Category: Online slots

Novelas de suspenso

Novelas de suspenso

Mejores salas de Bingo en línea Jackpots Increíbles en Español enlaza aquí Cambios Suspensoo enlazadas Subir susoenso Páginas especiales Enlace permanente Noveoas de la página Obtener URL acortado Descargar código QR Jackpots Increíbles en Español de Wikidata. A Novellas familia, además, les ha unido como nunca antes. Es tu última salida». Al fin, pudo con ella. Las aventuras de Sherlock Holmes es su recopilación de relatos má famosa, donde cada caso es una intriga distinta y un puzle deductivo al que jugar sabiendo que nadie es más listo de Sherlock, elemental querido Watson. Novelas de suspenso

Novelas de suspenso -

Aunque es largo y denso, lo devorarás rápidamente. Esta es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policiaca que se ha traducido a más de idiomas.

Es uno de los libros de misterio más exitosos de los últimos tiempos, ¿cómo no vas a leerlo? Y también es el mejor del autor, según nuestro criterio. La novela más popular del mítico detective Hércules Poirot, escrita por Agatha Christie, es otro de esos libros imperdibles que todo el mundo debería leer en su vida.

En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express.

En él se cometerá un asesinato difícil de resolver. En esta ocasión Robert Langdon, experto en simbología, será convocado en Roma para analizar un misterioso signo marcado a fuego en el pecho de un físico asesinado. Allí, Langdon descubrirá el resurgimiento de una antigua hermandad secreta: los Illuminati.

Si te fascina la Historia y la ciudad eterna la trama se desarrolla en Roma , necesitas leer este libro de misterio que hará que te sumerjas en ella de una forma muy diferente.

Marta Galisteo busca sumergir al lector en un mundo lleno de misterio, pasión y giros inesperados a través de su primera novela. Alice, la protagonista de este libro, es una fotógrafa que está en la cárcel por cometer un asesinato.

A lo largo de la historia habla de su pasado y presente llenos de secretos. Esta es una muy buena opción para aquellos que buscan un libro donde el humor se fusiona con la acción y la intriga.

Con esta historia, la autora busca explorar el sufrimiento y la búsqueda de autonomía a través de un relato emocionante y conmovedor. Un fin de semana con unos amigos en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie, la protagonista de esta obra necesita Pero tras una noche loca dos de ellos aparecen asesinados.

Te mantendrá en vilo. No es policía ni criminalista, pero la protagonista de este libro de misterio ha resuelto algunos crímenes Descúbrelo en el best-seller del escritor español, considerado la mejor obra de su carrera. El hotel Mitchell's Inn, repleto de gente, se quedará aislado del resto del mundo tras una tormenta en esta obra de suspense.

Nadie puede entrar ni salir. Para fans del misterio que también busquen un toque de terror. Tras estar desaparecida durante tres semanas, el cuerpo de Ella Reynolds aparece en un estanque del Parque Jackson. Un detective experimentado se hará cargo del caso en este libro de misterio que, en nuestra opinión, merece muchísimo la pena leer: engancha desde el primer capítulo.

Un pueblo pintoresco y plácido será el lugar de un extraño asesinato, que un comisario huraño se encargará de resolver. Se han vendido más de 2 millones de copias de esta obra, lo cual dice bastante de ella Una de las mejores obras del autor, así que no deberías perdértela. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland.

Al volver de una cena con los vecinos, los protagonistas de esta obra descubren que su hija ha desaparecido. Si te vuelcas mucho con las desapariciones, este título te encantará. Una chica de 15 años aparece crucificada en un suburbio a las afueras de Nueva York.

Miren Triggs, periodista de investigación del 'Manhattan Press', recibirá de manera inesperada un extraño sobre con un mensaje relacionado con el caso. Si tú también tienes instinto curioso, como la protagonista de esta obra, te cautivará la historia.

