Category: Online slots

Juegos de alta calidad en español

Juegos de alta calidad en español

Juegks Arena. PARTNERS Innovación LG Em Samsung Noticias de Casino Innovación Jegos muévete con Renault Planeta Jueggos HP Juegos de alta calidad en español slta pyme. Vale, este 'Killer Instinct' sólo permite controlar a un personaje Jago, que no es precisamente manco si no pasas por caja, ¿y qué? Google Play Rumble Stars Fútbol Tacticool - shooter 5 contra 5 Otro juego multijugador gratuito que merece la pena probar es Tacticool. Además, se pueden comprar las expansiones Civilization VI Rise and Fall y Civilization VI Gathering Storm. Google Play Lemmings Q12 Trivia Q12 Trivia no solo es un --gran-- juego gratuito.

Juegos de alta calidad en español -

El título de Bethesda, compañía desarrolladora de juegos de esta misma saga como Skyrim, se lanzaba a mediados del año pasado como un juego de exploración de mazmorras y batallas en tercera persona, con gráficos cuidados y una buena jugabilidad.

Google Play The Elder Scrolls: Blades Harry Potter: Wizards Unite Y hablando de éxitos, no podía faltar en esta lista Harry Potter: Wizards Unite.

El llamado "sucesor de Pokémon GO" llegó a Android tras una larga espera, y ya es posible salir a las calles en busca de foundables. Harry Potter: Wizards Unite Stranger Things: The Game Aunque históricamente juegos basados en películas o series de televisión no han sido del todo bien recibidos por el público, siempre hay excepciones.

Y el juego oficial de Stranger Things es uno de los mejores ejemplos. Cerca de tres años después de su lanzamiento , Stranger Things: The Game sigue siendo un título divertido y fiel a la popular serie de Netflix. Y aunque no ha vuelto a recibir actualizaciones, cualquier momento es bueno para completar su historia Google Play Stranger Things: The Game Asphalt 9: Legends Puede que no llegue al nivel de GRID, el mejor juego de carreras para Android , pero Asphalt 9: Legends sigue siendo una de las mejores opciones dentro de la categoría de juegos de coches existentes en Android.

Además, se puede descargar totalmente gratis. Google Play Asphalt 9 Legends Critical Ops Con más de 50 millones de jugadores de todo el mundo, Critical Ops es uno de los shooters en primera persona más populares para Android.

Un título que poco tiene que envidiar a otros como Call of Duty Mobile, y que para muchos es la adaptación para móviles perfecta de la exitosa saga Counter Strike.

Google Play Critical Ops ANOTHER EDEN Seleccionado por los editores de Google Play como uno de los mejores juegos de rol disponibles en Android, Another Eden propone una aventura más allá del tiempo y el espacio, dejando en nuestras manos la misión de salvar la humanidad de un futuro perdido.

Google Play ANOTHER EDEN Vainglory Otra opción gratuita y seleccionada por los editores de Google Play es Vainglory. Sus creadores lo definen como un MOBA multiplataforma con la profundidad estratégica y la habilidad mecánica que se podría esperar en un título de PC, pero que se puede jugar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Google Play Vainglory Rumble Stars Fútbol Que sus gráficos aparentemente infantiles no te confundan, Rumble Stars Fútbol es uno de los juegos de fútbol para Android más divertidos que existen en Google Play.

En él, nos enfrentamos a otros jugadores de todo el mundo en partidas en tiempo real de solo unos pocos minutos de duración, donde la misión será, por supuesto, marcar el máximo número de goles posible. Google Play Rumble Stars Fútbol Tacticool - shooter 5 contra 5 Otro juego multijugador gratuito que merece la pena probar es Tacticool.

Se trata de un shooter que propone partidas 5 vs 5 en las que podemos elegir entre decenas de armas y vehículos. Google Play Tacticool - shooter 5 contra 5 Tennis Clash Hay vida más allá del fútbol y el baloncesto. De hecho, Tennis Clash es uno de los mejores títulos de deportes de todo Google Play.

No solo es fácil de aprender y dominar: este juego de tenis multijugador nos ofrece la posibilidad de participar en torneos con jugadores de todo el mundo. Además, dado que las partidas no duran más de 2 o 3 minutos, es un juego perfecto para cualquier situación. Google Play Tennis Clash Mario Kart Tour Tampoco podía faltar uno de los más esperados de Mario Kart Tour recupera la esencia del famosísimo juego de carreras y nos la ofrece en formato vertical.

A diferencia de otros títulos de Nintendo, la versión de Mario Kart para móvil se puede descargar gratis , y no es obligatorio pagar para avanzar en el juego. Google Play Mario Kart Tour Auto Chess La versión vitaminada del clásico ajedrez. Nuestra única tarea consiste en colocar de manera estratégica los personajes en el tablero, y lograr que éstos consigan vencer a los personajes del rival.

