Category: Online slots

Programas de Mentoría Online para Emprendedores en el Juego de Azar

Programas de Mentoría Online para Emprendedores en el Juego de Azar

En ee situación, podré asesorarte de que ¡Fortuna española! diseñar tu web arquitectura, Programmas a utilizar, plugins y demás. El Plan Jeugo Empresa es dde documento fundamental para cualquier persona emprendedora. Puedes seguir las actividades de la comunidad Dl por Facebook Torneos de casino en español en su blog. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. Nadie con cuatro dedos de frente rechazaría algo tan COOL. En el Foro 3 correspondiente a la formación de equipos de trabajo, la participación estuvo relacionada con la escogencia de un problema a resolver para formar los grupos. Adicionalmente, esta metodología de gamificación educativa nunca deja a ningún estudiante en algún punto donde crea que la mejor opción es rendirse.

Video

Técnicas de Ventas para Juegos de Suerte y Azar

Programas de Mentoría Online para Emprendedores en el Juego de Azar -

La formación es clave para empezar tu proyecto. Encontrarás nuestros mini módulos , cursos de corta duración con los que vamos al grano y te enseñamos herramientas y conceptos clave para tu emprendimiento, webinars , charlas y talleres con personas expertas y referentes en autoempleo que cuentan sus experiencias de casos de éxito, y el curso Avanza 25h , un temario más completo con el que profundizarás en todas las fases de la creación de un negocio y con el que conseguirás tu propio certificado.

En nuestra aula online encontrarás cursos para poder empezar a encaminar tu idea, formaciones específicas, vídeos de especialistas del sector explicando su experiencia, y también un programa de formación y mentoring para acompañarte en todo el proceso.

El formato de nuestros mini módulos varía: encontrarás de texto, vídeo, mixtos o vídeo tutoriales. Pero el objetivo siempre es el mismo: que adquieras conocimientos y conozcas herramientas que te ayudarán a desarrollar tu actividad por cuenta propia.

Divididos por temáticas, encontrarás 5 bloques: desde los primeros pasos para la creación de tu negocio hasta la transformación digital de venta online. Fuentes y vehículos de financiación, tendencias para emprender, derecho digital y protección de datos, herramientas de gestión, gestión de situaciones complicadas, los ODS y la Agenda Aprovecha esta interacción para resolver tus dudas y aprender de sus experiencias.

En mayo la tecnología va a ser la protagonista de nuestros webinars. Hablaremos sobre posicionamiento SEO y Python , un lenguaje de programación con el que automatizarás muchos procesos de tu negocio.

Conocer el programa al completo. Los Puntos de Atención al Emprendedor PAE son ventanillas a través de las que realizan trámites para el inicio, ejercicio y cese de la actividad empresarial.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 15h. El análisis DAFO se basa en una matriz cuadrada compuesta por cuatro cuadrantes en los que encontrarás una parte de análisis interno fortalezas y debilidades y otra de análisis externo oportunidades y amenazas.

Más información. Cómo definir y dar forma a tu idea con el modelo CANVA, una herramienta que nos permite elaborar un modelo de negocio. El Plan de Empresa es un documento fundamental para cualquier persona emprendedora. Te ayudamos a saber cómo redactarlo. Tenemos una herramienta para conocer la viabilidad técnica y económica de tu negocio antes de lanzarte a poner en marcha tu idea.

Mi tutor, Javi, y el resto del equipo me llevan asesorando y apoyando desde la fase de ideación, y gracias a ellos he afrontado mis miedos, mejorado mis conocimientos y reforzado mis debilidades. Desde que llegué a Nantik Lum encarrilé mi proyecto empresarial.

Estoy muy agradecido a la fundación por la oportunidad que me dieron. El programa forma parte de Idear Soluciones para mejorar vidas , un movimiento del BID enfocado en promover la innovación, creatividad y el espíritu del emprendimiento dentro y fuera de la institución como instrumento del desarrollo.

Puedes seguir las actividades de la comunidad WeXchange por Facebook y en su blog. Es una plataforma que conecta a innovadores sociales con buscadores de soluciones, para facilitar intercambios de conocimiento y hacer más eficientes el proceso de desarrollo en América Latina y el Caribe.

NEXSO conecta emprendedores, profesionales internacionales de desarrollo, diseñadores de proyectos, empresas, actores públicos y privados, e inversionistas, y ofrece un espacio para el intercambio de soluciones para mejorar la calidad y eficiencia de los proyectos.

