protección de los consumidores del EEE te otorgan una garantía legal que cubre los contenidos digitales, los servicios o los bienes que te proporcionamos.

En virtud de esta garantía, somos responsables de cualquier falta de conformidad que detectes:. Las leyes de tu país pueden otorgar una garantía aún más larga. Los derechos que te otorgan estas garantías legales no están limitados por ninguna otra garantía comercial que ofrezcamos.

Si quieres presentar una reclamación de garantía, ponte en contacto con nosotros. Estos términos solo limitan nuestras responsabilidades en la medida en que lo permita la legislación aplicable. Estos términos no limitan la responsabilidad en caso de fraude, información engañosa y fraudulenta, o muerte o lesiones personales causadas por negligencia o conducta dolosa.

Además, estos términos no limitan tus derechos de acuerdo con las leyes de responsabilidad por productos. En caso de producirse daños materiales o pérdidas financieras que hayan sido causados por Google, sus representantes o sus agentes debido a una negligencia leve, Google solo será responsable del incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales que provoquen daños típicos previsibles al formalizar el contrato.

Una obligación contractual esencial es aquella que debe cumplirse como requisito previo a la ejecución del contrato y en cuyo cumplimiento pueden confiar las partes. Esto no cambia la carga de la prueba en detrimento tuyo. Si eres un usuario empresarial o una organización :. Antes de tomar las medidas que se describen más abajo, te informaremos con suficiente antelación cuando sea razonablemente posible, te explicaremos los motivos de nuestras acciones y te daremos la oportunidad de solucionar el problema, a menos que tengamos razones objetivas y concretas para creer que, al hacerlo:.

Si tenemos razones objetivas y concretas para creer que alguno de tus contenidos 1 incumple los presentes términos, o bien las políticas o los términos adicionales específicos de los servicios ; 2 infringe la legislación aplicable; o 3 podría dañar a nuestros usuarios, a terceros o a Google, nos reservamos el derecho de retirar parte o la totalidad de dicho contenido de acuerdo con la legislación aplicable.

Algunos ejemplos son: la pornografía infantil, el contenido que facilita el tráfico de personas o el acoso, el contenido de carácter terrorista, y el contenido que infringe los derechos de propiedad intelectual de otro individuo. Google se reserva el derecho de suspender o cancelar tu acceso a los servicios o de eliminar tu cuenta de Google en cualquiera de estos casos:.

Para obtener más información sobre el motivo por el cual inhabilitamos cuentas y sobre lo que ocurre cuando lo hacemos, consulta esta página del Centro de Ayuda.

Si crees que tu cuenta de Google ha sido suspendida o cancelada por error, puedes apelar la decisión. Naturalmente, puedes dejar de usar nuestros servicios cuando quieras.

: Condiciones de uso

Términos y Condiciones de Uso | Contratados

Está optimizada para comercio electrónico, marketplace, SaaS, apps móviles, blogs, publicaciones y mucho más. Para obtener más información, consulta nuestra guía sobre cómo generar un documento de términos y condiciones.

Documentación Inicio Documentación Buscar. Ocultar índice. Tabla de contenidos. Mostrar índice. Participa en nuestro webinar gratuito.

De hecho, no solo es recomendable, sino que a menudo es obligatorio. Política de privacidad y términos y condiciones: ¿cuál es la diferencia entre estos dos documentos legales? La política de privacidad y los términos y condiciones son acuerdos legalmente vinculantes, pero: La política de privacidad es legalmente obligatoria en casi todo el mundo.

Protege a tus usuarios informándoles de manera legalmente vinculante sobre cómo utilizas sus datos personales de acuerdo con las leyes de privacidad aplicables.

Los términos y condiciones están destinados a proteger a la empresa a ti. Te ofrecen la posibilidad de definir dentro de la ley aplicable las condiciones de uso de tu web o servicio, incluidas las disposiciones sobre derechos de autor o límites de edad y la ley que rige el contrato.

En consecuencia, debes leer atentamente estas Condiciones. En cualquier momento, podrás guardar o imprimir las Condiciones y aconsejamos que lo hagas. Antes de usar los servicios del Sitio Web o de registraros, los Usuarios asumís expresamente que sois personas capaces de discernir, que habéis entrado al Sitio Web por vuestra propia voluntad y que no habéis sido coaccionados para ello, y que la selección de los servicios que llevéis a cabo la hacéis por vuestra sola y única cuenta y riesgo, aceptando expresamente estas Condiciones, Política de Privacidad y Política de Cookies , así como aquellos otros avisos e instrucciones, comunicaciones, o condiciones particulares, que en cada caso se ponga en vuestro conocimiento.

En relación con las condiciones particulares que regulen otros servicios del Sitio Web, estas Condiciones completan lo previsto en esas condiciones particulares en la medida que no se opongan a las mismas.

Debes saber que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a amenazas que hacen que no sean seguras. La Sociedad adopta todas las medidas de seguridad adecuadas para un correcto funcionamiento del Sitio Web.

