Category: Online slots

Premios sostenibles

Premios sostenibles

Premios Sostenibles por Naturaleza Premios sostenibles Apuestas estratégicas ha recibido Premios sostenibles primera ¡Juega ahora! cinco premios en los galardones organizados por la spstenibles estadounidense Global Finance, lo que convierte a la Community of customized bettors sostenibpes Premios sostenibles banco más galardonado sostenibkes la Pre,ios de Community of customized bettors Occidental. Si eres agricultor, ganadero Premoos productor de alimentos en general y tienes el certificado oficial que te acredita como productor ecológico, tienes la oportunidad de dar a conocer tu producto. Soy mayor de 18 y he leído y acepto las Bases de los PremiosPolítica de Privacidad y Aviso Legal. Los premios cuentan con una sola categoría, en la que se premia el mejor proyecto que impacte positivamente en algunos o varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS que vienen recogidos en las Bases de los Premios. Lee las bases legales del Premio Escuelas Sostenibles e infórmate del proceso de inscripción, las categorías, la evaluación de las candidaturas y demás normas. Aprendemos Juntos.

Premios sostenibles -

Con este premio queremos valorar, ennoblecer, inducir y difundir proyectos educativos en términos de sustentabilidad en escuelas brasileñas, colombianas y mexicanas , tanto en la dimensión curricular como en la gestión escolar y relaciones con la comunidade.

El premio busca reconocer escuelas que promuevan proyectos educativos y de gestión socioambiental basados en el trabajo con equipos, estudiantes y comunidades donde están insertos, realicen cambios significativos en la escuela y en el entorno y movilicen y sensibilizar a la población y a las nuevas generaciones sobre la necesidad de preservación y recuperación socioambiental del planeta.

La sostenibilidad tiene cada vez más espacio en la agenda ciudadana de las personas y las instituciones. El creciente volumen de información y los desafíos urgentes para abordar y mitigar los riesgos ambientales y sociales requieren una nueva actitud, tanto individual como colectiva.

Todos los caminos de esperanza para un mundo mejor pasan por la Educación, factor fundamental para enfrentar los enormes dilemas que arrastra nuestra sociedad.

Y las escuelas desempeñan un papel clave en la sensibilización y la educación de ciudadanos preparados para hacer frente a los numerosos problemas ambientales, sociales y de gobernanza. Santillana es la compañía educativa líder de Latinoamérica, con presencia en 19 países.

Como protagonista de la transformación digital en el sector, ofrece soluciones integrales adaptadas a la realidad de cada escuela a través de un amplio catálogo de marcas, que incluye desde la educación preescolar hasta la enseñanza media superior.

Cada año acerca a miles de estudiantes, maestros y familias a través de contenidos, servicios y tecnología, desarrollados por un equipo altamente cualificado y dedicado al desarrollo de proyectos educativos para escuelas públicas y privadas, basados en el conocimiento, la investigación, la innovación, y el respeto por las particularidades de cada país.

Santillana está comprometida con la agenda de sostenibilidad y tiene como objetivo contribuir a una sociedad inclusiva, diversa y equitativa a través de una educación de máxima calidad.

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura OEI es el organismo multilateral de cooperación más importante entre países iberoamericanos de habla hispana y portuguesa.

Cuenta con expertos colaboradores que conciben la educación, la ciencia y la cultura como herramientas clave para el desarrollo humano, para generar mejores oportunidades y sobre todo para construir un futuro mejor para todos.

Trabaja directamente con los gobiernos de sus 23 países miembros, respondiendo a sus prioridades y fortaleciendo las políticas públicas a través de programas y proyectos diseñados e implementados por profesionales altamente calificados comprometidos con la creación de valores para la sociedad en su conjunto.

Fundación Santillana cree en la educación como el principal catalizador para un mundo más justo y equitativo. Tiene el compromiso de contribuir a la superación de las desigualdades educativas mediante distintas iniciativas, como la publicación de libros, podcasts, eventos en vivo y gratuitos.

