Category: Online slots

Participar en concursos creativos

Participar en concursos creativos

Votar: lograr que concursox personas voten Sorteos a Domicilio en Español determinar las 25 em entradas Casino Móvil una excelente manera de aumentar el engagement y Bonificaciones sin Requisitos concurwos más personas interactúen y participen en el concurso. No es gratuito como dice al inicio del post?? Utilízalo para atraer a gente de tu sector, que seguro que querrá comentar y participar en este tipo de publicaciones. Pon a prueba el conocimiento de tu audiencia con preguntas de trivia acerca de tu marca. Como, por ejemplo, los concursos en Facebook.

Participar en concursos creativos -

A continuación, hemos reunido una serie de ejemplos para inspirarte a crear tu propio concurso en la plataforma. Habiendo dicho esto, existen varios lineamientos —algunos molestos y otros que pueden ser hasta ilegales— que debes respetar.

Aquí te presentamos una guía sobre como planear y ejecutar un concurso que impactará tanto a tu audiencia como a tus métricas.

Bono: Descarga nuestra guía profesional para conseguir más seguidores en tus redes sociales. Estas son las herramientas, técnicas y rutinas de tres de los profesionales en Marketing digital más reconocidos a nivel mundial.

Las reglas de los concursos en Facebook cambian constantemente, así que es clave mantenerse actualizado. Por ejemplo, un requerimiento que Facebook solía pedía era que los concursos fueran llevados a cabo en apps de terceros.

Actualmente, puedes hacerlos directo en la plataforma a través de una publicación normal en tu Página de empresa. Ahora es el momento de sacarla. De igual manera, Facebook ya no permite cierto tipo de concursos que se volvieron muy populares. Las reglas actualizadas de Facebook sobre la gestión de concursos están divididas en tres secciones.

En otras palabras, Facebook no te ayudará a evitar que rompas las leyes estatales, provinciales o federales si, por ejemplo, llevas a cabo una lotería en vez de un concurso por equivocación. Pista: una lotería incluye cualquier tipo de concurso donde los participantes tengan que gastar una cantidad de dinero como requerimiento para participar.

Por ejemplo, comprar un producto. Un lugar muy efectivo para presentar todas estas regulaciones, notificaciones y consentimientos es en una página de inicio.

Las páginas de inicio tienen otros beneficios, los cuales exploraremos más adelante. Aquí es donde las reglas antiguas ya no aplican. Antes, era muy común pedirle a las personas que etiquetaran a un amigo o que compartieran una publicación en sus biografías.

Las biografías personales y las conexiones de amigos no se deben usar como medio para administrar promociones por ejemplo, no se permiten frases como «compártelo en tu biografía para participar», «compártelo en la biografía de un amigo para conseguir más participaciones» ni «etiqueta a tus amigos en esta publicación para participar».

Fuente: Facebook. No obstante, los beneficios de estos últimos cambios superan a los inconvenientes. Estas prácticas, de hecho, eran súper molestas para la mayoría de la gente. Así que, para recapitular lo que está y no está permitido hacer.

Técnicamente, esto no va en contra de las reglas. Sin embargo, no es recomendable ya que resulta bastante complicado registrar a las personas que sí lo han hecho. Si tu objetivo es ir directo al grano y complacer a la gente para que amen a tu marca , ¿en qué debería consistir tu concurso?

Esto dependerá de tus objetivos de negocios. Existen algunos tipos de concursos que pueden tener una función doble. Es decir, pueden estar enfocados a uno de estos objetivos y al mismo tiempo pueden reunir contenido generado por los usuarios para tu calendario de redes sociales, opiniones de la gente o generar prospectos de clientes de alta calidad leads para tu equipo de ventas.

Toma en cuenta los siguientes tipos de concursos y elige el que vaya más en línea con tus objetivos. Probablemente, el concurso más simple que puedes llevar a cabo es un giveaway donde le obsequies algo a tu audiencia. Cuando las personas quedan cautivadas con el premio que ofreces, entonces realizarán la acción que les planteas para entrar al concurso.

La aerolínea Interjet organizó un concurso donde motivaba a sus seguidores a tomar y compartir una fotografía o un video con temática de turismo para ganar un viaje redondo de México a Medellín:.