Uno de sus próximos desafíos será sobre programas de mentoría para mujeres empresarias y se lanzará el próximo marzo con motivo del día mundial de la mujer. Puedes registrarte en Nexso aquí y seguir las novedades a través de su blog.

Es una asociación sin fines de lucro dedicada al entrenamiento de empresarios , y a ayudar a las pequeñas empresas a su lanzamiento, crecimiento y a alcanzar el éxito. Desde , SCORE ha ayudado a pequeñas empresas a comenzar y a crecer con la asistencia de Esta red de voluntarios representa También te sugerimos este blogpost anterior sobre las plataformas open de financiamiento que permiten no solo llevar tus ideas a la realidad sino también compartir el proceso creativo con otros emprendedores.

Geraldine trabaja en el Sector de Conocimiento, Innovación y Comunicación del Banco Interamericano de Desarrollo BID. Cuenta con una Licenciatura con Honores en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires y una Maestría en Estudios Internacionales de la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina.

Gracias por compartir estas herramientas Geraldine, llegan en buen momento para un par de proyectos que estamos desarrollando en Colombia. Me interesaría saber más detalles sobre los cursos del BID, temas, metodologías,etc. Muchas gracias por colocarnos al tanto de las diferentes instituciones u organizaciones que brindan este tipo de asesorías para que nuestros proyectos sean exitosos.

Una anotación posterior: Incluí mi perfil de Mentor en la página de MicroMentor y en menos de 2 días ya he recibido 5 solicitudes de parte de emprendedores en diferentes ciudades de América Latina que están iniciando sus empresas y requieren de asesoría o guía. Estoy muy contento por poderles aportar.

Felicitaciones Da vid, por el desprendimiento de apoyar a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios. Your email address will not be published. Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comento. Su Nombre requerido.

Su Correo Electrónico requerido. Su mensaje. Copyright © Banco Interamericano de Desarrollo "BID". Este trabajo está disponible bajo los términos de una licencia Creative Commons IGO 3. Las características de este sistema de gestión de aprendizaje LMS por sus siglas en inglés han favorecido que sea utilizada en diferentes niveles educativos debido a su flexibilidad y constante actualización, que la hacen una alternativa de fácil aplicación.

Esta plataforma permite integrar materiales educativos multimedia, así como herramientas que favorecen la comunicación entre los participantes y que facilitan la labor de gestión escolar del docente Baltodano y Gómez-Zermeño, Dentro de las características de este LMS que fueron utilizadas en el curso se encuentran: 1 formato semanal para presentar el curso 2 actividades como foros, blog, cuestionarios y tareas; 3 los alumnos pudieron marcar su avance cada vez que terminaban una actividad, lo que permitió dar seguimiento a su progreso; 4 también pudieron cargar sus propias tareas y recibir comentarios de los profesores por medio del correo electrónico; 5 incluyó otros recursos como videoconferencias y chats.

En el curso en línea los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar en diferentes foros de discusión dentro de la plataforma, también utilizaron otras plataformas como WhatsApp y Skype. Los resultados que se presentan proceden de la matriz de observación.

Se pudo observar que los mentores fueron los que tomaron la iniciativa para comunicarse con los alumnos a través del correo electrónico y los foros. Las principales propuestas fueron realizar sesiones por Skype, principalmente porque los mentores no se encontraban en el mismo lugar que los alumnos.

Los ritmos de trabajo al principio fueron en su mayoría lentos en los foros, debido a la poca participación de los estudiantes. Posteriormente el ritmo de trabajo cambió al crearse grupos de trabajo en WhatsApp y reuniones por videoconferencia, también se registraron los avances en documentos de Google Drive.

En el curso se incluyeron cinco foros de discusión para que los alumnos pudieran realizar sus participaciones de manera individual y grupal.

En el foro 1 la actividad a realizar consistió en la presentación de los alumnos y responder a una pregunta relacionada al emprendimiento e innovación de manera individual.

En esta actividad los alumnos participaron activamente respondiendo a su interés sobre desarrollar emprendimientos, además manifestaron tener gran preocupación por los problemas sociales y compartieron la importancia del emprendimiento e innovación para el país.