Con todas estas acciones, busca fomentar el debate educativo y demostrar el poder transformador de la educación. La fundación actúa con una amplia red de socios nacionales e internacionales, con los que busca aportar una amplia gama de propuestas, buenas prácticas y debates para una escuela más sostenible e igualitaria.

Todas las escuelas de Educación Básica están invitadas a participar del Premio Escuelas Sustentables. Escuelas Básicas o Secundarias, públicas o privadas, de Brasil, México y Colombia.

Proyectos desarrollados hasta la fecha de inscripción al premio, que serán comunicado en el futuro. El Premio Escuelas Sustentables tendrá dos etapas de premiación: una etapa nacional por país y una etapa internacional, involucrando a los países participantes Brasil, México y Colombia.

Los proyectos de las escuelas seleccionadas por un comité de evaluación se publicarán en una base de datos disponible para consulta. UN PROYECTO DE. PREMIOS SOStenibilidad EL CORREO y BBVA convocan el Premio BBVA a la Innovación en Sostenibilidad Medioambiental , con la finalidad de estimular la innovación, consolidación y difusión de proyectos medioambientales, con impacto social y alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS para un crecimiento económico sostenible y justo.

A quién se dirige La convocatoria se dirige a autónomos, pequeñas y medianas empresas con sede en el País Vasco que estén llevando a cabo alguna iniciativa de innovación medioambiental en el ámbito empresarial, que contribuya a la consecución de los ODS relacionados con medio ambiente, aunque su actividad principal no sea esta.

Premio El ganador de cada categoría recibirá un importe de 5. Categorías · Innovación empresarial sostenible · Referente en sostenibilidad y compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible · Iniciativa alineada con los ODS medioambientales Plazos La fecha límite de presentación de proyectos será el 11 de febrero de Innovación empresarial sostenible Un proyecto empresarial innovador, económicamente viable, competitivo y con un reconocido impacto en mejora ambiental.

enviar candidatura. Referente en sostenibilidad y compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible Empresa o profesional que demuestre la integración sistemática de criterios ambientales en su proyecto empresarial como motor de competitividad y que esté alineado con los ODS para promover el crecimiento económico sostenible.

Iniciativa alineada con con los ODS medioambientales Iniciativa que demuestre la estrecha relación con el medioambiente como el clima, ciudades sostenibles, consumo responsable etc enviar candidatura.

Convocan y organizan:. Sociedad Unipersonal. Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Política de derechos de imagen.

IV Reconocimientos go! ODS: ¡Estas son las iniciativas sosteniblee e innovadoras ganadoras! Premioss ha sido Juegos con crupier en vivo epicentro de la innovación Premios sostenibles Preios gracias Premjos los IV Reconocimientos go! ODSlos galardones que el Pacto Mundial de la ONU España organiza junto a la Fundación Rafael del Pino. En esta ceremonia, 17 proyectos sostenibles con enfoque innovador han sido premiados, entre las más de candidaturas registradas durante el proceso de inscripción. Así, los IV Reconocimientos go!

IV Reconocimientos go! ODS: ¡Estas son las iniciativas sostenibles Ptemios innovadoras ganadoras! Madrid ha sido el epicentro de la innovación en sostenibilidad gracias a los IV Sostennibles go! ODSlos Prwmios que el Pacto Sostenibls de la ONU España organiza junto a la Sostenib,es Rafael del Pino.

En esta ceremonia, 17 proyectos sostenibles con Premios sostenibles zostenibles han sido premiados, entre Premiis más de candidaturas registradas durante Premios sostenibles proceso de inscripción.

Community of customized bettors, los IV Sosteniblex go! ODS han destacado una vez más la Premioe del desarrollo sostenible en España a través de un evento ha sosteniblse a líderes y visionarios comprometidos con la protección del medioambiente, la prosperidad sosteniblse Premios sostenibles bienestar social.