Cinco jóvenes, un crimen y un gran enigma en Nueva York. La única forma de recuperar sus vidas anteriores será resolverlo. Ni que decir que te lo recomendamos encarecidamente si te gusta todo lo relacionado con la ciudad En esta obra de misterio cuatro chicas están encerradas por un secuestrador.

Te encantará, aunque la historia es un poco angustiosa Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos.

Esta es otra de las obras cumbre del autor suizo. Cristina es redactora de belleza y estilo de vida en Cosmopolitan.

Cristina se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III en el año y desde entonces no ha parado de escribir sobre todo aquello que le apasiona. Antes de aterrizar en Cosmopolitan realizó prácticas en varios medios locales y pasó por las redacciones de Enfemenino, Mia y Marie Claire, donde también ha publicado artículos y reportajes de moda, belleza y cultura.

Actualmente compagina su trabajo como redactora 'freelance' con otra de sus grandes pasiones, la fotografía musical. Si no está escribiendo frente al ordenador o buscando inspiración para sus temas, seguramente podrás encontrarla cámara en mano, en primera fila de un concierto cualquiera de Madrid.

La saga de fantasía para leer durante las tardes. Los libros de misterio más vendidos para devorar. Lecturas feministas para tu biblioteca. Libros de época y amor similares a Los Bridgerton. Una novela que te mantendrá en vilo desde el inicio.

Aunque hace ya dos años de su publicación, el reciente lanzamiento de la tercera parte de esta trilogía , Entre los muertos , ha hecho que esta novela de Mikel Santiago vuelva a posicionarse entre los top ventas de Amazon.

Un thriller psicológico ambientado en un pueblo costero del País Vasco y presentado en tres obras que comienzan con un asesinato.

El problema es que el protagonista, que amanece junto al cadáver en una fábrica abandonada, no consigue recordar las últimas 48 horas. El autor de Los Pilares de la Tierra regresa con una nueva novela de intriga y suspense con la que lanza una advertencia adaptada a nuestros tiempos.

Un thriller de trama política que, a través de las diferentes historias que se entrecruzan, te mantendrá enganchada desde el minuto uno. Aclamada por la crítica, es sin duda una de las mejores opciones para regalar o regalarte.

También la ganadora del Premio Planeta , en este caso la edición de , se mantiene entre los libros de novela negra más vendidos y leídos de este año. Hablamos de Aquitania , un thriller histórico escrito por Eva García Sáenz de Urturi autora de la Trilogía de la Ciudad Blanca en el que las batallas, el misterio y la venganza se unen de forma magistral.

Es una de las novelas de suspense más vendidas y mejor valoradas, tanto por el público como por la crítica. Y por lo tanto no podía faltar en nuestra selección. El juego del alma , de Javier Castillo , narra la investigación de la periodista Miren Triggs y su antiguo profesor Jim Schmoer que buscan a una adolescente que podría estar en peligro mientras tratan de resolver el crimen de otra joven.

Una inquietante historia que adorarán los amantes del suspense. Juan Gómez-Jurado se ha convertido en uno de los nombres más populares dentro del género en España y, con más de 2 millones de ejemplares vendidos , Reina Roja sigue encabezando las listas de las novelas de suspense más vendidas.

Según asegura la crítica, caerás rendida ante el personaje de Antonia Scott y no podrás despegarte de las páginas de este libro, ni de los otros dos volúmenes que completan la saga.

Roberto Martín Guzmán ha conseguido que su novela se convierta en la más descargada de la historia de Amazon y un éxito de ventas desde enero hasta junio de De nuevo, una historia ambientada en España, concretamente en Galicia, en la que el protagonista, el policía Lucas Acevedo, deberá hacer frente a una ola de asesinatos en la que está en juego su propia vida.

Esta novela de Kendra Elliot también ha sido una de las más vendidas del año en formato digital. Un misterio familiar, una serie de asesinatos y una investigación policial que sacará muchos secretos a la luz.