No obstante, el Usuario debe adoptar todas las medidas técnicas que le correspondan para controlar razonablemente estas amenazas tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc.

Como Usuario eres el único y exclusivo responsable del uso por tu parte del Sitio Web y de los servicios y, consciente de ello, aceptas voluntariamente tal responsabilidad. En relación con la navegación en el Sitio Web por menores, a salvo de lo indicado en los párrafos anteriores, los Usuarios quedáis advertidos que la Sociedad no puede controlar, aparte de otras circunstancias, que menores de edad hagan uso del Sitio Web y de sus servicios.

En caso de que algún servicio del Sitio Web incluya claves de acceso o nombres de usuario, elegirás e indicarás tus propias claves de acceso nombre de usuario, contraseña, password, o similar , sin perjuicio de otros datos que se puedan solicitar en el correspondiente formulario, y no pudiendo elegir para ello palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

La asignación del nombre de usuario se produce de manera automática previa elección del Usuario. En el supuesto de que estas claves solicitadas se encuentren reservadas, deberás introducir unas nuevas claves de acceso. El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de las claves de acceso, a no ponerlas a disposición de terceros, y a comunicar a la Sociedad la pérdida o robo de las claves de acceso y el posible acceso por un tercero a las mismas.

Como Usuario eres el único y exclusivo responsable de tu identificación de acceso al servicio. Las consecuencias derivadas de su uso por terceros, su mal uso, pérdida u olvido del código secreto de acceso de los usuarios - password - o bien del nombre de usuario son de tu única y exclusiva responsabilidad.

Los servicios a los que puedes acceder en el Sitio Web son, por regla general, gratuitos sin que los Usuarios tengáis que realizar contraprestación alguna para poder disfrutar de ellos, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubieras contratado.

No obstante lo anterior el acceso a determinados contenidos del Sitio Web puede ser no gratuitos en función entre otros factores de volumen de accesos por el Usuario o por el tipo de contenidos, de lo que, en todo caso, se os informará y, en su caso, se exigirá vuestra suscripción o registro.

Podrás acceder a través del Sitio Web a otros servicios de la propia Sociedad o a servicios ofrecidos por colaboradores, los cuales dispondrán de sus propias condiciones generales de uso o de contratación, en los cuales se especificará el carácter gratuito u oneroso de los mismos, y sin responsabilidad de la Sociedad al respecto.

Los Usuarios os comprometéis a utilizar los servicios, canales y todos los contenidos del Sitio Web de conformidad con lo previsto en estas Condiciones, la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Asimismo os obligáis a no utilizar el Sitio Web con fines o efectos fraudulentos, ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de la Sociedad o de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los servicios y canales del Sitio Web y sus contenidos o impedir la normal utilización, funcionamiento o disfrute de los mismos por los Usuarios, ni a modificar ni alterar en modo alguno tanto el contenido como demás elementos del Sitio Web.

En este sentido, os comprometéis a no realizar cualquiera de las siguientes actividades:. Remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial al Sitio Web, o a una pluralidad de personas usuarias del Sitio Web sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados, ni consentidos previamente a una pluralidad de personas usuarias del Sitio Web.

Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados, ni previamente consentidos a usuarios del Sitio Web. Utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través del Sitio Web o de sus servicios y canales para la realización de las actividades señaladas en los apartados i a iii anteriores.

Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos captados a partir de listas de distribución. Obtener, e incluso intentar obtener, informaciones y cualquier clase de material accesible a través del Sitio Web o de sus servicios o canales empleando para ello procedimientos distintos de los puestos a su disposición.

Hacer un uso no correcto de los contenidos del Sitio Web utilizándolos con fines distintos a los previstos, reproduciéndolos, modificándolos o transformándolos. No obstaculizar el acceso a otros Usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales la Sociedad presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas o servicios.

Adicionalmente, os informamos de que el Sitio Web se financia principalmente con ingresos derivados de la inclusión de mensajes y reclamos publicitarios a través de los cuales anunciantes publicitan productos y servicios en el Sitio Web.

Al acceder como Usuario al Sitio Web, aceptas recibir la información de estos mensajes publicitarios. La Sociedad se reserva la facultad de limitar, suspender o impedir el acceso al Sitio Web a aquellos Usuarios que no respeten lo anterior, adoptando la Sociedad cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin.

Se informa a los Usuarios de que en el caso de que incumpláis lo establecido en estas Condiciones, en la Política de Privacidad y Política de Cookies o en cualesquiera otros términos o condiciones particulares recogidos en el Sitio Web, la Sociedad se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al Sitio Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin.

Finalmente, ponemos en conocimiento de los Usuarios que la Sociedad se reserva la facultad de decidir, en todo momento, sobre la continuidad de los servicios de la sociedad de la información que presta a través del Sitio Web. Los Usuarios podéis participar en el Sitio Web en las áreas que se habiliten con tal finalidad a título enunciativo envíos, blogs, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.