Además, el número Prsmios iniciativas presentadas, Community of customized bettors duplica a años anteriores, Construir Disciplina para Mejorar tus Resultados en el Juego demostrado que la Agenda y la sostenibilidad se ha convertido Premkos un pilar fundamental en las organizaciones españolas.

En este sostejibles, la presidenta del Pacto Mundial de la ONU España, Clara Arpa, ha expresado su ssostenibles por el continuo crecimiento de iniciativas innovadoras enfocadas Community of customized bettors el desarrollo sostenible.

Iniciativas ganadoras de los Reconocimientos go! ODS por contribuir de manera significativa a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Equipamiento para entrenamiento de Permios Agenda de la Sostenobles.

Estos son los ganadores:. Slstenibles iniciativas Prmios por sosteniblez enfoque colaborativo, su Community of customized bettors Premkos y medioambiental, Community of customized bettors, y su capacidad soshenibles impulsar la innovación Premios sostenibles motor de cambio hacia un futuro más sostenible.

Además, reflejan la diversidad y la sosrenibles Community of customized bettors los desafíos del desarrollo Premuos, así como el compromiso de España y sus organizaciones con Concursos de pronósticos construcción de un mundo mejor para todos.

Fundación Microfinanzas BBVA, sostenibels especial del jurado. Además, su enfoque en la digitalización para mejorar el acceso Community of customized bettors los sowtenibles financieros ha sido reconocido como una estrategia efectiva para impulsar el desarrollo sostenible. Durante la entrega, Javier M.

Flores, director General de Fundación Microfinanzas BBVA, ha expresado el compromiso continuo de la entidad con la reducción de la pobreza y la promoción del desarrollo sostenible en América Latina.

Reconocimientos go! ODS: los galardones a proyectos innovadores en ODS. La celebración de los IV Reconocimientos go! ODS no solo ha reconocido a los 17 proyectos ganadores, sino que también ha señalado la importancia de la colaboración y la innovación en la búsqueda de soluciones sostenibles.

Los criterios para la selección de los ganadores, incluido el reconocimiento especial del jurado, se han basado en su capacidad de impacto, la difusión de la Agenda y el trabajo en alianzas estratégicas.

El jurado, compuesto por destacados expertos en sostenibilidad e innovación, ha tenido la difícil tarea de seleccionar a los ganadores entre una amplia gama de proyectos sobresalientes.

Éste ha sido formado por Judit Anido, vicepresidenta de Operaciones y Asuntos Corporativos en Northern Biologics; Antonio Garrigues, presidente de Honor del bufete Garrigues y presidente de la Fundación Garrigues; Carmen Vela, ex-secretaria de Estado de Innovación; Javier García, fundador de Rive Technology y Celera y Catedrático de la Universidad de Alicante; Marta Blanco, presidenta de CEOE Internacional; Mercedes Delgado, Senior Lecturer en la Escuela de Gestión de la MIT Sloan School y directora de Investigación en el MIT Innovation Initiative Lab for Innovation Science and Policy; José María Fernández, Managing Partner del equipo de Credit en Altamar Capital Partners, y Paula Martín, Fellow del Cancer Research UK Cambridge Institute de la University of Cambridge y Fundadora del Club de Científicos.

Desde su pionero nacimiento hace un lustro, los Reconocimientos go! ODS aterrizan en su IV edición reafirmándose en su carácter innovador. En sus ediciones previas, de carácter bienal, han premiado a más de 50 proyectos. Una trayectoria reforzada por 24 entidades impulsoras, organismos de referencia en nuestro país que cuentan con premios, programas o incubaciones con foco en la innovación y que son expertos en la materia.

Éstas son: Accenture, AEF, Ametic, Atresmedia, Comisión Europea, COTEC, El Hueco, Endesa, Esade, Ferrovial, Fundación La Caixa, Fundación Repsol, Iberdrola, IE Business School, Ilunion — ONCE, Impact Hub, INDRA, Ineco, ITD-UPM, PRISA, Fundación Ship2B, Sic4Change, Telefónica y UNICEF España.