En el segundo foro los mentores tenían que presentarse y compartir sus experiencias como emprendedores, así como las principales áreas en las que se desempeñan. Ellos expresaron entusiasmo e interés por conocer los proyectos de los estudiantes.

También hablaron de sus experiencias en el campo del emprendimiento, evaluación de proyectos y programas de apoyo al emprendimiento. No puedo esperar a iniciar este viaje con ustedes y lograr transmitirles mis experiencias en emprendimiento para aplicarlo en su propio proyecto.

Más adelante tendré el gusto de conocernos y poder platicar más a fondo quiénes somos y cómo puedo apoyarlos. Comentario de mentor en Foro 2. En el Foro 3 correspondiente a la formación de equipos de trabajo, la participación estuvo relacionada con la escogencia de un problema a resolver para formar los grupos.

Los alumnos propusieron algunas soluciones, especialmente relacionándolo con los conocimientos previos que ya tenían. También los mentores tuvieron la oportunidad de elegir el tema que les interesaba trabajar. Se formaron cinco grupos cada uno con un mentor o mentora responsable. Me gustaría participar en este reto, ya que sería una manera de aportar al estado a lograr el cumplimiento los ODS 1 y 2, propuestos por la ONU, y que forman parte del Plan Estratégico para el Estado de Nuevo León De manera que, al cumplir la meta de erradicar la pobreza extrema alimentaria en el estado de Nuevo León, la vida de , personas que actualmente se encuentran en condiciones de extrema pobreza y sin seguridad alimentaria se verá impactada positivamente.

Comentario de mentor en Foro 3. En el foro 4 se pidió realizar una actividad de lluvia de ideas. Los participantes propusieron crear grupos de WhatsApp donde pudieran ponerse de acuerdo sobre las soluciones y discutir los problemas, por lo que usaron el foro para poder sus acuerdos finales y enlaces a documentos en Google Drive donde desarrollaron sus soluciones.

Los equipos que tuvieron más interacción en los foros fueron el 2 y el 5. También utilizaron el foro para resumir los acuerdos de las juntas con el mentor, como es el caso del Equipo 4 y 6. La participación de los mentores consistió en este foro en realizar algunas consultas sobre cómo las propuestas de los alumnos se pueden diferenciar de lo que ya existe y también buscaron orientar a los alumnos hacia la discusión de la problemática.

También el mentor del Equipo 5 comentó en el foro. El último foro correspondió a la despedida del curso, en el que los alumnos y mentores dejaron mensajes sobre su experiencia en el curso. Uno de los comentarios se presenta a continuación. Siempre muy atenta con nosotros y al pendiente de los comentarios del taller.

Y por otro lado me gustaría agradecerle a mi mentora, por su tiempo y sus sugerencias que me permitieron ampliar mi perspectiva y hacer más efectiva mi forma de comunicación, observando cosas que no había notado. La Figura 2 muestra la cantidad de participaciones en los foros, en total fueron interacciones.

El foro que tuvo mayor interacción fue el de presentación de los alumnos 58 interacciones , seguido por el de formación de equipos de trabajo 35 participaciones.

Una vez que los alumnos tenían que aportar de manera colaborativa en la lluvia de ideas, la participación se volvió lenta y no se estaba llegando a los acuerdos que se requería en el tiempo establecido, por lo que se crearon grupos en WhatsApp para permitir que los alumnos pudieran contactarse más rápidamente con los mentores.

En esta experiencia la mayor participación se dio en los grupos de WhatsApp donde se organizaron grupos de trabajo para ponerse de acuerdo en la forma de llevar a cabo la solución.

Los resultados de las conversaciones se dividieron por equipo. Aquí la cantidad de participaciones fue muy superior a la de los foros, en total se presentaron interacciones. En la Tabla 2 se presentan las principales interacciones en esta herramienta. En este estudio los participantes utilizaron en su mayoría la herramienta para llegar a acuerdos sobre las reuniones y las propuestas de solución, luego trabajaban en los foros o en documentos de Google Drive, que fueron elaborados por ellos, donde colocaban los resultados.

En la Figura 3 se muestran las interacciones en WhatsApp por cada equipo, siendo las de mayor cantidad los equipos 4 y 5 y la de menor cantidad el equipo 1. a Foro 1. Presentación de alumnos, b Foro 2.