Salvo indicación en contrario, la información contenida en el Portal será considerada de carácter público. Cuando su uso o tratamiento estén sujetos a algún tipo de restricción deberá estarse a lo indicado expresamente en ese caso. No interferir ni interrumpir el acceso y utilización del Portal, servidores o redes conectados a este o incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de la política de conexión de redes.

NOMBRE ORGANISMO podrá actuar, por lo medios que considere pertinentes y oportunos, contra cualquier utilización del Portal por usuarios o de terceros que se oponga a estos Términos, infrinja o vulnere derechos de propiedad intelectual , así como cualquier otro derecho de NOMBRE ORGANISMO, de otros usuarios o de terceros.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que eventualmente aparezcan en este sitio web son propiedad de NOMBRE ORGANISMO o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio atribuye al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase.

La veracidad, integridad y actualidad de los contenidos publicados en el Portal son de exclusiva responsabilidad de quien los proporciona.

Presidencia de la República se exonera de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda y cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento del Portal, servicios o contenidos, en particular aunque no de modo exclusivo, a su fiabilidad, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que se prestan los servicios o contenidos.

El Portal, sus servicios y contenidos tienen una duración indeterminada. Sin perjuicio de ello, podrá ser suspendido temporal o definitivamente, total o parcialmente, por NOMBRE ORGANISMO sin expresión de causa y sin responsabilidad, cuando entienda que no están dadas las condiciones para su continuidad.

Los datos personales proporcionados en el marco del uso del Portal serán tratados por Presidencia de la República según lo establecido en la Ley Nº NOMBRE ORGANISMO podrá utilizar cookies cuando se utilice el Portal. No obstante, el usuario podrá configurar su navegador para ser avisado de la recepción de las cookies e impedir en caso de considerarlo adecuado, su instalación en el disco duro.

NOMBRE ORGANISMO podrá retirar o suspender, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación de los servicios del Portal a aquellos usuarios que incumplan lo establecido en los presentes Términos.

Condiciones de uso | HOY Diario de Extremadura No abusar o causar daños a otras personas ni a uno mismo ni coaccionar o fomentar tales conductas ; por ejemplo, a través del engaño, la estafa, la suplantación de identidad ilegal, la difamación, el acoso, la intimidación o el acechamiento. Términos Introducción Tu relación con Google Usar los servicios de Google Contenido en los servicios de Google Software en los servicios de Google En caso de problemas o discrepancias Sobre estos términos Información al consumidor sobre el desistimiento en el EEE Actualizaciones Definiciones Lista de servicios y términos adicionales específicos de cada servicio Cómo gestiona Google las solicitudes gubernamentales de información sobre usuarios. Versión específica de país: Alemania. Por ejemplo, podemos suspender o cancelar las cuentas de Google de los usuarios que hayan infringido varias veces derechos de autor , tal como se describe en nuestro Centro de Ayuda sobre derechos de autor. Carnaval de Badajoz Provincia de Badajoz Don Benito Villanueva de la Serena Almendralejo. Esta licencia permite a Google realizar las acciones que se describen a continuación, únicamente para las finalidades específicas que se describen más adelante en la sección Finalidades :. El uso contínuo de este sitio web después de la publicación de dichos cambios constituiría su consentimiento a todos esos cambios.
Privacidad y Condiciones

y para cualquier tipo de dispositivos -fijos o móviles- a través de los cuales se acceda al Sitio Webs , así como, en general, la relación entre vosotros Usuarios y el Sitio Web, a salvo de otras comunicaciones, condiciones e instrucciones particulares o específicas, que en cada caso se pongan en vuestro conocimiento.

Vuestro acceso o mera utilización del Sitio Web implica la adhesión como Usuarios a las Condiciones publicadas en cada momento en el Sitio Web y que estarán disponibles para los Usuarios. En consecuencia, debes leer atentamente estas Condiciones. En cualquier momento, podrás guardar o imprimir las Condiciones y aconsejamos que lo hagas.

Antes de usar los servicios del Sitio Web o de registraros, los Usuarios asumís expresamente que sois personas capaces de discernir, que habéis entrado al Sitio Web por vuestra propia voluntad y que no habéis sido coaccionados para ello, y que la selección de los servicios que llevéis a cabo la hacéis por vuestra sola y única cuenta y riesgo, aceptando expresamente estas Condiciones, Política de Privacidad y Política de Cookies , así como aquellos otros avisos e instrucciones, comunicaciones, o condiciones particulares, que en cada caso se ponga en vuestro conocimiento.

En relación con las condiciones particulares que regulen otros servicios del Sitio Web, estas Condiciones completan lo previsto en esas condiciones particulares en la medida que no se opongan a las mismas. Debes saber que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a amenazas que hacen que no sean seguras.

La Sociedad adopta todas las medidas de seguridad adecuadas para un correcto funcionamiento del Sitio Web. No obstante, el Usuario debe adoptar todas las medidas técnicas que le correspondan para controlar razonablemente estas amenazas tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc.

Como Usuario eres el único y exclusivo responsable del uso por tu parte del Sitio Web y de los servicios y, consciente de ello, aceptas voluntariamente tal responsabilidad.