Auto Chess es un juego gratuito, multijugador y que promete horas de diversión. Google Play Auto Chess Brawl Stars Aterrizaba en Google Play a finales de , y solo le bastaron unas semanas para convertirse en uno de los juegos más populares de Google Play.

Brawl Stars , la última creación de Supercell, es sin duda uno de los mejores juegos gratuitos que existen en Google Play. Se trata de un juego de acción que nos propone divertidas batallas multijugador --o no-- 3 vs 3, con más de 20 personajes entre los que elegir, cada uno con distintas habilidades y ataques especiales.

Si aún no lo has probado, no te pierdas nuestra guía para principiantes de Brawl Stars , y si piensas que ya eres un jugador experimentado, échale un ojo a estos 7 trucos para ser el mejor. Google Play Brawl Stars Alto's Odyssey No importa el tiempo que pase desde su llegada: Alto's Oddysey ha sido, es y será uno de los mejores juegos gratuitos -- y que además no necesitan conexión a Internet -- que se pueden descargar en Google Play.

Al igual que el resto de títulos de la saga, en este juego habrá que acompañar a Alto en sus aventuras, a través de un infinito viaje de snowboarding atravesando impresionantes paisajes. Google Play Alto's Odyssey Pokémon GO Otro de los juegos que no pueden faltar en esta recopilación de mejores títulos gratuitos es Pokémon GO.

Es uno de los juegos más descargados de la historia , y no es para menos. Pese a haber pasado ya varios años desde su lanzamiento, Pokémon GO continúa renovándose a través de actualizaciones, eventos y novedades que llegan semana tras semana. Google Play Pokémon GO Fortnite Battle Royale Pero si hay un juego que podría robar el trono a Pokémon GO como el título más jugado en móviles, ese es Fortnite.

El battle royale por excelencia aterrizaba en Android a mediados de , para permitir a los usuarios del sistema operativo de Google disfrutar de las batallas de jugadores en un extenso mapa, donde solo uno puede sobrevivir.

Un detalle a tener en cuenta, es que solo algunos móviles son compatibles con Fortnite en Android. Si el tuyo es uno de ellos, será mejor que no te pierdas nuestra guía con los 5 mejores trucos para comenzar a jugar.

Epic Games Fortnite Battle Royale para Android PUBG Mobile Compitiendo de tú a tú con Fortnite, e incluso superándolo según algunos aspectos, se encuentra PUBG Mobile.

Este battle royale ambientado en tiempos de guerra es uno de los juegos más populares del momento, y por suerte para todos, se puede descargar y jugar totalmente gratis. Además, con nuestra guía de armas, vehículos, accesorios y trucos , conseguirás ser el mejor.

Google Play PUBG Mobile Lemmings ¡Han vuelto! Los míticos Lemmings regresaban en forma de un fantástico juego casual de formato vertical, donde la misión será salvar al mayor número de criaturas posible y evitar que caigan al vacío.

Google Play Lemmings Q12 Trivia Q12 Trivia no solo es un --gran-- juego gratuito. En él, también puedes conseguir hasta 2. En este juego de preguntas y respuestas, los premios son dinero totalmente real, que puede hacerte conseguir hasta euros al día, simplemente por contestar correctamente las distintas preguntas que proponen en cada partida.

Google Play Q12 Trivia Preguntados 2 Otro mítico juego para móviles que ha regresado recientemente tras una renovación total es Preguntados. El famoso título de preguntas y respuestas multijugador y online permite una vez más competir contra amigos y familiares estén donde estén, en partidas donde vencerá aquel que consiga acertar el mayor número de cuestiones.

En Preguntados 2, nos encontramos con unos gráficos totalmente renovados y un mayor número de preguntas. Google Play Preguntados 2 Mobile Royale Pese a su nombre, Mobile Royale tiene poco que ver con PUBG Mobile y Fortnite.

Este genial juego de estrategia nos invita a un mundo de fantasía con gráficos tridimensionales, con batallas multijugador y online en tiempo real. Google Play Mobile Royale Helix Jump Los amantes de los juegos casual probablemente vayan a disfrutar de Helix Jump.

Este juego gratuito, que acumula más de millones de instalaciones, ofrece una mecánica relativamente sencilla que consiste en hacer llegar la pelota lo más lejos posible sin chocar contra los obstáculos, pero que conforme vamos avanzando de nivel se va complicando hasta convertirse en un juego terriblemente adictivo.

Google Play Helix Jump Pokémon Quest No puede faltar tampoco la última entrega basada en el universo Pokémon. Pokémon Quest es muy diferente al famoso Pokémon GO, pero no por ello se merece menos atención. En este título de aventuras, habrá que investigar a lo largo de la Isla Rodacubo en busca de nuevos Pokémon, tesoros ocultos y otras sorpresas que se descubrirán mientras se forma un equipo de monstruos de bolsillo, que por supuesto serán utilizados para competir contra otros Pokémon.