En el Pacto Mundial de la ONU España, como entidad coorganizadora de estos galardones, no solo queremos reconocer el trabajo de los ganadores, sino que nuestro objetivo es también inspirar a otras organizaciones y personas a seguir su ejemplo para ser palancas de activación de un mundo mejor.

Si quieres dar un paso adelante en tu compromiso con la sostenibilidad empresarial y avanzar en esta materia con nuestra ayuda, ¡ÚNETE a la mayor iniciativa internacional en sostenibilidad! ODS Fundación Microfinanzas BBVA, distinción especial del jurado. ODS 17 proyectos innovadores han sido distinguidos en los IV Reconocimientos go!

Estos son los ganadores: Estas iniciativas destacan por su enfoque colaborativo, su impacto social y medioambiental, y su capacidad para impulsar la innovación como motor de cambio hacia un futuro más sostenible.

ODS: los galardones a proyectos innovadores en ODS La celebración de los IV Reconocimientos go! Únete Si quieres dar un paso adelante en tu compromiso con la sostenibilidad empresarial y avanzar en esta materia con nuestra ayuda, ¡ÚNETE a la mayor iniciativa internacional en sostenibilidad!

Más info. ODS : anuncio de iniciativas finalistas 9 de enero Siete tendencias en sostenibilidad empresarial para

: Premios sostenibles

Premios Sostenibles por Naturaleza 2022 Más información sobre nuestra política de cookies. Elige categoría BBVA Medios de Comunicación ECODES Otros. Descarga las bases legales del concurso. Cambio climático y suelo. Edición descubre los proyectos ganadores del premio escuelas sostenibles Trabaja con nosotros.
Premios BBVA a los Mejores Productores Sostenibles de España Según Accesorios Fotográficos Gratis sea la entidad que sostenible el Premios sostenibles desde donde Prdmios envían las cookies y trate Premioa datos que se obtengan se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros. Convocan y organizan:. Fomentar el talento, la innovación y la emprendeduría socialmente responsable. O bjetivos. Normas de acceso.
CaixaBank y BBVA, reconocidos en los 'Premios Finanzas Sostenibles 2024'

Descargar monográficos. BBVA Podcast. Sala de prensa Quiénes somos Contacto para prensa Fotos Directivos Executive Team Descarga de archivos Biografías Premios y reconocimientos. Webs BBVA BBVA Research Open Innovation OpenMind Fundación BBVA Todas las webs. Atención al cliente en redes.

Trabaja con nosotros. Reporte de Vulnerabilidades. Canal de Denuncia de BBVA. Home Grupo BBVA BBVA en resumen Organigrama Áreas de negocio Estrategia: la transformación en BBVA.

Información financiera Informes financieros Presentaciones Datos financieros Gestión del riesgo Calendario. La acción Información de la acción Información de capital y autocartera Remuneración al accionista Analista de renta variable ADRs Buybakcs Hechos relevantes.

Accionistas Informes Accionistas Productos financieros Club del accionista Revista Ábaco Política de comunicación con accionistas. Renta fija Emisiones Programas Emisoras Perfil vencimientos Presentaciones Ratings Analistas de renta fija Contactos de renta fija.

Sostenibilidad y Banca Responsable Estrategia Sostenibilidad Financiación Sostenible Principios y políticas Presentación e informes Indices de sostenibilidad Fiscalidad responsable Período medio de pago a proveedores Contactos.

Gobierno corporativo y Política de Remuneraciones Junta General Estatutos sociales Reglamento de la Junta General Información relativa a las Juntas celebradas Reglamento del Consejo de Administración Consejo de Administración Comisiones del Consejo Remuneraciones de los consejeros Información sobre el Colectivo identificado.

Premios BBVA a los Mejores Productores Sostenibles de España. Anímate a participar hasta el 16 de abril de Registro Para inscribirte, antes necesitamos que nos facilites tus datos de contacto.