Presentación de mentores, c Foro 3. Formación de equipos de trabajo, d Foro 4. Lluvia de ideas, e Foro 5. Tabla 2: Matriz de observación en los grupos de WhatsApp. También se utilizó Skype como herramienta para realizar videollamadas, donde los mentores dieron las pautas para orientar el trabajo de los estudiantes hacia el desarrollo de las propuestas.

Tres de los cinco equipos utilizaron este medio para reunirse con los mentores y definir la estrategia de solución. En la experiencia de la mentoría se presentaron los siguientes elementos: 1 los mentores buscaron orientar a los alumnos sobre sus ideas, analizando si eran relevantes para solucionar la problemática escogida; 2 los mentores buscaron hacer preguntas que llevaran a la reflexión de las soluciones; 3 recomendaron buscar opiniones de posibles usuarios o interesados en sus propuestas para validar la idea, para que las propuestas estuvieran basadas en datos y no en creencias de las soluciones; 4 también existió disponibilidad de los mentores para reunirse con los alumnos en diferentes horarios y medios; 5 los mentores retroalimentaron a los alumnos en su presentación final.

En el caso de los alumnos que trabajaron con el mentor, los elementos presentados fueron: 1 acordaron reuniones con los mentores para presentar sus ideas; 2 buscaron más información sobre las propuestas de solución; 3 documentaron los resultados obtenidos con la problemática; 4 discutieron con el mentor los hallazgos; 5 reflexionaron sobre la viabilidad de las propuestas; 5 eligieron y desarrollaron la que consideraron más conveniente y 6 recibieron retroalimentación de su presentación final.

De acuerdo con lo observado durante el trabajo de los mentores y los estudiantes, los participantes siguieron los pasos que se muestran en la Tabla 3.

Los principales problemas se dieron para coordinar las reuniones con los estudiantes por lo que algunos alumnos no continuaban con la comunicación debido a problemas de horario.

Aunque en la mayoría de los casos se realizaron las actividades, no siempre se involucró a los mentores o solamente se les presentó la propuesta cuando ya la tenían finalizada para recibir retroalimentación y no siguiendo el proceso que se esperaba de seguimiento durante toda la actividad.

También faltó formular un plan de trabajo por los mentores previo a las reuniones. En los casos que sí se trabajó con el mentor, se pudo llegar a soluciones mejor sustentadas y basadas en la investigación y la reflexión de la problemática.

Tabla 3: Actividades realizadas en la mentoría para llegar a una propuesta de solución. A continuación, se presentan las respuestas a las preguntas relacionadas con la mentoría realizadas a los mentores y alumnos por equipo. A la pregunta sobre ¿en qué consistió la mentoría?

Para el mentor del equipo 1 la mentoría consistió en su disposición para atender preguntas, dudas u observaciones de los alumnos. Para el mentor del equipo 2, la mentoría realizada consistió principalmente en la preparación y evaluación de una idea de negocio para realizar una presentación a una audiencia.

Para el mentor del equipo 3 consistió en dar asesoría y realizar una lluvia de ideas y para los mentores de los equipos 4 y 5, guiar a los alumnos en su proyecto de emprendimiento, así como dar sesiones de trabajo para guiar el trabajo e intereses de los estudiantes.

A la pregunta sobre ¿cuáles fueron los aprendizajes de los alumnos? La mentora del equipo 2 comentó que los alumnos aprendieron sobre el trabajo que hay detrás de la presentación de una idea de negocio robusta; el mentor del equipo 3 que aprendieron a identificar sus habilidades de emprendimiento.

La mentora del equipo 4 respondió que los aprendizajes fueron cómo realizar una presentación y herramientas de trabajo para comprender mejor el problema que desean atender. La mentora del Equipo 5 no consideró que los alumnos tomaran sus recomendaciones en cuenta en la presentación final.

Sobre la pregunta de ¿cuál es su opinión sobre el trabajo de los alumnos? El mentor del equipo 1 respondió que no los conoció lo suficiente.

La mentora del equipo 2 consideró al WhatsApp como una herramienta de comunicación apropiada para aumentar la comunicación, aunque faltó motivación por parte de los estudiantes.

Dentro de los equipos existieron dos actitudes de los alumnos, por un lado, estaban quienes estuvieron comprometidos con las actividades y el curso y motivados a aprender y a seguir las recomendaciones de los mentores. Por otro lado, se encontraron alumnos poco comprometidos con el curso, por lo que las interacciones con el mentor fueron difíciles de alcanzar.