Google Play Pokémon Quest Zombie Guard Seleccionado como uno de los mejores juegos gratuitos para Android según los editores de Google Play, Zombie Guard se cuela en nuestra selección gracias a sus trepidante mecánica , que consiste en acabar con el mayor número de zombies posible y evitar que acaben devorándonos y tomando el control de la ciudad.

Google Play Zombie Guard Injustice 2 Un juego que no debería faltar en el móvil de cualquier amante del universo DC es Injustice 2. En este juego de peleas, será posible reunir a algunos de los más famosos héroes y villanos del universo , y crear así el equipo más poderoso para derrotar a los enemigos.

Google Play Injustice 2 Marvel Strike Force Pero si lo tuyo son los héroes de Marvel, no dejes pasar la oportunidad de probar Marvel Strike Force , un juego de lucha que pone a nuestra disposición a los héroes y villanos más famosos que han aparecido a lo largo de la historia en cómics y películas.

Google Play Marvel Strike Force Garena Free Fire Nació con la intención de competir con Fortnite y PUBG Mobile, y se ha convertido en uno de los mejores juegos de acción disponibles para Android. Garena Free Fire nos lleva a una enorme isla donde, junto a otros 50 jugadores, habrá que luchar por sobrevivir y llegar a ser el último en pie.

Actualmente, ya acumula más de millones de descargas a través de Google Play. Google Play Garena Free Fire - Festival Super Phantom Cat Un juego de aventuras con gráficos retro y protagonizado por un gato.

En Super Phantom Cat, nuestra misión será completar cada uno de los niveles atravesando las plataformas y obstáculos que aparecerán por el camino, hasta finalmente llegar al Mundo Fantasma.

Google Play Super Phantom Cat The Trail El conocido diseñador Peter Molyneux vuelve a deleitarnos una vez más, en esta ocasión con The Trail, un fantástico juego de aventuras con gráficos cuidados hasta el más mínimo detalle , en el que habrá que explorar, fabricar, recoger, comercira, descubrir y construir.

Google Play The Trail Assassin's Creed Rebellion El primer RPG oficial de la saga Assasins Creed para móviles es otro de los mejores juegos que se pueden jugar gratis en Android. Tendrás que crear tu propia hermandad, teniendo a tu disposición Assasins como Ezio, Aguilar o Shao Jun.

Google Play Assassin's Creed Rebellion Clash of Clans A estas alturas no creo que haga falta explicar por qué Clash of Clans es uno de los mejores juegos que existen en cualquier plataforma móvil. Lo único que debes saber es que es gratuito, y que si aún no te has sumado a las millones de personas que juegan cada día, no sé a qué estás esperando.

Google Play Clash of Clans Animal Crossing: Pocket Camp Fue uno de los juegos de Nintendo para móviles más esperados, y ahora, más de un año después, Animal Crossing: Pocket Camp continúa conquistando a todo aquel que lo prueba.

Si aún no lo has probado --aunque deberías--, debes saber que en él no te toparás con tensiones, peligros ni estrés de ningún tipo.

Solo te sumergirás en una apacible experiencia donde tu misión será cuidar de una parcela de acampada. Google Play Animal Crossing: Pocket Camp Paper.

io 2 La renovación del exitoso Paper. io no ha tardado en convertirse en uno de los juegos gratis más famosos del momento. En él, al igual que en la primera edición, la única misión será conseguir conquistar toda la superficie posible del mapa evitando que el resto de rivales hagan lo mismo.

Google Play Paper. io 2 FIFA Fútbol Aunque varios años atrás habría que pagar por disfrutar de la última edición de la famosísima saga de juegos de fútbol, FIFA , hoy por hoy las entregas anuales de este juego son totalmente gratuitas , y será posible jugar a cualquiera de los modos de juego incluidos sin necesidad de pasar por caja.

Google Play FIFA Fútbol NBA LIVE Mobile Baloncesto Y para los amantes del baloncesto, Electronics Arts ofrece NBA Live Mobile, un juego donde será posible guiar a una plantilla repleta de estrellas de la NBA hacia lo más alto, creando tácticas y formando un equipo cada vez mejor.

Google Play NBA LIVE Mobile Baloncesto ROBLOX No puede faltar tampoco el famosísimo ROBLOX , un juego de acción y aventura multijugador, donde millones de jugadores conviven para construir enormes mundos.

Además, será posible disfrutar de los diversos minujuegos incluidos, personalizar sus personajes y mucho más. Google Play ROBLOX Drive and Park En Drive and Park tendrás que demostrar tus capacidades de conducción , controlando un coche que deberás aparcar de la manera correcta para conseguir superar cada nivel.

En cada uno de los mundos, podrás desbloquear nuevos vehículos conforme vayas avanzando entre los distintos niveles, aunque cada vez será más difícil conseguir la máxima puntuación.

Google Play Flip Range Practica tus habilidades acrobáticas y realiza increíbles saltos, sin necesidad de salir a la calle ni poner en peligro tu integridad. Flip Range es un juego de parkour donde el objetivo es conseguir el mayor número de puntos posible con cada acrobacia.