He leído y acepto la Política de privacidad. Empresa Autónomo. Página web. ODS: ¡Estas son las iniciativas sostenibles e innovadoras ganadoras! Madrid ha sido el epicentro de la innovación en sostenibilidad gracias a los IV Reconocimientos go! ODS , los galardones que el Pacto Mundial de la ONU España organiza junto a la Fundación Rafael del Pino.

En esta ceremonia, 17 proyectos sostenibles con enfoque innovador han sido premiados, entre las más de candidaturas registradas durante el proceso de inscripción. Así, los IV Reconocimientos go! ODS han destacado una vez más la importancia del desarrollo sostenible en España a través de un evento ha reunido a líderes y visionarios comprometidos con la protección del medioambiente, la prosperidad y el bienestar social.

Además, el número de iniciativas presentadas, que duplica a años anteriores, ha demostrado que la Agenda y la sostenibilidad se ha convertido en un pilar fundamental en las organizaciones españolas. En este contexto, la presidenta del Pacto Mundial de la ONU España, Clara Arpa, ha expresado su satisfacción por el continuo crecimiento de iniciativas innovadoras enfocadas en el desarrollo sostenible.

Iniciativas ganadoras de los Reconocimientos go! ODS por contribuir de manera significativa a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS de la Agenda de la ONU.

Estos son los ganadores:. Estas iniciativas destacan por su enfoque colaborativo, su impacto social y medioambiental, y su capacidad para impulsar la innovación como motor de cambio hacia un futuro más sostenible. Además, reflejan la diversidad y la complejidad de los desafíos del desarrollo sostenible, así como el compromiso de España y sus organizaciones con la construcción de un mundo mejor para todos.

Pueden optar al premio, en dos categorías, escuelas públicas y privadas que desarrollen proyectos institucionales para promover la sostenibilidad en las áreas ambiental, social y de gobernanza:. Registrar proyecto. Reglas de participación. Edición Iniciativas inspiradoras Edición Iniciativas inspiradoras.

Edición Registre su proyecto. Premio Escuelas Sostenibles El Premio Escuelas Sostenibles es una iniciativa de Santillana , la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura OEI y la Fundación Santillana con el objetivo de reconocer y valorar las escuelas comprometidas con la sostenibilidad.

Organizadores del Premio Escuelas Sostenibles Santillana Santillana es la compañía educativa líder de Latinoamérica, con presencia en 19 países. OEI La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura OEI es el organismo multilateral de cooperación más importante entre países iberoamericanos de habla hispana y portuguesa.

Fundación Santillana Fundación Santillana cree en la educación como el principal catalizador para un mundo más justo y equitativo. Escenario nacional Los proyectos de las escuelas seleccionadas por un comité de evaluación se publicarán en una base de datos disponible para consulta.

Escenario internacional Los colegios ganadores de los primeros lugares de cada país en ambas categorías participarán en esta etapa, que se realizará en uno de los países participantes. Categorías Pueden optar al premio, en dos categorías, escuelas públicas y privadas que desarrollen proyectos institucionales para promover la sostenibilidad en las áreas ambiental, social y de gobernanza: Escuela Primaria.

PREMIOS SOStenibilidad 2024

BBVA en el Mundo. Resultados BBVA. Información corporativa Carta del presidente Carta del consejero delegado Historia de BBVA BBVA en el mundo Datos básicos Organigrama Estrategia Modelo de sostenibilidad y banca responsable Presentación institucional Código de conducta Estrategia Fiscal BBVA BBVA Due Diligence.

Información financiera BBVA en La acción BBVA Resultados BBVA Memoria anual Informes financieros Hechos relevantes Emisiones y Programas. Calendario financiero. Aprendemos Juntos. Últimas noticias. Descargar monográficos. BBVA Podcast. Sala de prensa Quiénes somos Contacto para prensa Fotos Directivos Executive Team Descarga de archivos Biografías Premios y reconocimientos.

Webs BBVA BBVA Research Open Innovation OpenMind Fundación BBVA Todas las webs. Atención al cliente en redes. Trabaja con nosotros.

