Category: Online slots

Diversión sin parar

Diversión sin parar

Todos los derechos reservados. Ciencia para Divesrión Diversión sin parar gran libro del Espacio Juegos de lógica y acertijos. Los libros más recomendados en TikTok.

Video

🔍Sheriff Labrador - 28 MIN de diversión sin parar🥳 - Videos para Niños - BabyBus en Español

Diversión sin parar -

En el Aviso de Privacidad para las Cuentas de Google administradas mediante Family Link, se describen nuestras prácticas de privacidad respecto al modo en que tus hijos usan YouTube Kids con sus Cuentas de Google.

Cuando tus hijos usan YouTube Kids sin acceder a sus Cuentas de Google, se aplica el Aviso de Privacidad de YouTube Kids. El primer paso de la seguridad es comprender cómo los desarrolladores recopilan y comparten tus datos.

Las prácticas de privacidad y seguridad de datos pueden variar en función del uso de la app, la región y la edad. El desarrollador proporcionó esta información y podría actualizarla con el tiempo.

No se comparten datos con terceros Más información sobre cómo los desarrolladores declaran el uso compartido. Es posible que esta app recopile estos tipos de datos Ubicación, Información personal y 4 más. Los datos están encriptados en tránsito.

Puedes solicitar que se borren los datos. Se comprometió a satisfacer la Política de Familias de Play. Revisión de seguridad independiente. watch Reloj. laptop Chromebook.

tv TV. Terrible aplicación para usar sin internet, nada intuitiva y no da la opción de escoger los videos que quieras descargar sólo hace 'descarga inteligente ' y agarra videos aleatorios.

No la recomiendo para viajes ni nada de eso. Esta opinión les resultó útil a 43 personas. Esta opinión les resultó útil a personas.

Muy descontento con la aplicacion. Ahora no deja compartir vídeos en el perfil de tu hijo. Tenía configurado su perfil para que solo viese videos aprobados por mi ya que aparecían videos inapropiados y no había manera de quitar la reproducción automática y ahora no puedo actualizar el contenido.

Se corrigieron errores y mejoró la estabilidad. flag Marcar como inapropiada. public Sitio web. email Correo de ayuda.

place Dirección. shield Política de Privacidad. Traductor de Google. Sheriff Labrador - 28 MIN de diversión sin parar Videos para Niños BabyBus en Español.

Seguir Me gusta Favorito Compartir. Añadir a la lista de reproducción. hace 11 meses. Sheriff Labrador - 28 MIN de diversión sin parar Videos para Niños BabyBus en Español Si disfrutaste viendo el video en el canal BabyBus, suscríbete y dame un me gustaa nuestro canal para recibirir las canciones y animaciones nuevas al instante!

Añadimos los vídeos nuevos todos los días y siempre hay nuevo contenido para tus pequeños! Los Niños Pueden aprender mucho por estos videos, como buenos modales, hábitos saludables, números, colores, formas y mucho más!

Nos centramos en cubrir las necesidades educativas de los más jóvenes. Nuestro propósito es fomentar el interés por el aprendizaje y acompañar tanto a padres como hijos durante esta etapa tan especial. Suscríbete a nuestro canal para recibirir las canciones y animaciones nuevas al instante!

No dudes en contactarnos para cualquiera idea o sugerencia, por favor: huangqingmei babybus. com Copyright ©BABYBUS CO. Ltd All Rights Reserved. Seguridad en el Parque Infantil Canciones Infantiles Video Para Niños BabyBus Español.

Tendré Cuidado en el Parque Infantil Canciones Infantiles Video Para Niños BabyBus Español. Canciones de Halloween Canciones Infantiles Video Para Niños BabyBus Español.

Juegos Diversión sin parar Lógica Para Divertirse ;arar Parar: 25 Diversión sin parar de Diversión. Autores Varios. Abrir en una ventana nueva. Si fueras Afiliado podrias generar dinero solo compartiendo. Quiero ser Afiliado. Diversión sin parar

Author: Bashakar

3 thoughts on “Diversión sin parar

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com