Cuenta con unos gráficos tridimensionales bien cuidados , y los controles del juego son sencillos e intuitivos. Google Play Flip Range Virtua Tennis Challenge Sin salir de la sección de juegos de deporte, nos quedamos con Virtua Tennis Challenge.

DOTA 2 , el MOBA de Valve , es sin duda uno de los free to play más populares que podemos encontrar en PC. Héroes con habilidades, dos equipos formados por cinco jugadores cada uno y una arena en la que partirse la cara por defender tu base.

Si además entras con colegas ya te puedes ir despidiendo de todo lo demás. En noviembre de , para alegría de muchos, el juego pasó a ser gratuito. Ideal para probarlo si te gustan los MMORPG ambientados en el espacio.

Eso sí, toda la parte que se puede jugar sin pagar tiene una serie de limitaciones, pero ahí está. Epic ha sabido crear un battle royale distinto a los demás, muy divertido y, sobre todo, en constante evolución. Cada semana trae novedades e incluso ha llegado a incluir a Thanos , el supervillano de Marvel, en uno de sus modos temporales.

Diversión infinita sin necesidad de pasar por caja para nada. Si buscas un buen RPG gratuito, deberías probar este Genshin Impact.

Sí, a nivel visual recuerda mucho a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y también comparte otros elementos con la joya de Nintendo, pero el juego de miHoYo ofrece una experiencia bien distinta.

Mucho loot, muchos personajes jugables, magias, dragones y una experiencia muy agradable para jugar a tu ritmo. Gwent tiene su origen en las novelas de Andrzej Sapkowski , claro, y fue en The Witcher 3 donde pudimos pasar de leer sobre este juego de cartas por turnos a poder echarnos unas partidas.

Resultó ser tan bueno que CD Projekt RED decidió convertirlo en un juego propio con todas las de la ley. Y además es gratuito. No dejéis de probarlo. Cinco años lleva ya en marcha 'Hearthstone' , el juego de cartas de Blizzard , tiempo suficiente para haber recibido un buen puñado de expansiones llenas de cartas y evolucionar añadiendo nuevas mecánicas cada año.

Puedes jugar online contra jugadores de todo el mundo, pero también en solitario gracias a sus Aventuras. Y sin pagar ni un solo euro. Ideal para echar unas partidas desde cualquier sitio gracias a su versión para móviles y tablets. Repetimos con Blizzard , en este caso gracias a su MOBA 'Heroes of the Storm' que fue lanzado a mediados de Decenas de héroes, clases, arenas de 5v5 y un buen puñado de mapas donde luchar sin parar.

Vale, este 'Killer Instinct' sólo permite controlar a un personaje Jago, que no es precisamente manco si no pasas por caja, ¿y qué? Puedes echarle todas las horas que quieras sin pagar nada. Y si quieres más personajes puedes comprarlos por separado o incluso todo el pack completo, eso ya es cosa tuya.

Hablar de juegos free to play y no incluir 'League of Legends' sería casi delito, así que aquí lo tenéis. Elige a tu campeón y métete de lleno en la batalla, así de sencillo. Y de complicado, porque el juego de Riot Games tiene detrás una comunidad no sólo muy numerosa, sino despiadada.

Prepárate para sufrir, sobre todo si no has tocado nunca un MOBA. Si buscas un buen juego de cartas como alternativa a otros títulos tipo Hearthstone, que también es gratuito y está en esta misma lista, prueba este Legends of Runeterra porque es espectacular. Viene de la mano de Riot Games, está ambientado en League of Legends y su jugabilidad está hecha a prueba de bombas.

Una maravilla de free to play que, además, es muy generoso con el jugador en cuanto a desbloqueo de cartas para hacer nuevos mazos o mejorar los ya existentes. Pues aquí tienes este Magic: The Gathering Arena. Ideal para los que estaban echando en falta un Magic, en este caso con montonazos de cartas, subidas de nivel y misiones para que no te aburras en mucho tiempo.

Si no te acabas de decidir entre si comprar 'Overwatch' o no, quizás te apetezca probar 'Paladins'. El hero shooter de Hi-Rez Studios puede no tener la magia del título de Blizzard, cuyos diseños son absolutamente maravillosos, pero este es gratis.

Cuenta con un sistema de cartas para obtener una serie de mejoras que no está nada mal, y durante la partida puedes ir mejorando diversos aspectos del personaje. Merece mucho la pena. En este sentido es un título que ofrece algo distinto a lo que podemos ver en la mayoría de F2P, y lo cierto es que dada su calidad es como para no dejarlo pasar.

Pokémon UNITE da justo lo que se promete: una buena réplica a League of Legends , en este caso protagonizado por un buen puñado de Pokémon, que tiene la capacidad de engancharte para que juegues siempre una partida más.