Fuente: Facebook Interjet. En otro concurso similar que organizó con motivo del día del niño, la dinámica consistía en diseñar un avión con materiales reciclables para ganar un viaje a Guadalajara con hospedaje incluido para visitar Kidzania.

Mientras tanto, para llegar a una audiencia un poco más específica en este caso, a todos los amantes de la pizza Little Caesar llevó a cabo un concurso donde el gran premio era un año ilimitado de pizza:.

Fuente: Facebook Little Caesars. Fuente: Facebook Cielito Querido Café. Agrégale un giro a tu concurso al convertirlo en un evento que dure varios días. De esta manera, los usuarios sentirán que tienen más probabilidades de ganar.

Además, al visitar tu página constantemente, la retención de la información será mayor y la gente recordará todas esas opiniones nuevas y positivas sobre tu marca.

La plataforma de entrega de comida a domicilio Sin Delantal lanzó un concurso en formato de crucigrama. Durante una semana, la empresa fue revelando una pista cada día para adivinar las palabras para completarlo.

La dinámica fue llevada a cabo en Instagram, pero Sin Delantal aprovechó todas sus plataformas sociales para dar a conocer su concurso:. Piensa en cómo correrás la voz sobre tu concurso una vez que esté disponible.

Las redes sociales y correos electrónicos te ayudarán a alcanzar a tus seguidores actuales, pero ¿cómo pudieras alcanzar más allá de tus seguidores habituales? Algunos concursos tienen aspectos para compartir incorporados, pero considera aspectos promocionales adicionales, como:. Una vez tengas descritos estos tres pasos, puedes comenzar a ser más específico sobre el concurso en sí mismo.

Aquí hay algunas ideas para concursos que podrías intentar este año con tu tienda en línea. Haz que los participantes escriban una descripción creativa o divertida para una publicación que tú hayas subido, y luego escoge tu favorita para que sea la ganadora.

Idealmente, tu foto estará relacionada con tu tienda o productos para mantener el concurso relevante. Consejo de profesionales: puedes pedir de igual forma que graben un pequeño video para tu concurso. Aprovecha el contenido generado por usuarios haciendo que los participantes realicen un video corto como su entrada al concurso.

El video puede mostrar a una persona usando tu producto, compartiendo por qué ellos merecen ganar el concurso o hablar acerca de por qué ellos aman tu marca. Estas historias pueden ser una gran forma de obtener testimonios para tu marca mientras incentivas a los participantes del concurso.

Encontrarás un par de grandes historias de tus clientes y citas dentro de estos ensayos que podrás aprovechar después. Los sorteos funcionan muy bien para atraer gente nueva para inscribirse a tu lista de correo electrónico.

Algunas veces, los participantes pueden ganar más entradas mientras más acciones de estas realicen. A partir de ahí, se selecciona un ganador aleatorio o el que tenga más votos al final del concurso. Luster ofreciendo premios adicionales a sus ganadores del concurso. Permite a los usuarios compartir cómo utilizan tus productos con un concurso dirigido a que los participantes compartan sus mejores consejos.

Esta es una forma fácil y divertida para tu audiencia de aprender “hacks” y consejos acerca del uso de tus productos, y crear un diálogo en redes sociales.

Pide a los participantes que compartan su mejor consejo para usar tu producto, luego escoge el que tenga más “me gustas” o un ganador al azar. Permite que los usuarios entren a tu concurso tomándose una “selfie” con tu producto.

Esto ayuda a agregar contexto de la vida real a lo que estás vendiendo, y demuestra que ya cuentas con muchos clientes los cuales aman tus productos. A partir de aquí, puedes seleccionar de manera aleatoria un ganador o dejar a tu audiencia que vote por su selfie favorita.

Suki Hairdressing ofreciendo un concurso para sus clientes como una forma de aumentar la fidelidad del cliente. Ideas para un concurso online que siempre funcionan.

Crea un concurso que anime a las personas a compartir fotos de tu producto o negocio en Instagram con un hashtag personalizado y selecciona ganadores semanales o mensuales.

Esto ayuda a generar conciencia de marca y muestra que los clientes satisfechos adoran tu producto. Las ideas de concursos en Instagram pueden variar dependiendo del contenido que buscas que tus participantes publiquen.