En relación con la navegación en el Sitio Web por menores, a salvo de lo indicado en los párrafos anteriores, los Usuarios quedáis advertidos que la Sociedad no puede controlar, aparte de otras circunstancias, que menores de edad hagan uso del Sitio Web y de sus servicios.

En caso de que algún servicio del Sitio Web incluya claves de acceso o nombres de usuario, elegirás e indicarás tus propias claves de acceso nombre de usuario, contraseña, password, o similar , sin perjuicio de otros datos que se puedan solicitar en el correspondiente formulario, y no pudiendo elegir para ello palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

La asignación del nombre de usuario se produce de manera automática previa elección del Usuario. En el supuesto de que estas claves solicitadas se encuentren reservadas, deberás introducir unas nuevas claves de acceso. El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de las claves de acceso, a no ponerlas a disposición de terceros, y a comunicar a la Sociedad la pérdida o robo de las claves de acceso y el posible acceso por un tercero a las mismas.

Como Usuario eres el único y exclusivo responsable de tu identificación de acceso al servicio. Las consecuencias derivadas de su uso por terceros, su mal uso, pérdida u olvido del código secreto de acceso de los usuarios - password - o bien del nombre de usuario son de tu única y exclusiva responsabilidad.

Los servicios a los que puedes acceder en el Sitio Web son, por regla general, gratuitos sin que los Usuarios tengáis que realizar contraprestación alguna para poder disfrutar de ellos, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubieras contratado.

No obstante lo anterior el acceso a determinados contenidos del Sitio Web puede ser no gratuitos en función entre otros factores de volumen de accesos por el Usuario o por el tipo de contenidos, de lo que, en todo caso, se os informará y, en su caso, se exigirá vuestra suscripción o registro.

Podrás acceder a través del Sitio Web a otros servicios de la propia Sociedad o a servicios ofrecidos por colaboradores, los cuales dispondrán de sus propias condiciones generales de uso o de contratación, en los cuales se especificará el carácter gratuito u oneroso de los mismos, y sin responsabilidad de la Sociedad al respecto.

Los Usuarios os comprometéis a utilizar los servicios, canales y todos los contenidos del Sitio Web de conformidad con lo previsto en estas Condiciones, la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Asimismo os obligáis a no utilizar el Sitio Web con fines o efectos fraudulentos, ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de la Sociedad o de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los servicios y canales del Sitio Web y sus contenidos o impedir la normal utilización, funcionamiento o disfrute de los mismos por los Usuarios, ni a modificar ni alterar en modo alguno tanto el contenido como demás elementos del Sitio Web.

En este sentido, os comprometéis a no realizar cualquiera de las siguientes actividades:. Remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial al Sitio Web, o a una pluralidad de personas usuarias del Sitio Web sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados, ni consentidos previamente a una pluralidad de personas usuarias del Sitio Web. Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados, ni previamente consentidos a usuarios del Sitio Web.

Utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través del Sitio Web o de sus servicios y canales para la realización de las actividades señaladas en los apartados i a iii anteriores.

Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos captados a partir de listas de distribución. Obtener, e incluso intentar obtener, informaciones y cualquier clase de material accesible a través del Sitio Web o de sus servicios o canales empleando para ello procedimientos distintos de los puestos a su disposición.

Hacer un uso no correcto de los contenidos del Sitio Web utilizándolos con fines distintos a los previstos, reproduciéndolos, modificándolos o transformándolos. No obstaculizar el acceso a otros Usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales la Sociedad presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas o servicios.

Adicionalmente, os informamos de que el Sitio Web se financia principalmente con ingresos derivados de la inclusión de mensajes y reclamos publicitarios a través de los cuales anunciantes publicitan productos y servicios en el Sitio Web.

Al acceder como Usuario al Sitio Web, aceptas recibir la información de estos mensajes publicitarios. La Sociedad se reserva la facultad de limitar, suspender o impedir el acceso al Sitio Web a aquellos Usuarios que no respeten lo anterior, adoptando la Sociedad cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin.

Se informa a los Usuarios de que en el caso de que incumpláis lo establecido en estas Condiciones, en la Política de Privacidad y Política de Cookies o en cualesquiera otros términos o condiciones particulares recogidos en el Sitio Web, la Sociedad se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al Sitio Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin.

Finalmente, ponemos en conocimiento de los Usuarios que la Sociedad se reserva la facultad de decidir, en todo momento, sobre la continuidad de los servicios de la sociedad de la información que presta a través del Sitio Web.

Los Usuarios podéis participar en el Sitio Web en las áreas que se habiliten con tal finalidad a título enunciativo envíos, blogs, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc. La Sociedad se limita a habilitar los espacios para esta participación, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas por los Usuarios bajo vuestra propia responsabilidad.

La difusión de estas aportaciones de los Usuarios en modo alguno significa que las Sociedad se identifique o comparta las ideas, opiniones o manifestaciones expresadas por los Usuarios.

