Category: Online slots

Ruleta online con límites personalizables

Ruleta online con límites personalizables

Tamaño de la imagen Mayor selección de tragamonedas la rueda central Obline grande Grande Medio Pequeño Extra Líímites. Regístrate y crea tu online ruleta. Apto para todo público info. Ruleta online con límites personalizables aplicación Ruleta de premios te permite crear dos tipos de premios diferentes. Easypromos es la plataforma más completa para crear una ruleta personalizadaya que te ofrecemos herramientas que podrás gestionar tu mismo y, si tienes alguna duda, nuestro Equipo de Atención al Cliente te ayudará al momento a través del chat.

Ruleta online con límites personalizables -

Disfruta de esta app gratis, además de muchas otras sin anuncios ni compras directas desde las aplicaciones, con una suscripción a Google Play Pass. Más información.

La Ruleta de decisiones te ayuda a elegir entre las distintas opciones disponibles. Puedes escribir de 2 a 50 opciones distintas en ruletas diferentes y usarlas cuando quieras. Además puedes añadir imágenes a cada opción.

Toda la información se guarda únicamente en el dispositivo, no en la nube. Es gratis, fácil de usar y puede ser útil para elegir dónde comer, hacer sorteos o crear tus propios retos: preguntas, girar la botella, verdad o atrevimiento, slime challenge Sólo escribe las opciones y haz girar la ruleta.

El primer paso de la seguridad es comprender cómo los desarrolladores recopilan y comparten tus datos. Las prácticas de privacidad y seguridad de datos pueden variar en función del uso de la app, la región y la edad.

El desarrollador proporcionó esta información y podría actualizarla con el tiempo. Esta app podría compartir estos tipos de datos con terceros Actividad en apps, Información y rendimiento de la app y Dispositivo u otros ID. Es posible que esta app recopile estos tipos de datos Información financiera, Actividad en apps y 2 más.

Los datos están encriptados en tránsito. No se pueden borrar los datos. watch Reloj. laptop Chromebook. tv TV. Muy buena aplicación, la verdad no tengo de que quejarme. Te da la posibilidad de personalizar la ruleta, el tiempo de giro, la duración de la opción, distintos colores, opciones, etc.

Lo único que me gustaría ver a futuro es que tuviera distintos tipos de caligrafía pero no es algo necesario, sería meramente estético pero me gustaría mucho poder ver eso en un futuro si es posible. Esta opinión les resultó útil a 38 personas.

Nos alegramos de que te guste. Solo indica el número de unidades de cada premio y de forma automática nuestra aplicación distribuirá las casillas proporcionalmente.

Ajusta en qué medida se dan todos los premios. Con esta ruleta de premios, repartes la mayoría de los premios por probabilidades. Además, puedes asignar por momento ganador los premios de más valor o que te interese repartir a una fecha concreta. Para dar más sensación de realidad a la acción, los movimientos de la ruleta van acompañados de efectos sonoros y visuales.

Al terminar la rotación, se puede escuchar el sonido de fallo o de aplausos, según el resultado sea o no premio. Capta los datos de nuevos usuarios con nuestro sistema de identificación y registro de usuarios que también puede integrarse con el tuyo propio, vía SSO.

Más información. Añade el requisito de subir un tíquet de compra para acceder a la ruleta y probar suerte. El usuario solo deberá registrarse una vez y tendrá una tirada por cada tíquet diferente que valide con nuestro sistema OCR.

La ruleta de premios se puede publicar como un microsite con una URL de tu marca o vinculada a un nuevo dominio.

También tienes la opción de incrustarla en tu propia web como un widget o en una aplicación móvil. Exporta cómodamente todos los datos de los participantes en un archivo CSV o Excel.

Si lo prefieres, dispones de las integraciones de Easypromos para enviarlos directamente a las herramientas de marketing que conectes con nuestra plataforma.

Regístrate ahora y accede al panel de administración. Desde allí podrás crear y configurar tu ruleta online , evaluar todas las opciones y previsualizar cómo quedará exactamente al publicarla.

Crea todos los cupones que quieras como premios de la ruleta. Utiliza el editor de cupones para diseñarlos y personalizarlos individualmente con el nombre del participante y el código único para canjearlo.

Combina los premios distribuidos por probabilidad con "Momento Ganador" para tener mayor control de cuándo se asignan ciertos premios.

Estos aparecerán en la ruleta pero se darán en un momento específico previamente establecido. Crea varias ruletas en una misma aplicación o puedes combinarlas con otros juegos en una misma campaña. Genera doble incentivo para participar en tu juego estableciendo otro premio que, en lugar de inmediato, sea por sorteo entre todos los registrados o entre quienes no han ganado un premio directo con la ruleta.

Contáctanos en el chat y resolveremos cualquier duda que tengas de nuestra plataforma o de la ruleta online. Las ruletas de premios son una forma divertida de promocionar tu negocio. Los usuarios podrán probar suerte y ganar regalos o descuentos. Caso de éxito de dos ruletas de premios de Carrefour para la campaña de San Valentín.