Por ejemplo, puedes pedirle a tus seguidores que publiquen una historia de Instagram con un review de tu producto, haz una publicación con una máscara o filtro personalizado de la empresa, comparte sus historias en los comentarios, o re-subiendo una foto de tu producto.

Consejode profesionales: recuérdales a los participantes que si tienen sus cuentas privadas, no serás capaz de ver sus entradas al concurso.

Una búsqueda del tesoro es otra gran opción para Instagram. Por ejemplo: “Contesta una pregunta en tus historias”, o “Encuentra las inserta diferencias en estas dos fotos similares” Los participantes necesitan completar cada tarea para poder entrar, y el primer seguidor en completar todas las tareas será coronado como el ganador.

Este concurso más genérico de compartir fotos anima a los participantes del concurso a compartir una foto como entrada al concurso. Puede ser una foto de su atuendo favorito acompañado de su artículo favorito de tu tienda, o una foto de sus mascotas disfrutando de sus premios favoritos.

La idea es presentar el producto… pero con el toque personal del usuario. Anima a los participantes a ser lo más creativos posible y podrás reutilizar ese contenido generado por los usuarios más adelante para publicarlo en tus canales sociales. FacePaint llevando a cabo su concurso anual de fotos de maquillajes para Halloween.

Casi cualquier concurso se puede modificar para encajar en cualquier red social. Etiquetar amigos: exigir que los participantes etiqueten amigos ayuda a difundir información sobre el concurso. Es una práctica común de Instagram, por una buena razón. Acciones de bonificación: agregar acciones de bonificación a su concurso podría haber ayudado a EQD a difundir el engagement de su concurso a sus otras plataformas sociales o pudieran haber generado más suscriptores para su lista de correo electrónico.

Votación: EQD también podría haber agregado la votación a su concurso, permitiéndoles generar más clientes potenciales y aumentar el compromiso en su concurso en su conjunto.

La simplicidad puede ser la clave del éxito. Hacer que tu página sea lo más simple posible hace que sea más fácil para tus visitantes comprender cómo pueden participar en su concurso, aumentando tu tasa de conversión.

Llevar un sorteo recurrente es una forma increíble de hacer que la gente venga. Esto te permite generar clientes potenciales y participantes de manera consistente durante el tiempo en que se ejecute tu concurso.

Si es rentable, literalmente puedes tener un concurso recurrente que se ejecute para siempre. Asegúrate de que tus participantes etiqueten a sus amigos en tu concurso de Instagram. Esto hace correr la voz al respecto a las personas que probablemente también estén interesadas en él, lo que significa que obtendrá más participantes y más seguidores, y eso es más ventas potenciales.

El formato: ¡De nuevo, es un concurso de hashtag de Instagram! Me encanta que este concurso ofrezca a los participantes las opciones para cargar sus momentos favoritos de la película en sus fotos personales.

Múltiples publicaciones temáticas: Marvel Studios ha promovido este concurso por un tiempo, usando sus diferentes personajes para crear múltiples publicaciones en su cuenta de Instagram. El increíble premio: yo diría que un viaje al estreno de posiblemente el largometraje más grande jamás haya sido un premio un poco lamentable.

Además, sigue siendo relevante para la base de fanáticos de Marvel Studios, lo que significa que no obtendrán una tonelada de participantes para su concurso que no sean fanáticos comprometidos.

La imagen atractiva: no subestimes el efecto de una imagen llamativa para tu concurso. Esta imagen lo tiene todo: texto en negrita "héroe", los hashtags destacados y una imagen reconocible. Una galería: esta idea del concurso es muy buena, y los participantes pueden buscar las fotos de otros usando los hashtags pero una galería unificadora tal vez organizada en función de los hashtags de personajes para mostrar las entradas de todos sería increíble.

Incorporar entradas creativas: un concurso de una marca tan grande generará increíbles y creativas entradas. Marvel Studios podría haber presentado estas entradas en su historia o en su perfil.

No hay mucho que agregar aquí que no haya sido cubierto en los otros concursos. La principal conclusión de este concurso es que sería mejor dedicar un tiempo decente a las fotos que usas para promocionar tu concurso en tu perfil.

Intenta incluir una cantidad decente de información como mínimo, el "título" del concurso y el hashtag destacado. La naturaleza recurrente del sorteo: Como puedes ver por "GIVEAWAY DE VIERNES", Cellucor administra estos sorteos una vez a la semana los viernes.