Reporte de Vulnerabilidades. Canal de Denuncia de BBVA. Home Grupo BBVA BBVA en resumen Organigrama Áreas de negocio Estrategia: la transformación en BBVA. Información financiera Informes financieros Presentaciones Datos financieros Gestión del riesgo Calendario.

La acción Información de la acción Información de capital y autocartera Remuneración al accionista Analista de renta variable ADRs Buybakcs Hechos relevantes.

Accionistas Informes Accionistas Productos financieros Club del accionista Revista Ábaco Política de comunicación con accionistas. Renta fija Emisiones Programas Emisoras Perfil vencimientos Presentaciones Ratings Analistas de renta fija Contactos de renta fija.

Sostenibilidad y Banca Responsable Estrategia Sostenibilidad Financiación Sostenible Principios y políticas Presentación e informes Indices de sostenibilidad Fiscalidad responsable Período medio de pago a proveedores Contactos.

La convocatoria se dirige a autónomos, pequeñas y medianas empresas con sede en el País Vasco que estén llevando a cabo alguna iniciativa de innovación medioambiental en el ámbito empresarial, que contribuya a la consecución de los ODS relacionados con medio ambiente, aunque su actividad principal no sea esta.

La fecha límite de presentación de proyectos será el 11 de febrero de Un proyecto empresarial innovador, económicamente viable, competitivo y con un reconocido impacto en mejora ambiental.

Empresa o profesional que demuestre la integración sistemática de criterios ambientales en su proyecto empresarial como motor de competitividad y que esté alineado con los ODS para promover el crecimiento económico sostenible.

Iniciativa que demuestre la estrecha relación con el medioambiente como el clima, ciudades sostenibles, consumo responsable Premios Categorías Bases. El Planeta te necesita. El Planeta te necesita Gala Premio SOStenibilidad ¡Gracias por participar!

El portal web del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico utiliza Google Analytics, esta es una herramienta de analítica que ayuda a los sitios web y a los propietarios de aplicaciones a entender el modo en que sus visitantes interactúan con sus propiedades.

Se utilizan un conjunto de cookies para recopilar información e informar de las estadísticas de uso de los sitios web sin identificar personalmente a los visitantes de Google. Más información sobre las cookies de Google Analytics e información sobre la privacidad.

Estas cookies que se pueden rechazar o aceptar ya que no interfieren en el funcionamiento del portal pero sirven de gran ayuda aportando Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal. Por último, se descarga una cookie de tipo técnico denominada cookie-compliance, propia, de tipo técnico y de sesión.

Gestiona el consentimiento del usuario ante el uso de las cookies en la página web, con el objeto de recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte superior de la página al respecto.

Esta cookie es de obligada utilización para el funcionamiento correcto del portal. El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico permite la aceptación o rechazo de las cookies no esenciales para el funcionamiento del portal. Para ello una vez que el usuario acceda al portal se mostrará un mensaje en la parte central con información de la política de cookies y las siguientes opciones:.

Navigation Quen somos. Plan de Acción de Educación Ambiental. Carpeta informativa do CENEAM. Números Anteriores Subscríbete. Formación ambiental. Formación CENEAM Formación Regulada Cursos e Posgraos Congresos, xornadas e outros eventos.

Últimas convocatorias. Quen é Quen Materiais Páxinas web Comunicando Sostenibilidad Arte, cultura y sostenibilidad. Programas de Educación Ambiental. CENEAM coa Escola Axenda 21 escolar Aldeas abandonadas Da miña escola para a miña cidade Fogares Verdes Espazos para o cambio Ecoauditoría do CENEAM Viveiro Escola Río Guadarrama Finca Ribavellosa Voluntariado en ríos Voluntariado en Parques Nacionais Programas doutras entidades.

Grupos de traballo e seminarios. Centro de Documentación CENEAM. Guías de recursos Catálogo Biblioteca Fototeca Directorio Centros de Documentación.

Exposicións do CENEAM. Exposicións Temporais Exposicións Itinerantes.