Las campañas de concienciación y economía circular son cada vez más comunes, en gran parte por el auge de empresas dedicadas al reciclaje. La campaña de la empresa SIGNUS y su ruleta online sostenible aprovechó esta situación para lanzar una ruleta con premios. Paso a paso de cómo crear una ruleta de premios en la plataforma Easypromos.

Descubre cómo puedes repartir premios siempre que se cumplan ciertas condiciones. Inspírate con ejemplos de personalización que han conseguido objetivos de marketing.

Sí, podrás añadir el logo de tu marca en el centro de la ruleta, configurar los colores de cada una de las casillas, añadir emojis y hasta presentar una imagen completa para cada casilla.

Personaliza además el marco de la ruleta y sube tu propia imagen de fondo de pantalla. Puedes añadir 30 casillas aunque te recomendamos que no pongas más de 20 para una experiencia de usuario óptima.

Te sugerimos que salga al menos una casilla de cada tipo de premio, pero no hace falta que haya tantas como unidades a repartir.

La herramienta de proporcionalidad de la ruleta te ayudará a mostrar los premios en una buena medida. Nuestra aplicación Ruleta de premios te permite crear dos tipos de premios diferentes.

En primer lugar, se pueden añadir premios por probabilidad, es decir, que se asignan en función de las probabilidades definidas por el organizador.

En segundo lugar, se pueden añadir premios con la fucionalidad Momento ganador, es decir, que se asignan en una fecha y hora concreta que define el organizador.

Para ello, se dispone de una herramienta para programar cuándo saldrá cada premio en la ruleta. Ésta es la forma de asignación ideal en caso de premios de más valor y con pocas unidades, pues permite controlar exactamente la frecuencia y el momento en el que se darán.

Puedes configurar el número de participaciones que tiene un usuario. Por ejemplo, puedes indicar, únicamente una oportunidad o incluso dar múltiples oportunidades por día. Adicionalmente puedes condicionar que el usuario introduzca un código válido para poder girar la ruleta.

Esta opción es interesante si quieres únicamente que gire la ruleta quien compre un producto tuyo. Antes de que gire la ruleta, el usuario debe completar el formulario de registro de datos, en el que podrás configurar los campos que te interese obtener de los participantes. Otro requerimiento que puedes pedir al usuario es que tenga que validar su email antes de girar.

También puedes pedir al usuario que introduzca un código válido para jugar. Para cada código válido, tendrá un nuevo intento en la ruleta. Sí, las ruletas disponen de una herramienta de emails que permite automatizar el envío del premio tras ganarlo.

Esta opción es útil cuando tu premio es digital como un cupón descuento o un código promocional. El usuario gira la ruleta y recibe el cupón en formato PDF directamente en su buzón de correo electrónico.

Sí, dispones de la funcionalidad de widgets que incluye el código de la ruleta para introducir en una web. Podrás incrustarla en una página, o bien mostrarla como un pop up.

De esta forma los usuarios pueden jugar a la ruleta directamente desde tu sitio web. Cuando creas los premios en las ruletas, puedes definir sus unidades disponibles. Si se dan todas las unidades, el premio seguirá apareciendo en la ruleta, pero nunca tocará.

Sí, en esta misma página encontrarás ejemplos de ruletas de premios online. Easypromos Aplicaciones Premios directos Ruleta digital de premios. Ruleta de premios Reparte premios al azar entre los usuarios que pulsan el botón de girar esta ruleta de premios online. Más ejemplos de Ruleta de premios.

Ruleta de premios de San Valentín modo visitante. Ruleta de premios con canjeo desde el móvil. Ruleta de premios de verano con canjeo de premios.

Ruleta de premios de Navidad. Ruleta de premios y descuentos. Ruleta de premios de la Vuelta al Cole con validación de tíquet OCR. Ruleta de premios de verano. Ruleta de premios de Halloween. Ruleta de premios de Black Friday. Ruleta de premios de San Patricio.

Ruleta de premios con registro anónimo restaurante. Cómo funciona la aplicación Ruleta de premios Crea online una ruleta de premios digital para repartir cupones, regalos e incentivos entre la audiencia de tu marca. Empieza tu ruleta de sorteos online ahora.

Ruleta online con límites personalizables Ruleta de onliine te ayuda Rulea elegir entre las Registro en un santiamén opciones disponibles. Puedes personalizzables de Ruleta online con límites personalizables a 50 opciones distintas en ruletas diferentes y usarlas cuando personaliables. Además puedes añadir imágenes a cada opción. Toda la información se guarda únicamente en el dispositivo, no en la nube. Es gratis, fácil de usar y puede ser útil para elegir dónde comer, hacer sorteos o crear tus propios retos: preguntas, girar la botella, verdad o atrevimiento Sólo escribe las opciones y haz girar la ruleta. Gira la Límitea. Dé Peesonalizables suelta a la emoción y cree su ruleta personalizada para divertirse y hacer presonalizables justas al azar. inicie sesión en su cuenta para guardar el volante en la unidad de nube. Al hacer clic en compartir, estás indicando que aceptas Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Acceso a su cuenta para guardar la rueda en la unidad de nube. Ruleta online con límites personalizables

Video

Cómo crear una Ruleta para sorteos o de Nombres aleatorios

Author: Shazuru

1 thoughts on “Ruleta online con límites personalizables

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com