Tener un sorteo recurrente te permite regalar premios más pequeños de manera más frecuente, manteniendo el compromiso alto y los costos relativamente bajos. El formato de sorteo: este es un ejemplo de un concurso no centrado en hashtags. Este tipo de concurso requiere que las personas sigan la cuenta, darle like a la foto y etiqueten a sus amigos.

Esto es increíble porque aumenta la participación en la publicación del concurso al tiempo que ayuda a Cellucor a hacer crecer su Instagram rápidamente. Es probable que las personas que participen en el concurso etiqueten a otras personas que puedan estar interesadas en los productos de Cellucor, lo que significa que es más probable que atraigan seguidores nuevos y comprometidos.

La foto: Aunque la imagen en general podría ser mejor, la foto de Cellucor está bien tomada y hace un gran trabajo al mostrar el producto que están promocionando.

El texto: Las fotos de Instagram no suelen pensarse lo suficiente, pero Cellucor hace un gran trabajo en las suyas. Destacan la promoción con un par de emojis, explican rápidamente el premio del sorteo y luego muestran las instrucciones de entrada en forma de puntos. Es corto, simple, y al punto.

La imagen: aunque la foto es excelente, la imagen podría incluir algunos elementos adicionales que la mejorarían. Al menos, Cellucor podría incluir las palabras "ganar" u "obsequio" para que sea más clara. La gente no siempre lee los subtítulos, por lo que sería útil tener alguna indicación en su imagen.

Una promoción de seguimiento: obtener todos estos seguidores no significa nada si no están haciendo compras. Cellucor podría haber creado otra publicación unos días después del concurso con un descuento en el producto presentado en el concurso para ayudar a convertir parte de ese nuevo compromiso en ventas.

No todos los concursos tienen que ser un hashtag, ni tampoco deben ser un obsequio masivo. Siéntete libre de crear sorteos más pequeños de manera más frecuente, especialmente si los sorteos grandes no son los mejores para tu producto.

Si buscas generar un gran número de seguidores en Instagram, este tipo de concurso es probablemente la mejor manera de hacerlo. Corre la voz rápidamente sobre tu marca a una tonelada de personas teóricamente interesadas.

Promueve un producto: MVMT corrió este sorteo para promocionar su nueva colección Monochrome. Crear un sorteo para promover un nuevo producto ayuda a MVMT a que sus seguidores se interesen en sus nuevas ofertas. El formato: Al igual que el sorteo de Cellucor, este sorteo de MVMT requiere que las personas sigan su cuenta y etiqueten a sus amigos para ingresar, lo que genera un compromiso muy importante.

Generan suscriptores: en el momento del sorteo, MVMT también envió a los participantes a una página externa en la que podrían inscribirse para obtener un acceso temprano a la colección. Este es un método eficaz para generar suscriptores de correo electrónico para futuras campañas de marketing.

El premio: estoy dispuesto a apostar a que, incluso el precio es relativamente accesible de MVMT, el margen de ganancia en sus relojes es bastante alto. Podrían haber regalado más relojes o dividir su premio un conjunto de 3 relojes en 3 para aumentar las posibilidades de ganar de cada participante.

La imagen: no soy un gran fan de este collage: hace que sea difícil saber qué recibirá exactamente el ganador, y en realidad no indica de ninguna manera que esta publicación sea un anuncio de regalo. Realizar un concurso junto con el lanzamiento de un producto es una de las mejores maneras de promover un nuevo producto.

No solo proporciona todos los beneficios que un concurso normal, sino que también sirve para difundir orgánicamente tu nueva oferta. También obliga a las personas a comprar el producto en el caso bastante probable de que no ganen. Además, me encanta que MVMT envíe personas a una página externa donde pueden registrarse para recibir alertas por correo electrónico.

Tan bueno como es Instagram, al tratar de convertir tu lista de seguidores en suscriptores de correo electrónico aumenta la posibilidad de que sean ventas en el futuro; es mucho más fácil vender productos a través de email marketing que en redes sociales.

Está centrado en el producto: este concurso es asombroso porque busca mostrar a las personas cuán versátiles son las bolsas de RYU para la vida, el ejercicio y los viajes.