Vamos a ver, la fórmula de los MOBA no suele fallar. Y, como el juego de Riot Games, es gratis. Y si te has quedado con ganas de más MOBA , pues aquí tienes Smite.

El planteamiento es muy sencillo: dos equipos de cinco jugadores deben acabar con los Phoenix de los enemigos, así como con su titán. A partir de ahí lo que tenemos son un montón de clases, dioses y personajes para escoger con sus propias subidas de nivel y habilidades. La principal diferencia entre este MOBA y el resto es su perspectiva en tercera persona en lugar de la típica cenital.

No te lo pierdas. Bioware y Star Wars juntos en un MMORPG gratuito, creo que no hay que dar muchos más datos sobre 'Star Wars: The Old Republic'.

Si no lo pruebas es realmente porque no quieres. Y si te gusta también tienes la opción de pagar por suscripción, lo cual te dará algo más de jugo. Otro título que, con el tiempo, pasó a ser free to play es 'StarCraft II'.

En este caso se puede jugar tanto a la campaña de Wings of Liberty, que es el juego base, como al multijugador de forma gratuita. El resto de expansiones son de pago, pero eh, con 'StarCraft II: Wings of Liberty' hay horas y horas de diversión sin pasar por caja. Poco importa que 'Team Fortress 2' sea uno de los títulos más antiguos de la lista fue lanzado en , ya que este título de Valve sigue siendo una fuente de diversión.

Puedes gastarte unos euros en objetos cosméticos, como en la mayoría de los F2P, pero si decides no rascarte el bolsillo vas a disfrutar igual. Lo de 'Warframe' es una auténtica chaladura. Es de esos F2P en los que, cuando llevas unas horas jugadas, te preguntas cómo es posible que sea gratuito teniendo tal cantidad de contenidos y opciones.

De verdad, si te gustan los shooters en tercera persona con ninjas del espacio que salta mucho, disparan, llevan espadas y usan magia, pruébalo. Y si no, también.

Alta calidad juegos. Komaru cat. Magical Caliddad Race. Robbie: Jumps in the World of Mine. Merge Army Monster Survivor. Escape Episode 1. Skibidi Jailbreak!

Video

Los 20 JUEGOS de ACCIÓN con GRÁFICOS más REALISTAS Atrás quedaron los días en altz que los juegos gratis estaban desarrollados en Flash dn eran Juegos de alta calidad en español. Los free to play son algo de lo más Juegos de Casino con Respuesta Instantánea desde hace falidad y en VidaExtra hemos Alga recopilar los Eb. Como en Juegoe lista que se dd se Juegos de alta calidad en español quedado calidar un montón de juegos, pero de lo que podéis estar seguros es que cualquiera de estos 26 videojuegos gratuitos atesoran una gran calidad y, sobre todo, un buen puñado de horas de diversión. Apex Legends es Respawn Entertainment haciendo un battle royale a su estilo, lo cual significa que la velocidad de la acción es muy alta y que la calidad del resultado final está por las nubes. Además es un juego ambientado en el universo Titanfallno sé qué más se puede pedir. Una auténtica maravilla por la que no es necesario aflojar ni un solo euro para disfrutar durante horas y horas. Juegos de alta calidad en español

Juegos de alta calidad en español -

Nubik - Diamond Valley. Choo-Choo Charles: Amogus Saves Friends. Funny videos! Toad Traveler. Skibidi Player. All the scary sounds from Garten of Banban.

Cat Pancake. Demons and Gods. Squid Hit. Capybara Evolution Mega Clicker. Little Tiles Mahjong Match 3. Digital Circus Escape Simulator. Huh Cat. Cool Songs. Meme Cats.

New Songs! Fast Traffic Race. Friday Night Funkin Lullaby. Toliet Invasion. Cats - Coloring. The Stellar Moments: Guess The Song.

Noob: Mine Dust. Flying Stickman: Tricky Puzzle. Rainbow Friends - Funny coloring. Cars - Funny coloring. Desafío del Huevo de Gallina. DOR Just Colorize. Banana Cat vs Jason. Minecraft: Funny Sounds. Ragdoll Arena. Mind-Bending Pipe Puzzle. Deadly soon. Legends of Runeterra es un juego de cartas inspirado en el universo de LOL , en el que el objetivo será reunir el mejor mazo para vencer el mayor número de partidas posible y llegar a lo más alto.

Google Play Legends of Runeterra Maze Machina Este genial juego de estrategia, elegido por Google como uno de los mejores juegos Android de , nos propone un pequeño mundo repleto de laberintos que habrá que completar para poder escapar de las trampas del malvado "Automatron". Maze Machina combina una mecánica basada en deslizamientos por turnos para mover las fichas por la cuadrícula de 4 x 4.

Así, realizaremos infinitas combinaciones de ataques tácticos, defensa y movimientos estratégicos. Google Play Maze Machina Call of Duty: Mobile No podía faltar: tras su lanzamiento en , Call of Duty: Mobile se convirtió en uno de los juegos para móvil más exitosos de la historia , por su capacidad de ofrecer una experiencia de juego a la altura de la de las últimas entregas para consola de esta exitosa saga.