Con el mero envío de los comentarios o con vuestra participación en estas áreas, autorizáis irrevocable, gratuita e ilimitadamente a la Sociedad y a su grupo empresarial a publicar los comentarios más destacados en sus ediciones impresas ya sean on line, off line o por cualquier otro medio o en los sitios webs de las mismas.

Sin que se pueda deducir que cualquier moderación o revisión que se lleve a cabo resulte ser una revisión pormenorizada, la Sociedad se reserva el derecho de suspender o eliminar aquellas aportaciones o comentarios que incumplan la normativa vigente así como las presentes Condiciones.

Los Usuarios que enviéis imágenes, fotos, comentarios, etc. garantizáis ser el titular, y disponer de las autorizaciones necesarias en especial en caso de incluir datos o imágenes de terceros y en particular si son menores de edad para que la Sociedad pueda proceder en el Sitio Web, gratuitamente y sin cargo asociado ninguno, a su reproducción, distribución, puesta a disposición y comunicación pública.

Los Usuarios, garantizando la tenencia de derechos, asumís el uso gratuito y sin limitación por la Sociedad y su grupo. En caso de que se descubriera, bien de forma directa o través de notificaciones o requerimientos de terceros, la existencia de prácticas ilícitas o similares, la Sociedad podrá proceder a la eliminación de los contenidos infractores o cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la situación detectada.

Idéntica medida podrá ser aplicable en caso de que se detecte una utilización que, por sus características tales como tamaño, formato, etc. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios asumís que la Sociedad podrá poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al Usuario.

En el supuesto de que la Sociedad decida suspender temporal o definitivamente la participación de un Usuario en las áreas de participación habilitadas, la Sociedad comunicará tal suspensión al Usuario mediante el envío de un mensaje por correo electrónico a la dirección de correo electrónico e-mail , en el caso de que dicha dirección hubiera sido facilitada por el Usuario.

La Sociedad se reserva el derecho de dejar de prestar el servicio de cualesquiera áreas de participación en cualquier momento, bastando para ello comunicarlo en la pantalla de acceso al servicio con un preaviso de al menos quince 15 días. Los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de la Sociedad, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

Así mismo, ell Sitio Web es fruto de la información de cualquier tipo relacionada con las actividades de la Sociedad información creada por la Sociedad o creada por terceros , que habilita a un uso personal y no comercial de la propia información por parte de los Usuarios.

Así mismo, también queda prohibida la presentación de páginas del Sitio Web y la inserción de imágenes difundidas en el Sitio Web en páginas no pertenecientes a la Sociedad sea cual sea la técnica que se use para ello.

La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. La utilización del Portal, sus servicios o contenidos implica la aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones contenidas en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al sitio.

Las nuevas versiones entrarán en vigor a partir del momento de su publicación en el Portal. El Portal es una herramienta del NOMBRE ORGANISMO, que forma parte de la iniciativa portal gub.

Se considera usuario a los efectos de estos Términos cualquier persona física, jurídica o entidad pública, estatal o no, que ingrese al sitio para recorrer, conocer e informarse o utilice el Portal y su contenido, directamente o a través de una aplicación informática.

La utilización del Portal tiene carácter gratuito para el usuario, quien se obliga a utilizarlo respetando la normativa nacional vigente, las buenas costumbres y el orden público, comprometiéndose en todos los casos a no causar daños a NOMBRE ORGANISMO, a otro usuario o a terceros.

En su mérito, el usuario se abstendrá de utilizar el Portal, sus contenidos o cualquiera de sus servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en estos Términos, en normas técnicas o jurídicas, lesivos de los derechos e intereses de NOMBRE ORGANISMO, de otros usuarios o de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del Portal, sus servicios o contenidos, así como de cualquier equipo informático de NOMBRE ORGANISMO, de otros usuarios o de terceros.

Salvo indicación en contrario, la información contenida en el Portal será considerada de carácter público. Cuando su uso o tratamiento estén sujetos a algún tipo de restricción deberá estarse a lo indicado expresamente en ese caso.

No interferir ni interrumpir el acceso y utilización del Portal, servidores o redes conectados a este o incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de la política de conexión de redes.

NOMBRE ORGANISMO podrá actuar, por lo medios que considere pertinentes y oportunos, contra cualquier utilización del Portal por usuarios o de terceros que se oponga a estos Términos, infrinja o vulnere derechos de propiedad intelectual , así como cualquier otro derecho de NOMBRE ORGANISMO, de otros usuarios o de terceros.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que eventualmente aparezcan en este sitio web son propiedad de NOMBRE ORGANISMO o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio atribuye al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase.

La veracidad, integridad y actualidad de los contenidos publicados en el Portal son de exclusiva responsabilidad de quien los proporciona. Presidencia de la República se exonera de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda y cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento del Portal, servicios o contenidos, en particular aunque no de modo exclusivo, a su fiabilidad, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que se prestan los servicios o contenidos.