A la pregunta de ¿cuáles fueron los obstáculos que se presentaron? los mentores de los equipos 4 y 5 mencionaron principalmente el tiempo, el mentor del equipo 2 la apatía de algunos alumnos, y los mentores del equipo 1 y 3, la falta de ideas y poca proactividad de los estudiantes que afectó que se presentaron mejores propuestas.

Para mejorar las propuestas, los mentores de los equipos 4 y 5 recomiendan dar mayor tiempo para realizar las actividades, la mentora del equipo 2 recomendó diseñar una metodología que los guíe paso a paso para hacer una presentación a través de una aplicación.

Los mentores de los equipos 1 y 3 realizar actividades de forma presencial y la mentora del equipo 4 tener una agenda más estricta para las juntas que obligatorias y con entregables claros.

Así como poder dar seguimiento a la idea después del curso para conocer si la mentoría les ayudó a mejorarlas. A la pregunta sobre ¿qué aprendí del mentor que participó en el curso? Los alumnos del equipo 3 respondieron que aprendieron a realizar una investigación sobre productos similares al suyo y recibieron comentarios para mejorar la idea.

En cuanto al Equipo 4 consideraron que el apoyo de la mentora fue esencial para lograr los objetivos propuestos, así como llegar a una propuesta de solución viable. Sobre la pregunta de ¿cuáles problemas enfrentaron y cómo los manejaron? los alumnos de los cinco equipos coincidieron en que el tiempo y sus actividades académicas fueron obstáculos para realizar las actividades.

El equipo 1 indicó que su principal fue el tiempo para trabajar el curso; en el equipo 2 lo solventaron siendo flexibles ante nuevas opiniones; el equipo 3 buscó organizar el tiempo para presentar la propuesta, así como el equipo 4 que gracias al trabajo en equipo pudieron resolver el reto y llegar a la solución; por último, el equipo 5 buscó diferentes propuestas y eligieron la que mejor solucionara el problema.

Para la pregunta ¿qué les gustó más del curso y qué menos? Lo que no les gustó fue la falta de tiempo. Para el equipo 2 lo importante fue el intercambio de opiniones y la retroalimentación, también mencionaron la falta de tiempo.

Para el equipo 4 lo mejor fue la colaboración en el equipo y la mentoría; sin embargo, una de ellas consideró la plataforma algo confusa, así como el tiempo para realizar todas las actividades para llegar a la propuesta de solución y presentarlas.

A partir de la información generada durante el curso en línea y el análisis de los resultados obtenidos se pudo dar respuesta a las preguntas críticas identificadas en la sistematización del proceso de mentoría realizado.

En esta etapa se presentan las relaciones, principios y alcance de los resultados; así como la existencia de puntos inciertos y las implicaciones de esta investigación, comparando los resultados obtenidos con la literatura existente. En primer lugar, se pudo observar que los ritmos de trabajo de los alumnos fueron rápidos al principio, especialmente cuando las tareas se realizaban de forma individual.

Sin embargo, comenzaron a tener problemas para trabajar dentro de la plataforma en los foros de lluvia de ideas, donde se esperaba un trabajo colaborativo. El uso de la herramienta de WhatsApp favoreció que las interacciones fueran más rápidas y se incrementara la participación y las interacciones entre los estudiantes y los mentores.

Esto fue similar para la mayoría de los grupos que se comunicaron con esta herramienta. El uso de foros en la plataforma no favoreció la interacción de los participantes, el curso se activó cuando se les dio la oportunidad de utilizar el WhatsApp como medio de comunicación.

El chat y videoconferencia dentro de la plataforma no se utilizaron, más bien la elección fue realizar las reuniones en Skype y compartir documentos en Google Drive. Estos resultados concuerdan con otros estudios. En cuanto al uso de Whatsapp esta herramienta ha incrementado su uso en los últimos años en los cursos en línea debido a que facilita la interacción entre estudiantes y docentes Robles et al.

Además de que permite monitorear actividades de aprendizaje colaborativo, así como compartir información; por otro lado, cuando es necesario integrar otros documentos o herramientas de colaboración se utilizan otras herramientas en línea como Google Drive Annamalai, El surgimiento de nuevas formas de comunicación a través de aplicaciones móviles, han incrementado la oportunidad de que los estudiantes puedan interactuar con sus compañeros y profesores en tiempo real y en cualquier momento y lugar Robles et al.