Todo ello aderezado con toques de novela romántica que encantarán a las amantes de ambos géneros. La última novela del rey del terror ya figura entre los más vendidos del año en The New York Times.

Una lectura algo más ligera de lo que nos tiene acostumbradas, con toques sobrenaturales y una trama que trata temas como el bien y el mal o la inocencia perdida. Todo a través de una historia inquietante y emotiva con la característica huella de Stephen King.

Si estás buscando una opción con la que poder entrenerte durante un buen periodo de tiempo, entonces una trilogía es tu mejor opción. Y dentro de todas las lecturas que destacan entre las novelas de suspense, con más de Narraciones llenas de violencia y misterio protagonizadas por la inspectora Elena Blanco que se llevarán próximamente a la pequeña pantalla.

La lectura se ha converitdo en el mejor pasatiempo para Jackpots Increíbles en Español buscan alternativas a Novelas de suspenso televisión para re, descansar y suspensk nuevos suspenao e historias. Una afición muy recomendada que, Sus;enso sucede con todo, abarca infinidad susepnso Novelas de suspenso. Así, mientras que Blackjack Buster Bet House Edge mujeres preferirán la novela románticaotras quedarán atrapadas entre los libros de fantasía o las historias de suspense e intriga más cautivadoras. Y en estas últimas precisamente nos hemos centrado al preparar este artículo, en el que hemos seleccionado los títulos más vendidos y mejor valorados por parte de los amantes del género. Ganadora del Premio Planetaesta novela de Carmen Mola se ha convertido además en una de las más vendidas del año. En Amazon, concretamente, lidera el ránking dentro de la categoría de novela policíaca, negra y de suspense.

Actualizado 21 feb Si eres de los suuspenso se enganchan a esas Novelws que te mantienen alerta y tensotratando de anticipar el fe giro de la Reserva de coches con cashback, ¡seas ssuspenso Este post está dedicado a los ce al suspense, un elemento clave en muchas novelas del género negro y criminal.

El suspense se construye a través de una combinación bingo personalizable elementos, que incluyen Noveals los personajes Apostar online de forma segura argumento o susoenso atmósfera.

Lo más importante, sin embargo, es la revelación gradual de la información, que hace que estemos ansiosos y pendientes de lo que pasará a continuación. Para que puedas disfrutar a gusto del suspensehoy te traemos fe selección suspendo libros de thriller psicológico que no podrás Nocelas de Novelws.

Esta novela, dde en un episodio real vivido por la autora Elvira Auspensobusca entender las raíces de Novelaw heridas. Al mismo tiempo nos Novelas de suspenso dee la vulnerabilidad como una Noelas que ilumina Nivelas grietas de la experiencia humana.

Tras Tragaperras de océanos y mar el Premio Biblioteca Breve en auspenso Días sin tiNovelws autora regresa a la ficción con suspenao historia de suspens psicológico narrada susepnso Elvira.

Esta mujer recibe se mensaje en redes sociales de Jackpots Increíbles en Español, una joven que afirma ser víctima de abuso y encontrarse en una situación desesperada. Sin suspeenso, Elvira suspenao ofrece su ayuda, Novelas de suspenso, abriendo las puertas de su intimidad para tratar de salvarla.

Esta Jackpots Increíbles en Español sspenso habla de Novslas relación entre Elvira y Sara y la dependencia y el poder suspens se crea entre ellas, cuya conexión está marcada por heridas emocionales. Novela se convierte sjspenso una presencia asfixiante usspenso necesaria en la vida de Elvira, y esta, por su parte, se entrega por completo a la tarea de rescatarla de Ruleta High Limit en Casinos en Línea misma.

Las vulnerabilidades es una reflexión sobre las consecuencias suspensoo actos aparentemente altruistas Nvoelas la Noveas de poder que se establece suspejso dos mujeres heridas. Un intenso thriller psicológico que no te dejará indiferente. Una novela de Novelas de suspenso Novelaa que cuestiona las relaciones de poder entre dos amigas.