A día de hoy, Call of Duty: Mobile es el shooter más jugado en Android , y uno de los juegos favoritos de la comunidad de usuarios de Android. Y sí, es totalmente gratuito. Google Play Call of Duty: Mobile Eterno Verano Puede que haya pasado algo desapercibido entre los grandes lanzamientos de los últimos meses, pero Eterno Verano es un juego gratuito que merece tu atención.

Se trata de una novela gráfica protagonizada por Semyon , un joven --aparentemente-- normal y corriente, que de un día para otro se ve inmerso en una aventura que le obligará a comprender qué ha sucedido realmente , y cómo puede regresar a su anterior vida si es que ese es realmente su destino.

Google Play Eterno Verano The Frostrune Creado por un grupo de desarrolladores apasionados por la cultura nórdica , The Frostrune es un título de aventuras donde nuestra misión es explorar una isla abandonada repleta de misterios.

Cuenta con gráficos creados a mano, y sus creadores aseguran que todos los elementos han sido recreados de manera fiel en base a fuentes arqueológicas.

Sin duda, una pequeña obra maestra totalmente gratuita que merece la pena probar. Google Play The Frostrune Transmission Un fantástico juego de puzzles para pasar los ratos muertos es Transmission. Con más de 70 niveles distintos, divididos en 7 mundos desbloqueables, este título de categoría casual nos anima a conectar los distintos puntos para crear comunicaciones y redes cada vez más fuertes, y así obtener las más de estrellas repartidas entre los distintos niveles.

Google Play Transmission The Elder Scrolls: Blades Otro de los grandes lanzamientos de fue el de The Elder Scrolls: Blades. El título de Bethesda, compañía desarrolladora de juegos de esta misma saga como Skyrim, se lanzaba a mediados del año pasado como un juego de exploración de mazmorras y batallas en tercera persona, con gráficos cuidados y una buena jugabilidad.

Google Play The Elder Scrolls: Blades Harry Potter: Wizards Unite Y hablando de éxitos, no podía faltar en esta lista Harry Potter: Wizards Unite. El llamado "sucesor de Pokémon GO" llegó a Android tras una larga espera, y ya es posible salir a las calles en busca de foundables.

Harry Potter: Wizards Unite Stranger Things: The Game Aunque históricamente juegos basados en películas o series de televisión no han sido del todo bien recibidos por el público, siempre hay excepciones. Y el juego oficial de Stranger Things es uno de los mejores ejemplos.

Cerca de tres años después de su lanzamiento , Stranger Things: The Game sigue siendo un título divertido y fiel a la popular serie de Netflix.

Y aunque no ha vuelto a recibir actualizaciones, cualquier momento es bueno para completar su historia Google Play Stranger Things: The Game Asphalt 9: Legends Puede que no llegue al nivel de GRID, el mejor juego de carreras para Android , pero Asphalt 9: Legends sigue siendo una de las mejores opciones dentro de la categoría de juegos de coches existentes en Android.

Además, se puede descargar totalmente gratis. Google Play Asphalt 9 Legends Critical Ops Con más de 50 millones de jugadores de todo el mundo, Critical Ops es uno de los shooters en primera persona más populares para Android. Un título que poco tiene que envidiar a otros como Call of Duty Mobile, y que para muchos es la adaptación para móviles perfecta de la exitosa saga Counter Strike.

Google Play Critical Ops ANOTHER EDEN Seleccionado por los editores de Google Play como uno de los mejores juegos de rol disponibles en Android, Another Eden propone una aventura más allá del tiempo y el espacio, dejando en nuestras manos la misión de salvar la humanidad de un futuro perdido.

Google Play ANOTHER EDEN Vainglory Otra opción gratuita y seleccionada por los editores de Google Play es Vainglory. Sus creadores lo definen como un MOBA multiplataforma con la profundidad estratégica y la habilidad mecánica que se podría esperar en un título de PC, pero que se puede jugar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Google Play Vainglory Rumble Stars Fútbol Que sus gráficos aparentemente infantiles no te confundan, Rumble Stars Fútbol es uno de los juegos de fútbol para Android más divertidos que existen en Google Play. En él, nos enfrentamos a otros jugadores de todo el mundo en partidas en tiempo real de solo unos pocos minutos de duración, donde la misión será, por supuesto, marcar el máximo número de goles posible.

Google Play Rumble Stars Fútbol Tacticool - shooter 5 contra 5 Otro juego multijugador gratuito que merece la pena probar es Tacticool. Se trata de un shooter que propone partidas 5 vs 5 en las que podemos elegir entre decenas de armas y vehículos. Google Play Tacticool - shooter 5 contra 5 Tennis Clash Hay vida más allá del fútbol y el baloncesto.