Por lo que esa forma de recibir respuesta inmediata fue más eficiente, en este caso, que la participación en los foros que han sido utilizados tradicionalmente en la educación en línea para fomentar la interacción y el trabajo colaborativo en los estudiantes.

Se considera que este hallazgo indica que las universidades se enfrentan a un cambio de paradigma, en el que el reto es facilitar vías de comunicación que sean más eficientes para alcanzar los objetivos educativos y la motivación de los estudiantes para aumentar su participación en esta modalidad a distancia.

Al analizar las respuestas de mentores y alumnos, se encuentra que en el equipo 1 el mentor tuvo disposición de compartir, pero los alumnos no tuvieron interés en acercarse, por lo que no existió colaboración entre ellos.

Los alumnos lo atribuyeron al tiempo, pero indicaron haber querido conocer más al mentor y que aprendieron de él sobre las energías.

Aunque tuvieron las oportunidades para interactuar y la disposición del mentor, los estudiantes no lo hicieron. El equipo 2 sí tuvo oportunidad de interactuar, la mentora consideró que faltó motivación de los alumnos, los estudiantes utilizaron la mentoría más para recibir retroalimentación de lo que habían hecho, que de trabajar junto a la mentora.

En el equipo 3 existió mayor interacción con el mentor y las estudiantes siguieron las pautas para identificar el problema y llegar a la solución, también recibieron retroalimentación del mentor sobre la presentación final.

El equipo 4 fue el que más tuvo interacción con la mentora, tuvieron al menos cuatro juntas por Skype, realizaron entrevistas y documentaron evidencias durante todo el periodo, las opiniones de la mentora y las estudiantes fueron favorables hacia el resultado de la mentoría.

Siendo importantes el interés del mentor y la disciplina del alumno para lograr los resultados. Por último, para la mentora del equipo 5 aunque considera que los estudiantes no tomaron en cuenta sus apreciaciones, las alumnas sí mencionaron esos aprendizajes para su presentación final.

Se encontró que dos de los grupos presentaron la solución en el tiempo límite, por lo que tuvieron poco tiempo para trabajar con los mentores en toda la propuesta Equipos 1 y 2 , los otros tres trabajaron en varias sesiones de mentoría que les permitió realizar una solución más estructurada y analizada.

En el caso de los alumnos que no planificaron bien su tiempo, por lo que no avanzaron según lo estipulado, pudo haber incidido el que el curso es opcional y los estudiantes dieron prioridad a sus materias curriculares.

Se pudo observar en dos estudiantes poco interés en reunirse con el mentor, a pesar de que ésta era una persona muy experimentada, los alumnos prefirieron realizar el trabajo por su cuenta. Esto concuerda con los resultados presentados en Ting et al.

Existieron tres casos exitosos en los que los participantes pudieron realizar las actividades solicitadas, se destaca el equipo 4 que, gracias al interés de las alumnas hacia el curso, aunque tenían una carga académica alta también cumplieron con las actividades propuestas y se mantuvieron constantemente trabajando junto con su mentora desde el principio.

En estos casos se pudo observar que se obtuvieron algunos beneficios de la mentoría indicados por Babatunde y El-Gohari como fueron: el acceso a consejos prácticos, aprender de la experiencia de otros y favorecer el autoaprendizaje cuando se promovieron actividades de investigación de las problemáticas y de las formas de solucionarlas.

En los casos en que participaron los mentores, la orientación fue similar en cuanto a los pasos para llegar a una solución, lo que puede deberse a que los mentores tenían una formación similar en materia de creación de emprendimientos y también que tuvieran experiencia previa para buscar soluciones.

No tienes por Wagering bajo caminar Emprwndedores por esta travesía Emprendedres. Déjame guiarte para que des los pasos correctos y consigas esos Prograas Programas de Mentoría Online para Emprendedores en el Juego de Azar. Emprendrdores muy fácil sentirse agobiad cuando se trata de emprender en el mundo digital o dar el salto del offline al online. Y eso solo es el principio! Leer más. Averiguar todo y luego ordenar la información y ejecutar las acciones puede resultar ser intimidante y sentir que estás entrando en un agujero negro. Programas de Mentoría Online para Emprendedores en el Juego de Azar

Author: Kagale

0 thoughts on “Programas de Mentoría Online para Emprendedores en el Juego de Azar

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com