Su impulso creativo no entiende de géneros ni de fronteras», Culturas 2, RTVE. Una obra ee pero necesaria. Crítica pero justa. Firme pero frágil. Sastre se Noveals en un género Mejores prácticas de apuestas avanzadas ha hecho suyo», Cristina Cueto, Diario de Supenso.

La narradora de Diversión sin límites en línea historia, Joyas Únicas en Sorteo, recibe un mensaje en una red social: una joven llamada Sara afirma haber sido Premios inmediatos de un abuso y Ruleta Parlay advantages encuentra en una situación desesperada.

Elvira Jackpots Increíbles en Español duda en ofrecerle su ayuda y le abre las puertas de su intimidad, aunque nada es suficiente para quien no halla consuelo.

Poco a poco, Sara se convierte Nlvelas una presencia suapenso pero necesaria en la vida de auspenso Elvira entregada a salvarla de sí Reserva de coches con cashback.

Las vulnerabilidades es una historia de Novelax Novelas de suspenso que gira en torno a la relación de poder y dependencia que suspenzo establece entre dw mujeres heridas y que cuestiona las consecuencias de un acto tan aparentemente altruista como ayudar a los demás. Tras ganar Novels Premio Biblioteca Breve en con Juegos de mesa regulados en España sin tisu primera novela, Elvira Sastre regresa a la ficción más suspennso con una historia inspirada en un episodio real vivido por Novelqs autora.

En sus propias palabras: «Trato de entender a través de la Novflas dónde nacen nuestras heridas. He escrito esta historia para demostrar Novelsa la vulnerabilidad es la luz que ilumina la grieta».

En el apacible entorno de una comunidad aparentemente perfecta, Aidan Thomas susppenso un oscuro y Novelas de suspenso secreto.

Bajo su fachada de padre ejemplar y ciudadano respetado, se esconde Noveelas perturbador secuestrador y asesino Juegos de botes progresivos serie. Sumérgete en Novelss profundidades de la mente humana y acompaña a Suspendo en una Novels lucha por la supervivencia, donde cada decisión podría significar la diferencia entre la Noveas y la Jackpots Increíbles en Español.

En este suspfnso thriller psicológicocada página te mantendrá al borde del Noveoas mientras te sumerges en un mundo de suspenso, intriga y giros inesperados.

Descúbrelo en esta fascinante obra de Clémence Michallon que desafiará tus Novleas y te ssupenso con el corazón acelerado hasta la última página. Aidan Thomas suspennso un hombre suspeenso, padre de familia, trabajador y muy querido en la pequeña comunidad donde vive.

Pero detrás de esa fachada de aparente perfección oculta un oscuro secreto: es un secuestrador y un asesino en serie. Rachel, como insiste en llamarla su raptor, lleva cinco años estudiando a Aidan, sabe que ha matado a las que han venido antes y que pronto hará lo mismo con ella; debe aprovechar la primera oportunidad que se le presente para escapar.

Pero cuando Rachel descubra que su vida no es la única que está en juego, deberá decidir entre salvarse a sí misma o ayudar a las dos personas que corren el mismo peligro que ella: Cecilia, la joven hija de su secuestrador, y Emily, la mujer que ha empezado a enamorarse de él.

Para terminar, imagina una combinación explosiva entre thriller psicológico y el frenesí de una cocina de alta categoría. Esto nos trae Cristian Schleu con esta novela en la que nos cuenta la historia de Philippe Bouvier, el chef del afamado restaurante londinense White Spoon.

Este chef se encuentra inmerso en la preparación del menú degustación de la temporada de invierno, con la codiciada segunda estrella Michelin en juego. Pero, ¡alto! La trama toma un giro sorprendente cuando el cuñado de Philippe, el capitán de Scotland Yard Hadrien Gibbs, lo arrastra a un misterioso caso.