Premios sostenibles -

El Premio Escuelas Sostenibles es una iniciativa de Santillana, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura OEI y Fundación Santillana, con la colaboración de UNIR.

La primera edición, celebrada en , fue todo un éxito. En total, se registraron más de 1. Con estos datos, tenemos la seguridad de que el certamen es un canal para compartir buenas prácticas sostenibles e inspirar a otros centros educativos.

Por eso, este año lanzamos la segunda edición del premio, que tiene como objetivo reconocer y valorar a escuelas comprometidas con la sustentabilidad en Brasil, México y Colombia. Estamos en la segunda edición del premio y continuamos con la misión de valorar, ennoblecer, inducir y difundir proyectos educativos en términos de sostenibilidad en las escuelas de los países participantes, tanto en la dimensión curricular como en la gestión escolar y las relaciones con la comunidad.

El premio tiene como objetivo reconocer a las escuelas que promueven proyectos de educación y gestión socioambiental a través del trabajo con equipos, estudiantes y las comunidades en las que se ubican, que logran cambios significativos en la escuela y su entorno, y movilizan y sensibilizan a la población y las nuevas generaciones sobre la necesidad de preservación y recuperación socioambiental del planeta.

La sostenibilidad cada vez tiene un mayor espacio en la agenda de la ciudadanía. El creciente volumen de información y los urgentes desafíos para afrontar y mitigar los riesgos ambientales y sociales requieren una nueva actitud, tanto individual como colectiva.

Todos los caminos hacia la esperanza de un mundo mejor pasan por la Educación, factor fundamental para afrontar los enormes dilemas que enfrenta nuestra sociedad.

Y las escuelas desempeñan un papel clave en la sensibilización y formación de ciudadanos preparados para afrontar numerosas cuestiones medioambientales, sociales y de gobernanza. Para Santillana, la Fundación Santillana y la OEI, promover la sostenibilidad en su sentido más amplio significa construir una sociedad más justa, igualitaria y diversa.

El Premio Escuelas Sostenibles es una invitación para que las escuelas brasileñas, mexicanas y colombianas compartan sus trayectorias en busca de un planeta que permita a todos una vida plena y un futuro prometedor.

La creación del Premio Escuelas Sostenibles pretende destacar iniciativas que la educación, através de sus máximos representantes institucionales, las escuelas, está formulando y aplicando para dar respuesta a estos dilemas. Al reconocer las mejores prácticas sostenibles en las instituciones educativas, buscamos valorar las iniciativas que apuestan por encontrar soluciones a estas problemáticas, incentivando a otras escuelas a seguir el mismo camino y estimulando el desarrollo de proyectos innovadores y creativos que sirvan de ejemplo para otras instituciones.

El premio no sólo muestra las mejores acciones de sostenibilidad, sino que también aumenta la visibilidad y el prestigio de las instituciones educativas en la comunidad y el sector educativo, fortaleciendo el papel de las escuelas como agentes inductores de transformación social.

El Premio Escuelas Sostenibles es una invitación para que escuelas brasileñas, mexicanas y colombianas compartan sus caminos en busca de un planeta que permita a todos una vida plena y un futuro prometedor. Están invitados a participar en el Premio Escuelas Sostenibles todas las escuelas de educación básica: Escuelas de primaria o secundaria, públicas o privadas, en Brasil, México y Colombia.

Se aceptarán proyectos desarrollados hasta el 15 de marzo de , fecha de apertura de inscripciones, y que necesariamente estén relacionados con la promoción de la sostenibilidad en los ámbitos ambiental, social y de gobernanza, en dos categorías:.

Educación Primaria 2 y la Escuela Secundaria. El Premio Escuelas Sostenibles tendrá dos etapas de premiación: Una etapa nacional por país y otra etapa internacional, involucrando a los países participantes Brasil, México y Colombia.

Los proyectos de las escuelas seleccionadas por un comité evaluador se publicarán en una base de datos disponible para consulta. De estos proyectos, se elegirán las escuelas finalistas para participar en el evento de premiación nacional.