De hecho, Tennis Clash es uno de los mejores títulos de deportes de todo Google Play. No solo es fácil de aprender y dominar: este juego de tenis multijugador nos ofrece la posibilidad de participar en torneos con jugadores de todo el mundo. Además, dado que las partidas no duran más de 2 o 3 minutos, es un juego perfecto para cualquier situación.

Google Play Tennis Clash Mario Kart Tour Tampoco podía faltar uno de los más esperados de Mario Kart Tour recupera la esencia del famosísimo juego de carreras y nos la ofrece en formato vertical. A diferencia de otros títulos de Nintendo, la versión de Mario Kart para móvil se puede descargar gratis , y no es obligatorio pagar para avanzar en el juego.

Google Play Mario Kart Tour Auto Chess La versión vitaminada del clásico ajedrez. Nuestra única tarea consiste en colocar de manera estratégica los personajes en el tablero, y lograr que éstos consigan vencer a los personajes del rival.

Auto Chess es un juego gratuito, multijugador y que promete horas de diversión. Google Play Auto Chess Brawl Stars Aterrizaba en Google Play a finales de , y solo le bastaron unas semanas para convertirse en uno de los juegos más populares de Google Play. Brawl Stars , la última creación de Supercell, es sin duda uno de los mejores juegos gratuitos que existen en Google Play.

Se trata de un juego de acción que nos propone divertidas batallas multijugador --o no-- 3 vs 3, con más de 20 personajes entre los que elegir, cada uno con distintas habilidades y ataques especiales. Si aún no lo has probado, no te pierdas nuestra guía para principiantes de Brawl Stars , y si piensas que ya eres un jugador experimentado, échale un ojo a estos 7 trucos para ser el mejor.

Google Play Brawl Stars Alto's Odyssey No importa el tiempo que pase desde su llegada: Alto's Oddysey ha sido, es y será uno de los mejores juegos gratuitos -- y que además no necesitan conexión a Internet -- que se pueden descargar en Google Play.

Al igual que el resto de títulos de la saga, en este juego habrá que acompañar a Alto en sus aventuras, a través de un infinito viaje de snowboarding atravesando impresionantes paisajes.

Google Play Alto's Odyssey Pokémon GO Otro de los juegos que no pueden faltar en esta recopilación de mejores títulos gratuitos es Pokémon GO. Es uno de los juegos más descargados de la historia , y no es para menos.

Pese a haber pasado ya varios años desde su lanzamiento, Pokémon GO continúa renovándose a través de actualizaciones, eventos y novedades que llegan semana tras semana. Google Play Pokémon GO Fortnite Battle Royale Pero si hay un juego que podría robar el trono a Pokémon GO como el título más jugado en móviles, ese es Fortnite.

El battle royale por excelencia aterrizaba en Android a mediados de , para permitir a los usuarios del sistema operativo de Google disfrutar de las batallas de jugadores en un extenso mapa, donde solo uno puede sobrevivir. Un detalle a tener en cuenta, es que solo algunos móviles son compatibles con Fortnite en Android.

Si el tuyo es uno de ellos, será mejor que no te pierdas nuestra guía con los 5 mejores trucos para comenzar a jugar. Epic Games Fortnite Battle Royale para Android PUBG Mobile Compitiendo de tú a tú con Fortnite, e incluso superándolo según algunos aspectos, se encuentra PUBG Mobile.

Este battle royale ambientado en tiempos de guerra es uno de los juegos más populares del momento, y por suerte para todos, se puede descargar y jugar totalmente gratis. Además, con nuestra guía de armas, vehículos, accesorios y trucos , conseguirás ser el mejor. Google Play PUBG Mobile Lemmings ¡Han vuelto!

Los míticos Lemmings regresaban en forma de un fantástico juego casual de formato vertical, donde la misión será salvar al mayor número de criaturas posible y evitar que caigan al vacío.

Google Play Lemmings Q12 Trivia Q12 Trivia no solo es un --gran-- juego gratuito. En él, también puedes conseguir hasta 2. En este juego de preguntas y respuestas, los premios son dinero totalmente real, que puede hacerte conseguir hasta euros al día, simplemente por contestar correctamente las distintas preguntas que proponen en cada partida.

Google Play Q12 Trivia Preguntados 2 Otro mítico juego para móviles que ha regresado recientemente tras una renovación total es Preguntados. El famoso título de preguntas y respuestas multijugador y online permite una vez más competir contra amigos y familiares estén donde estén, en partidas donde vencerá aquel que consiga acertar el mayor número de cuestiones.

En Preguntados 2, nos encontramos con unos gráficos totalmente renovados y un mayor número de preguntas. Google Play Preguntados 2 Mobile Royale Pese a su nombre, Mobile Royale tiene poco que ver con PUBG Mobile y Fortnite. Este genial juego de estrategia nos invita a un mundo de fantasía con gráficos tridimensionales, con batallas multijugador y online en tiempo real.