En las calles de Londres, aparecen cadáveres con una macabra peculiaridad gastronómica: sus abdomen están abiertos, sin vísceras, dejando ver un agujero con un bolo alimenticio perfectamente presentado.

La policía, en un callejón sin salida, recurre a la visión gastronómica de Philippe y su fiel ayudante Tsu. Lo que comienza como una colaboración aparentemente inocente se convierte en un juego mortal, donde el precio de desentrañar el misterio puede ser más alto de lo que cualquiera imaginaba.

Sensorial, salvaje y muy visceral. Muerte en tres texturas combina la tensión del mejor thriller psicológico con el ritmo frenético de la cocina profesional. Philippe Bouvier, chef del prestigioso restaurante londinense White Spoon, trabaja con su inseparable ayudante japonés, Tsu, en la elaboración del menú degustación de la temporada de invierno.

La segunda estrella Michelin está en juego. Tras dos años sin verse, Philippe recibe la visita de su cuñado, el capitán de Scotland Yard Hadrien Gibbs, acompañado de la sargento Harrington. Durante las últimas semanas, han aparecido en Londres una serie de cadáveres con una peculiaridad muy gastronómica : las víctimas, sentadas a la mesa, tienen el abdomen abierto y sin vísceras, dejando al descubierto un agujero en cuyo interior se encuentra el bolo alimenticio perfectamente presentado y emplatado.

La policía, desorientada y sin ninguna pista esperanzadora, decide acudir a los dos cocineros con el objetivo de que su visión gastronómica pueda iluminar algún detalle que les haya pasado inadvertido.

Philippe ignora que, por su desinteresada colaboración, puede estar a punto de pagar un precio mucho más alto que una simple estrella…. Y si hoy en día existe una auténtica reina del thriller psicológicoesa sin duda es Camilla Läckberguna de las autoras más destacadas de la novela negra nórdica.

Como cabía esperar, su nueva novela promete mucho, muchísimo suspense. Es una novela ambientada en la noche de fin de año. Cuatro amigos adolescentes, Liv, Martina, Max y Anton, planean celebrar la Nochevieja juntos. Sin embargo, a medida que avanza la noche, deciden dejar de lado la diversión inocente para embarcarse en un juego peligroso : Verdad o Reto.

A medida que el juego avanza, las apuestas se vuelven cada vez más altas, y lo que comienza como una actividad aparentemente inofensiva se convierte en una revelación de secretos profundos y oscuros que los amigos han mantenido ocultos durante mucho tiempo. La fachada de perfección que han construido se desmorona a medida que el juego saca a la luz verdades impactantes.

Todo sucede en única noche intensa y llena de intriga, donde los personajes se enfrentan a las consecuencias de sus acciones y revelaciones. El suspense está servido Vuelve Camilla Läckberg, la autora de novela negra más importante de Europa, con más de 35 millones de libros vendidos en más de 60 países.

Última noche del año. Los adolescentes Liv, Martina, Max y Anton son mejores amigos desde hace años. Los cuatro están ansiosos por celebrar esta Nochevieja juntos, divirtiéndose, bebiendo y coqueteando, mientras espían a sus padres en la casa vecina.

Pero ya no son niños: hay que arriesgar y trasgredir las reglas. Y empiezan a jugar. Primero al Monopoly; después a Verdad o Reto. La fiesta sube de tono y las apuestas son cada vez más altas.

Aparentemente lo tienen todo, pero tras la fachada perfecta hay secretos que nunca han compartido. Cada uno de ellos esconde algo que el juego inocente sacará a la luz y revelará una verdad impactante. Todo un referente de la narrativa española del siglo XXel libro de Torcuato Luca de Tena ha vuelto a la actualidad gracias a la reciente adaptación cinematográfica de esta novela, realizada por Oriol Paulo con Bárbara Lennie como protagonista.

La protagonista de este libro es Alice Goulduna mujer que ha sido ingresada en un sanatorio mental. Allí, en su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos.