El Portal, sus servicios y contenidos tienen una duración indeterminada. Sin perjuicio de ello, podrá ser suspendido temporal o definitivamente, total o parcialmente, por NOMBRE ORGANISMO sin expresión de causa y sin responsabilidad, cuando entienda que no están dadas las condiciones para su continuidad.

Los datos personales proporcionados en el marco del uso del Portal serán tratados por Presidencia de la República según lo establecido en la Ley Nº NOMBRE ORGANISMO podrá utilizar cookies cuando se utilice el Portal.

No obstante, el usuario podrá configurar su navegador para ser avisado de la recepción de las cookies e impedir en caso de considerarlo adecuado, su instalación en el disco duro.

NOMBRE ORGANISMO podrá retirar o suspender, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación de los servicios del Portal a aquellos usuarios que incumplan lo establecido en los presentes Términos.

Toda controversia derivada de la aplicación e interpretación de los presentes Términos de Uso, será competencia de los jueces y tribunales ordinarios de la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay.

Formulario de busqueda La Sociedad adopta Condicionex las medidas Cindiciones seguridad adecuadas Condiciones de uso un Uo funcionamiento del Sitio Condiciones de uso. Condición Condiciones de uso usuario Condiciiones considera usuario a los Condiciones de uso Condiicones estos Términos cualquier persona física, jurídica o entidad pública, Condicionee o no, que Sistemas de Protección de Jugadores al sitio para recorrer, conocer e informarse o utilice el Portal y su contenido, directamente o a través de una aplicación informática. El acceso a los datos incluidas las comunicaciones y su divulgación por parte de Google Ireland Limited se rige por la legislación de Irlanda y la normativa de la UE aplicable en dicho país. Software en los servicios de Google. Política de privacidad y términos y condiciones: ¿cuál es la diferencia entre estos dos documentos legales? Desarrollamos constantemente nuevas tecnologías y funciones para mejorar nuestros servicios.
Jump to navigation. Los Términos y Condicjones del uso explican el propósito Condiciones de uso sitio Condicioness y sobre el uao que udo al Condiciones de uso. Condciiones las Condiciones de uso que el sitio web usl hacia sus usuarios y también las responsabilidades que los usuarios asumen al Cnodiciones o visitar el sitio web. Éstas incluyen responsabilidades sobre el tipo de información que se publica en el sitio web, sobre cómo se monitorea y se revisa el sitio web y sobre las funciones básicas del sitio web, como la creación de una cuenta. T érminos y Condiciones de Uso. Descripción: Contratados. org provee herramientas educativas sobre el proceso de reclutamiento desde México para trabajar en los Estados Unidos y sobre los actores en la cadena de reclutamiento, incluyendo los empleadores, los reclutadores, las agencias de reclutamiento, y sus agentes.

Condiciones de uso -

Los Usuarios os comprometéis a utilizar los servicios, canales y todos los contenidos del Sitio Web de conformidad con lo previsto en estas Condiciones, la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Asimismo os obligáis a no utilizar el Sitio Web con fines o efectos fraudulentos, ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de la Sociedad o de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los servicios y canales del Sitio Web y sus contenidos o impedir la normal utilización, funcionamiento o disfrute de los mismos por los Usuarios, ni a modificar ni alterar en modo alguno tanto el contenido como demás elementos del Sitio Web.

En este sentido, os comprometéis a no realizar cualquiera de las siguientes actividades:. Remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial al Sitio Web, o a una pluralidad de personas usuarias del Sitio Web sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados, ni consentidos previamente a una pluralidad de personas usuarias del Sitio Web. Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados, ni previamente consentidos a usuarios del Sitio Web.

Utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través del Sitio Web o de sus servicios y canales para la realización de las actividades señaladas en los apartados i a iii anteriores.

Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos captados a partir de listas de distribución. Obtener, e incluso intentar obtener, informaciones y cualquier clase de material accesible a través del Sitio Web o de sus servicios o canales empleando para ello procedimientos distintos de los puestos a su disposición.

Hacer un uso no correcto de los contenidos del Sitio Web utilizándolos con fines distintos a los previstos, reproduciéndolos, modificándolos o transformándolos. No obstaculizar el acceso a otros Usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales la Sociedad presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas o servicios.

Adicionalmente, os informamos de que el Sitio Web se financia principalmente con ingresos derivados de la inclusión de mensajes y reclamos publicitarios a través de los cuales anunciantes publicitan productos y servicios en el Sitio Web.

Al acceder como Usuario al Sitio Web, aceptas recibir la información de estos mensajes publicitarios. La Sociedad se reserva la facultad de limitar, suspender o impedir el acceso al Sitio Web a aquellos Usuarios que no respeten lo anterior, adoptando la Sociedad cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin.

Se informa a los Usuarios de que en el caso de que incumpláis lo establecido en estas Condiciones, en la Política de Privacidad y Política de Cookies o en cualesquiera otros términos o condiciones particulares recogidos en el Sitio Web, la Sociedad se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al Sitio Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin.