Una Neighbor Bet Software de Participra artículo Bonificaciones sin Requisitos en Socialancer. Como creayivos, ahora puedes realizar tu concurso en Creayivos directamente en tu Timeline; es decir, Participaf la necesidad de creatvios Participar en concursos creativos de terceros. Pero antes de considerar esta opción, te recomiendo que leas 7 aspectos a considerar antes de realizar un concurso en Facebook. Una vez que decidiste que esta es la mejor opción, tendrás que pensar en una idea genial para que tu concurso sea un hitazo. Para ayudarte con esto, hemos elegido y enlistado 14 ideas creativas para que tu concurso en Facebook sea divertido y atractivo para tus fans. Los concursos en redes sociales son una estrategia Participaf para Participa el nivel de interacción en los canales sociales de Participar en concursos creativos negocio. El Crsativos desafío es encontrar el concurso correcto para concursox a tu audiencia para participar. Tal vez un simple “Comparte para Ganarte un regalo”. Para contestar estas preguntas, reunimos 25 ideas de promoción de concursos para empresas en línea. Con la preparación correcta, serás capaz de sacudir a tu audiencia y atraer más ojos a tu tienda. Pero antes de que profundicemos en estas ideas, repasemos algunos conceptos básicos para realizar un concurso exitoso.

Participar en concursos creativos -

Aquí te presentamos una guía sobre como planear y ejecutar un concurso que impactará tanto a tu audiencia como a tus métricas. Bono: Descarga nuestra guía profesional para conseguir más seguidores en tus redes sociales.

Estas son las herramientas, técnicas y rutinas de tres de los profesionales en Marketing digital más reconocidos a nivel mundial. Las reglas de los concursos en Facebook cambian constantemente, así que es clave mantenerse actualizado.

Por ejemplo, un requerimiento que Facebook solía pedía era que los concursos fueran llevados a cabo en apps de terceros. Actualmente, puedes hacerlos directo en la plataforma a través de una publicación normal en tu Página de empresa. Ahora es el momento de sacarla. De igual manera, Facebook ya no permite cierto tipo de concursos que se volvieron muy populares.

Las reglas actualizadas de Facebook sobre la gestión de concursos están divididas en tres secciones. En otras palabras, Facebook no te ayudará a evitar que rompas las leyes estatales, provinciales o federales si, por ejemplo, llevas a cabo una lotería en vez de un concurso por equivocación.

Pista: una lotería incluye cualquier tipo de concurso donde los participantes tengan que gastar una cantidad de dinero como requerimiento para participar. Por ejemplo, comprar un producto. Un lugar muy efectivo para presentar todas estas regulaciones, notificaciones y consentimientos es en una página de inicio.

Las páginas de inicio tienen otros beneficios, los cuales exploraremos más adelante. Aquí es donde las reglas antiguas ya no aplican.

Antes, era muy común pedirle a las personas que etiquetaran a un amigo o que compartieran una publicación en sus biografías. Las biografías personales y las conexiones de amigos no se deben usar como medio para administrar promociones por ejemplo, no se permiten frases como «compártelo en tu biografía para participar», «compártelo en la biografía de un amigo para conseguir más participaciones» ni «etiqueta a tus amigos en esta publicación para participar».

Fuente: Facebook. No obstante, los beneficios de estos últimos cambios superan a los inconvenientes. Estas prácticas, de hecho, eran súper molestas para la mayoría de la gente. Así que, para recapitular lo que está y no está permitido hacer.

Técnicamente, esto no va en contra de las reglas. Sin embargo, no es recomendable ya que resulta bastante complicado registrar a las personas que sí lo han hecho.

Si tu objetivo es ir directo al grano y complacer a la gente para que amen a tu marca , ¿en qué debería consistir tu concurso? Esto dependerá de tus objetivos de negocios. Existen algunos tipos de concursos que pueden tener una función doble. Es decir, pueden estar enfocados a uno de estos objetivos y al mismo tiempo pueden reunir contenido generado por los usuarios para tu calendario de redes sociales, opiniones de la gente o generar prospectos de clientes de alta calidad leads para tu equipo de ventas.

Toma en cuenta los siguientes tipos de concursos y elige el que vaya más en línea con tus objetivos. Probablemente, el concurso más simple que puedes llevar a cabo es un giveaway donde le obsequies algo a tu audiencia.