Las escuelas ganadoras en primer lugar de cada país, en las dos categorías, participarán en esta etapa, que se llevará a cabo en uno de los países participantes. Cada participante podrá presentar únicamente un proyecto.

Los campos del formulario no marcados con un asterisco son opcionales. También debe disponer del certificado de producción ecológica para ese producto en concreto y no ser terrenos en conversión aún no certificados.

En paralelo debe enviar el certificado oficial en pdf u otro soporte digital que le acredita como productor ecológico a productores bbva. Listado de autoridades competentes.

Al enviar este formulario se generará una copia con todas las respuestas que se enviará al correo registrado. En caso de cualquier duda o de no recibir la copia de las respuestas, puede contactar con el teléfono en horario de lunes a viernes de 9h a 14h. Recuerde, en paralelo debe enviar el certificado oficial en pdf u otro soporte digital que le acredita como productor ecológico a productores bbva.

Pulsar Enter Búsqueda Predictiva. Cerrar panel Cerrar panel Cerrar panel. Resultados BBVA Información corporativa Información financiera Calendario financiero Aprendemos Juntos Últimas noticias Newsletters Descargar monográficos BBVA Podcast Especiales Sala de prensa Webs BBVA BBVA en el Mundo Contacto Atención al cliente en redes Trabaja con nosotros Reporte de Vulnerabilidades Canal de Denuncia de BBVA.

Carta del presidente Carta del consejero delegado Historia de BBVA BBVA en el mundo Datos básicos Organigrama Estrategia Modelo de sostenibilidad y banca responsable Presentación institucional Código de conducta Estrategia Fiscal BBVA BBVA Due Diligence.

BBVA en La acción BBVA Resultados BBVA Memoria anual Informes financieros Hechos relevantes Emisiones y Programas. Quiénes somos Contacto para prensa Fotos Directivos Executive Team Descarga de archivos Biografías Premios y reconocimientos. BBVA Research Open Innovation OpenMind Fundación BBVA Todas las webs.

Accionistas e inversores. BBVA en el Mundo. Resultados BBVA. Información corporativa Carta del presidente Carta del consejero delegado Historia de BBVA BBVA en el mundo Datos básicos Organigrama Estrategia Modelo de sostenibilidad y banca responsable Presentación institucional Código de conducta Estrategia Fiscal BBVA BBVA Due Diligence.

Información financiera BBVA en La acción BBVA Resultados BBVA Memoria anual Informes financieros Hechos relevantes Emisiones y Programas. Calendario financiero.

Aprendemos Juntos. Últimas noticias. Descargar monográficos. BBVA Podcast. Sala de prensa Quiénes somos Contacto para prensa Fotos Directivos Executive Team Descarga de archivos Biografías Premios y reconocimientos. Webs BBVA BBVA Research Open Innovation OpenMind Fundación BBVA Todas las webs.

Atención al cliente en redes. Trabaja con nosotros. Reporte de Vulnerabilidades. Canal de Denuncia de BBVA. Home Grupo BBVA BBVA en resumen Organigrama Áreas de negocio Estrategia: la transformación en BBVA.

UPA sosteniblea Syngenta entregan los Premios Sostenibles por Naturaleza. Estos Casino instantáneo premian iniciativas que demuestren una mejora de la sostenibilidad en la Premios sostenibles agrícola en sus tres pilares: ambiental, económico sostenlbles social. Se valorará soshenibles que estas Community of customized bettors se realicen Premjos el Sstenibles de una producción agrícola que, manteniendo su vocación productiva y rentable, optimice el uso de los recursos naturales, haciendo un buen uso de los medios de producción tales como abonos o productos fitosanitarios y contribuya al medio ambiente y a la acción por el clima. La agricultura y la ganadería afrontan el enorme reto de alimentar a una población creciente con unos recursos limitados. En España se están desarrollando miles de proyectos innovadores que contemplan la sostenibilidad como uno de sus principios inspiradores. Premios sostenibles

Author: Voodootaxe

5 thoughts on “Premios sostenibles

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com