Finalmente, ponemos en conocimiento de los Usuarios que la Sociedad se reserva la facultad de decidir, en todo momento, sobre la continuidad de los servicios de la sociedad de la información que presta a través del Sitio Web. Los Usuarios podéis participar en el Sitio Web en las áreas que se habiliten con tal finalidad a título enunciativo envíos, blogs, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.

La Sociedad se limita a habilitar los espacios para esta participación, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas por los Usuarios bajo vuestra propia responsabilidad.

La difusión de estas aportaciones de los Usuarios en modo alguno significa que las Sociedad se identifique o comparta las ideas, opiniones o manifestaciones expresadas por los Usuarios.

Con el mero envío de los comentarios o con vuestra participación en estas áreas, autorizáis irrevocable, gratuita e ilimitadamente a la Sociedad y a su grupo empresarial a publicar los comentarios más destacados en sus ediciones impresas ya sean on line, off line o por cualquier otro medio o en los sitios webs de las mismas.

Sin que se pueda deducir que cualquier moderación o revisión que se lleve a cabo resulte ser una revisión pormenorizada, la Sociedad se reserva el derecho de suspender o eliminar aquellas aportaciones o comentarios que incumplan la normativa vigente así como las presentes Condiciones.

Los Usuarios que enviéis imágenes, fotos, comentarios, etc. garantizáis ser el titular, y disponer de las autorizaciones necesarias en especial en caso de incluir datos o imágenes de terceros y en particular si son menores de edad para que la Sociedad pueda proceder en el Sitio Web, gratuitamente y sin cargo asociado ninguno, a su reproducción, distribución, puesta a disposición y comunicación pública.

Los Usuarios, garantizando la tenencia de derechos, asumís el uso gratuito y sin limitación por la Sociedad y su grupo. En caso de que se descubriera, bien de forma directa o través de notificaciones o requerimientos de terceros, la existencia de prácticas ilícitas o similares, la Sociedad podrá proceder a la eliminación de los contenidos infractores o cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la situación detectada.

Idéntica medida podrá ser aplicable en caso de que se detecte una utilización que, por sus características tales como tamaño, formato, etc.

Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios asumís que la Sociedad podrá poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al Usuario.

En el supuesto de que la Sociedad decida suspender temporal o definitivamente la participación de un Usuario en las áreas de participación habilitadas, la Sociedad comunicará tal suspensión al Usuario mediante el envío de un mensaje por correo electrónico a la dirección de correo electrónico e-mail , en el caso de que dicha dirección hubiera sido facilitada por el Usuario.

La Sociedad se reserva el derecho de dejar de prestar el servicio de cualesquiera áreas de participación en cualquier momento, bastando para ello comunicarlo en la pantalla de acceso al servicio con un preaviso de al menos quince 15 días. Los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de la Sociedad, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

Así mismo, ell Sitio Web es fruto de la información de cualquier tipo relacionada con las actividades de la Sociedad información creada por la Sociedad o creada por terceros , que habilita a un uso personal y no comercial de la propia información por parte de los Usuarios.

Así mismo, también queda prohibida la presentación de páginas del Sitio Web y la inserción de imágenes difundidas en el Sitio Web en páginas no pertenecientes a la Sociedad sea cual sea la técnica que se use para ello.

La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. La anterior licencia otorgada por el Usuario con respecto al contenido que suba, quedará cancelada cuando el Usuario elimine o borre sus contenidos del Sitio Web.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este Sitio Web pertenecen a la Sociedad o bien ésta ostenta las correspondientes licencias de uso sobre los mismos.

No está permitido el uso, reproducción o extracción del contenido de este Sitio Web para fines de minería de datos o textos. A este respecto, la Sociedad realiza una reserva expresa de los derechos de propiedad intelectual con respecto a las reproducciones y extracciones de obras y otras prestaciones accesibles de este Sitio Web para fines de minería de textos y datos a través de medios de lectura mecánica, de conformidad con lo previsto en el artículo 4.

En el Sitio Web se podrían incluir enlaces a sitios controlados por terceros. El Usuario debe recordar que al usar un enlace para acceder desde el Sitio Web a otro, dejarán de surtir efectos la Política de Privacidad y la Política de Cookies del Sitio Web.

La Política de Privacidad del Sitio Web no refleja las prácticas en materia de privacidad de esos otros sitios de terceros. La navegación e interacción en cualquier otro sitio web, incluidos aquellos que estén enlazados con el Sitio Web, está sujeta a las normas y políticas de dicho sitio.

Recomendamos al Usuario que lea las políticas de tratamiento de datos y privacidad de los sitios web que visite a través del enlace existente en el Sitio Web o de cualquier otro modo. Si cualquier tercero, entidad o sitio web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al Sitio Web deberá respetar lo siguiente:.

El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al Usuario, mediante un clic, a la propia dirección URL del Sitio Web abarcando toda la extensión de la pantalla del Sitio Web. En la página que establece el enlace no se podrá declarar que la Sociedad ha autorizado tal enlace, salvo que así lo haya autorizado expresamente y por escrito la Sociedad.