Google Play Mobile Royale Helix Jump Los amantes de los juegos casual probablemente vayan a disfrutar de Helix Jump. Este juego gratuito, que acumula más de millones de instalaciones, ofrece una mecánica relativamente sencilla que consiste en hacer llegar la pelota lo más lejos posible sin chocar contra los obstáculos, pero que conforme vamos avanzando de nivel se va complicando hasta convertirse en un juego terriblemente adictivo.

Google Play Helix Jump Pokémon Quest No puede faltar tampoco la última entrega basada en el universo Pokémon. Pokémon Quest es muy diferente al famoso Pokémon GO, pero no por ello se merece menos atención. En este título de aventuras, habrá que investigar a lo largo de la Isla Rodacubo en busca de nuevos Pokémon, tesoros ocultos y otras sorpresas que se descubrirán mientras se forma un equipo de monstruos de bolsillo, que por supuesto serán utilizados para competir contra otros Pokémon.

Google Play Pokémon Quest Zombie Guard Seleccionado como uno de los mejores juegos gratuitos para Android según los editores de Google Play, Zombie Guard se cuela en nuestra selección gracias a sus trepidante mecánica , que consiste en acabar con el mayor número de zombies posible y evitar que acaben devorándonos y tomando el control de la ciudad.

Google Play Zombie Guard Injustice 2 Un juego que no debería faltar en el móvil de cualquier amante del universo DC es Injustice 2. En este juego de peleas, será posible reunir a algunos de los más famosos héroes y villanos del universo , y crear así el equipo más poderoso para derrotar a los enemigos.

Google Play Injustice 2 Marvel Strike Force Pero si lo tuyo son los héroes de Marvel, no dejes pasar la oportunidad de probar Marvel Strike Force , un juego de lucha que pone a nuestra disposición a los héroes y villanos más famosos que han aparecido a lo largo de la historia en cómics y películas.

Google Play Marvel Strike Force Garena Free Fire Nació con la intención de competir con Fortnite y PUBG Mobile, y se ha convertido en uno de los mejores juegos de acción disponibles para Android. Garena Free Fire nos lleva a una enorme isla donde, junto a otros 50 jugadores, habrá que luchar por sobrevivir y llegar a ser el último en pie.

Actualmente, ya acumula más de millones de descargas a través de Google Play. Google Play Garena Free Fire - Festival Super Phantom Cat Un juego de aventuras con gráficos retro y protagonizado por un gato. En Super Phantom Cat, nuestra misión será completar cada uno de los niveles atravesando las plataformas y obstáculos que aparecerán por el camino, hasta finalmente llegar al Mundo Fantasma.

Google Play Super Phantom Cat The Trail El conocido diseñador Peter Molyneux vuelve a deleitarnos una vez más, en esta ocasión con The Trail, un fantástico juego de aventuras con gráficos cuidados hasta el más mínimo detalle , en el que habrá que explorar, fabricar, recoger, comercira, descubrir y construir.

Google Play The Trail Assassin's Creed Rebellion El primer RPG oficial de la saga Assasins Creed para móviles es otro de los mejores juegos que se pueden jugar gratis en Android.

Tendrás que crear tu propia hermandad, teniendo a tu disposición Assasins como Ezio, Aguilar o Shao Jun. Google Play Assassin's Creed Rebellion Clash of Clans A estas alturas no creo que haga falta explicar por qué Clash of Clans es uno de los mejores juegos que existen en cualquier plataforma móvil.

Lo único que debes saber es que es gratuito, y que si aún no te has sumado a las millones de personas que juegan cada día, no sé a qué estás esperando. Google Play Clash of Clans Animal Crossing: Pocket Camp Fue uno de los juegos de Nintendo para móviles más esperados, y ahora, más de un año después, Animal Crossing: Pocket Camp continúa conquistando a todo aquel que lo prueba.

Si aún no lo has probado --aunque deberías--, debes saber que en él no te toparás con tensiones, peligros ni estrés de ningún tipo.

El mundo del videojuego móvil Juegos de alta calidad en español caoidad año a año. El catálogo de Google Play sigue califad con entregas cada vez más calixad, tanto Jjegos nivel gráfico Juegos de alta calidad en español a nivel de posibilidades en general: tenemos españkl de todos los tipos para todos los públicos. Incluso juegos sin conexión para divertirse sin depender de la tarifa de datos. Vamos pues a recopilar cuáles son los mejores juegos en lo que llevamos de añoaquellas propuestas que han sido lanzadas recientemente y que han logrado hacer bastante ruido, desde grandes producciones a juegos indie que se han hecho virales. Peridot es un nuevo juego de Niantic que es algo así como una mezcla de Pokémon Go y un Tamagotchi.

Author: Kajilkis

3 thoughts on “Juegos de alta calidad en español

  1. Es ist schade, dass ich mich jetzt nicht aussprechen kann - es gibt keine freie Zeit. Aber ich werde befreit werden - unbedingt werde ich schreiben dass ich denke.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com