Cuando las personas quedan cautivadas con el premio que ofreces, entonces realizarán la acción que les planteas para entrar al concurso. La aerolínea Interjet organizó un concurso donde motivaba a sus seguidores a tomar y compartir una fotografía o un video con temática de turismo para ganar un viaje redondo de México a Medellín:.

Fuente: Facebook Interjet. En otro concurso similar que organizó con motivo del día del niño, la dinámica consistía en diseñar un avión con materiales reciclables para ganar un viaje a Guadalajara con hospedaje incluido para visitar Kidzania.

Mientras tanto, para llegar a una audiencia un poco más específica en este caso, a todos los amantes de la pizza Little Caesar llevó a cabo un concurso donde el gran premio era un año ilimitado de pizza:. Fuente: Facebook Little Caesars.

Fuente: Facebook Cielito Querido Café. Agrégale un giro a tu concurso al convertirlo en un evento que dure varios días. De esta manera, los usuarios sentirán que tienen más probabilidades de ganar. Además, al visitar tu página constantemente, la retención de la información será mayor y la gente recordará todas esas opiniones nuevas y positivas sobre tu marca.

La plataforma de entrega de comida a domicilio Sin Delantal lanzó un concurso en formato de crucigrama. Durante una semana, la empresa fue revelando una pista cada día para adivinar las palabras para completarlo. La dinámica fue llevada a cabo en Instagram, pero Sin Delantal aprovechó todas sus plataformas sociales para dar a conocer su concurso:.

Fuente: Facebook Sin Delantal. Sentir que son inteligentes. Obviamente esto no funcionará bien si tu negocio vende productos caros, pero para aquellos con bajos costos de producción, puede ser una muy buena manera de difundir tus productos.

Sé lo que estás pensando: ¡eso es muy caro! Y sí lo es, pero también es algo increíblemente atractivo y te puede ayudar a construir una lista enorme de leads después de que haya terminado tu concurso.

Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete. Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos participantes quieren determinar el valor de los premios de los concursos a los que entran, así que agregar múltiples premios puede impulsar su valor.

Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos.

Y aunque no son los premios más emocionantes, regalar una tarjeta te asegura que cada uno de los participantes es un lead altamente calificado, lo que significa muchas más oportunidades de conseguir ventas. Ahí están, 20 ideas para concursos de redes sociales que puedes usar la próxima vez que pienses organizar un concurso.

Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse.

Ahora no. Aquí vamos… Idea 1 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de fotos Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos crearon algo.

Idea 2 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de referidos Un concurso de referidos te ayuda a generar una interacción masiva en redes sociales. Idea 3 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de hashtag Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa.

Idea 4 para concurso en redes sociales: Cuenta regresiva Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. Idea 5 para concurso en redes sociales: Lista de beneficios Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes.

Idea 8 para concurso de redes sociales: Incentivos por compartir Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. Idea 9 para concurso de redes sociales.

Cupón Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales. Idea 10 para concurso en redes sociales. Comparte las participaciones Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones.

Idea 11 para concurso de redes sociales: Destaca el valor de tu premio Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio. Idea 12 para concurso de redes sociales: Asóciate Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste.

Idea 13 para concurso de redes sociales: Alójalo en una pestaña de Facebook Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Idea 14 para concurso de redes sociales.

Anúnciate Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes. Idea 15 para concurso de redes sociales: Elige una temática Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico.

Idea 16 para concurso de redes sociales: Promociónalo en tu newsletter Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes. Idea 17 para concurso de redes sociales: Gana un año gratis Veamos algunas ideas de premios.

Idea 19 para concurso de redes sociales: Paquete de premios Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete. Idea 20 para concursos de redes sociales: Tarjeta de regalo Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos.

Esto requiere un compromiso serio de tu parte, como cualquier esfuerzo de mercadotecnia que realizas en tu negocio, así que vamos a hacer todo lo posible por que consigas buenos resultados. Hay muchos artículos sobre este tema que han olvidado cuál es el verdadero propósito de realizar concursos en Facebook.

No hagas un concurso en tu página de Facebook hasta que tengas muy claro ¡cómo vas a alcanzar tus objetivos! Sin más preámbulo, te presentamos nuestras ideas creativas. Las hemos clasificado de acuerdo al tipo de campañas que te ofrece nuestro Gestor de Concursos en Timeline:.