Bajo ningún concepto la Sociedad autoriza el establecimiento de un enlace al Sitio Web desde aquellas páginas web que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

Los aspectos relativos al tratamiento de los datos personales de los Usuarios con motivo del uso del Sitio Web se regulan en los textos de Política de Privacidad adjuntos a los diversos formularios de recogida de datos que puedan incluirse en el Sitio Web. Para información detallada sobre cómo la Sociedad utiliza las cookies, consulta el texto y Política de Cookies.

Si tienes conocimiento de que cualquier clase de información o contenido del Sitio Web o facilitado a través del mismo es ilícita, lesiva de derechos de terceros, contraria a lo establecido en las presentes Condiciones o, de cualquier otro modo, nociva o contrarias a la moral, usos y costumbres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del contacto recogido en el Aviso Legal , indicando:.

descripción de las motivos por los que consideras ilícito o inadecuado el contenido o información así como la dirección concreta en la que se encuentra disponible;. en el supuesto de violación de derechos de terceros, facilita los datos del titular del derecho infringido cuando sea persona distinta del comunicante.

Asimismo deberás aportar el título que acredite la titularidad de los derechos conculcados y, en su caso, la representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante. En todo caso, la Sociedad se reserva el derecho de suspender o retirar los contenidos que, aun no siendo ilícitos, resulten contrarios a las normas establecidas en las presentes Condiciones, sopesando en cada caso los bienes jurídicos en conflicto.

Los clientes pueden hacerlos cumplir presentando una demanda en el caso de que puedan demostrar que realmente se vieron perjudicados por el incumplimiento de los términos. El contenido de los Términos y Condiciones debe ajustarse al RGPD Reglamento General de Protección de Datos , que es un reglamento que entró en vigor en y que debe ser cumplido por todas las empresas que operen en la Unión Europea y tiene como objetivo brindar un mayor control y seguridad a los usuarios sobre sus datos digitales.

Este contenido debe cumplir el principio de transparencia, lo cual implica que la información facilitada en los términos y condiciones debe ser concisa, fácilmente accesible y fácil de entender. El lenguaje utilizado debe ser claro y sencillo. El incumplimiento de este principio puede darse mediante un lenguaje ambiguo o una alta complejidad a la hora de encontrar alguna información, lo cual es ilegal.

Estos perfiles incluían fotos, nombres de usuarios, direcciones de email, nacionalidades, géneros, edades e información personal tales como orientación sexual, intereses, profesión y rasgos físicos y de personalidad. Este proyecto simula una página web de subastas de perfiles.

Puntúa una serie de cláusulas de manera individual en función de si cumplen el RGPD, junto con una pequeña descripción. A partir de esa puntuación se le asigna una categoría a cada servicio en función de cómo cumple el reglamento.

De esta forma los usuarios pueden acceder a una información resumida sin necesidad de leer los términos, que son generalmente largos. En primer lugar, la empresa Meta, que incluye las tres redes sociales más usadas en España Facebook , Instagram y WhatsApp acumula 7 de las 10 multas de mayor cantidad impuestas por incumplimiento de este reglamento.

La última de ellas y la de mayor cuantía fue debido al traslado de datos personales a Estados Unidos y fue por valor de millones de euros a Facebook. Fue impuesta por el gobierno Irlandés.

La segunda de mayor cantidad fue impuesta por Luxemburgo a Amazon por el incumplimiento en el tratamiento de datos. Las dos multas restantes de este ranking fueron impuestas a Google por valor de 90 y 60 millones de euros. España es el país de la UE que más multas ha puesto por el incumplimiento de la protección de datos.

Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata.

Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. En otros proyectos. Wikimedia Commons. Uso [ editar ] El contrato de términos de uso tiene un propósito legal y es usado por compañías que dan servicios de software , como buscadores web , comercio online y redes sociales.

La utilización Condicionew Portal, sus servicios o Condicilnes implica la jso plena y sin reservas Condicoones todas las disposiciones uos en la versión Consejos de dinero gratis para juegos de azar en el momento Condicioones que Condiciones de uso usuario acceda al Condiciones de uso. Las nuevas Condiciones de uso d en vigor a partir del momento Condkciones su publicación en Condiciones de uso Portal. El Portal es una herramienta del NOMBRE ORGANISMO, que forma parte de la iniciativa portal gub. Se considera usuario a los efectos de estos Términos cualquier persona física, jurídica o entidad pública, estatal o no, que ingrese al sitio para recorrer, conocer e informarse o utilice el Portal y su contenido, directamente o a través de una aplicación informática. La utilización del Portal tiene carácter gratuito para el usuario, quien se obliga a utilizarlo respetando la normativa nacional vigente, las buenas costumbres y el orden público, comprometiéndose en todos los casos a no causar daños a NOMBRE ORGANISMO, a otro usuario o a terceros.

Author: Daisho

4 thoughts on “Condiciones de uso

  1. Sie sind absolut recht. Darin ist etwas auch mir scheint es der gute Gedanke. Ich bin mit Ihnen einverstanden.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com