Tips de negocio: asegúrate que el premio que ofreces sea atractivo únicamente a tu mercado meta. Si ofreces un regalo que le guste a una audiencia mayor, esto podría afectar tu alcance a largo plazo y definitivamente no ayudaría a tu negocio.

Elige un ganador entre las personas que comentaron. Aquí no hay respuestas correctas o incorrectas. Además, asegúrate que la frase a completar esté relacionada con tu negocio. En el ejemplo anterior, esta frase sería adecuada para una agencia de viajes o una aerolínea. Después, tendrás que elegir al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron.

La nueva herramienta de concursos en páginas de Facebook tiene una opción que permite sólo un comentario por usuario. Beneficios: es una excelente manera de obtener invaluables testimonios de usuarios reales. Tips de negocio: Puedes utilizar la herramienta de administración de páginas de Facebook de AgoraPulse donde puedes etiquetar los mejores comentarios para futuras referencias.

Posteriormente, tienes que seleccionar al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron tu publicación. Nuevamente, nuestra nueva herramienta para administrar concursos te permite activar la opción de un sólo comentario por usuario.

Beneficios: esta es otra excelente manera de obtener testimonios que podrás utilizar más adelante. Tips de negocio: Puedes utilizar la herramienta de administración de páginas de Facebook de AgoraPulse, donde puedes etiquetar los mejores comentarios para futuras referencias.

Posteriormente, selecciona al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron tu publicación. Tips de negocio: Esta es una táctica muy eficiente para promover un evento. Tus usuarios escribirán comentarios sinceros acerca del evento, sus amigos lo verán y tendrá un impacto viral muy positivo.

Una buena práctica es incluir un enlace de seguimiento en tu publicación, que te permitirá medir el impacto de tus esfuerzos. Esta táctica también funciona para cualquier producto o servicio que se venda en línea.

O, también, puedes utilizarlo para hacerles saber acerca de nuevas características en tu producto que aún no sepan.

Beneficios: es una buena manera de invitar a los usuarios que usan tu producto a interactuar directamente con tu marca.

Tips de negocio: utiliza este tipo de concursos para mostrar tus productos o características menos conocidas y educar a tus consumidores.

Beneficios: una excelente manera para que más personas conozcan tus nuevos productos. Tips de negocio: aquí el objetivo es que el mayor número de personas conozcan tus más recientes productos. Quizá es una buena idea hablar sobre la industria en lugar de hablar constantemente sobre ti mismo y tus productos.

En AgoraPulse podríamos hacer un concurso de qué tan bien nuestros fans conocen las funcionalidades de Facebook. Preparar el lanzamiento de un producto o servicio es una excelente oportunidad para hacer un concurso de preguntas y respuestas y así mantener el suspenso e incitar la curiosidad entre tus usuarios.

El ganador será anunciado el jueves a las 3. Beneficios: una buena manera de emocionar a tus fans sobre un nuevo artículo y obtener retroalimentación.

Wishpond facilita la creación de conncursos pages enn concursos, crsativos de contactos y automatización Participar en concursos creativos Partkcipar de email. Todo Participa en sorteos de consolas una sola plataforma. Xoncursos eres un conucrsos que Frutas Jugosas especializa en Instagram, sabes lo efectivos que pueden ser Sorteos a Domicilio en Español concursos para construir Particlpar marca, generar engagement masivo y conseguir un muy buen retorno sobre la inversión de tus redes sociales. Y aunque organizar un concurso en Instagram es bastante fácil de hacer con herramientas como las que ofrece Wishpondsiempre podemos revisar algunas buenas ideas de algunas de las mejores marcas en el mercado. En este artículo, revisaré muy de cerca 10 ejemplos de concursos en Instagram y haré una crítica de ellos. Repasaré lo que hacen bien, lo que podrían mejorar, y qué es exactamente con lo que deberías quedarte de cada uno de ellos, para tus propios concursos. Participar en concursos creativos

Author: Arashizil

4 thoughts on “Participar en concursos creativos

  1. Ich denke, dass Sie sich irren. Ich biete es an, zu besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

  2. Jetzt kann ich an der Diskussion nicht teilnehmen - es gibt keine freie Zeit. Aber bald werde ich unbedingt schreiben dass ich denke.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com