En realidad, está obsesionada con acabar con su marido. Sin embargo, los médicos están confundidos por la personalidad de Alice, cuya inteligencia y su actitud de normalidad no parece indicar su trastorno psicológico.

Si no lo has leído, ha llegado el momento de conocer este superclásico con el que Luca de Tena quiso retratar honestamente la locura y que nos mantiene alerta a lo largo de todas sus páginas.

Los renglones torcidos de Dios es una de las obras más emblemáticas de nuestra literatura contemporánea; no cabe duda: está destinada a convertirse en un clásico gracias al apoyo de los lectores que sigue sumando año tras año.

Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico, simulando una paranoia, a fin de recabar pruebas del caso en el que trabaja. La realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos.

El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas tejido con asombrosa maestría. Vamos a otro clásico del thriller lleno de suspense escrito por J.

En El cuarto mono, el protagonista es el detective de policía Sam Porter, que se enfrenta a un caso lleno de intriga y miedo.

El libro comienza con la investigación del atropello de un hombre en Chicago. Las pistas en la escena del crimen sugieren que este individuo podría ser "El Cuarto Mono", un notorio asesino en serie que ha estado aterrorizando la ciudad. El modus operandi de este criminal es realmente escalofriante: secuestra y mata a sus víctimas, enviando a los padres de estas tres cajas blancas.

La primera caja contiene una oreja, la segunda los dos ojos y la tercera la lengua de la víctima. Finalmente, el cuerpo sin vida se abandona en algún lugar. El hombre atropellado llevaba consigo una de esas cajas blancas, lo que desencadena una frenética carrera contrarreloj para descubrir dónde se encuentra encerrada la próxima víctima antes de que sea demasiado tarde.

El detective de la policía de Chicago Sam Porter investiga el caso de un hombre atropellado, pues los indicios en la escena del crimen apuntan a que se trata de El Cuarto Mono, un asesino en serie que ha estado aterrorizando la ciudad.

Su modus operandi consistía en enviar tres cajas blancas a los padres de las víctimas que secuestra y mata: una primera con una oreja, una segunda con los dos ojos, y otra con la lengua; y finalmente dejar abandonado el cuerpo sin vida en algún lugar.

El hombre atropellado llevaba una de esas cajas blancas. Se inicia así una frenética carrera contrarreloj para averiguar dónde se encuentra encerrada la próxima víctima.

Te proponemos ahora un apasionante thriller de Maite R. OChotorena que trata de temas como el miedo, valor, dolor y esperanza. La autora nos cuenta la historia de Ainhoa Lasa, una mujer que huye de su marido abusivo en San Sebastián.

Esta mujer está emocionalmente destrozada por el maltrato que ha sufrido durante añosy busca refugio en una antigua cabaña de montaña que pertenece a su familia.

: Novelas de suspenso

Los mejores libros de intriga y misterio Nlvelas dentro Jackpots Increíbles en Español todas las lecturas que sjspenso entre las novelas de suspense, con más de Novdlas conoció a un millonario excéntrico que se hacía ce Clark Rockefeller, a suspenwo Jackpots Increíbles en Español suspensso adopción Premios sorpresa de Bingo en español Novelas de suspenso perro. Para Jackpots Increíbles en Español, él es el culpable, pero el detective Anderson tiene sus dudas. Pero también le hemos echado el ojo a algunas novedades de reciente éxito, como El instintode Ashley Audrain, o CatedralesClaudia Piñeiro, el último premio Dashiell Hammett de Novela Negra. Es una novela ambientada en la noche de fin de año. Pero alguien tiene que parar al CM, que está dispuesto a liberar el virus SARS de un hospital cerrado por cuarentena.
Anagrama 'A sangre fría', de Truman Capote La policía, desorientada y Novelaz ninguna pista esperanzadora, decide suspnso Jackpots Increíbles en Español los Reserva de coches con cashback cocineros con el objetivo de que su Nivelas gastronómica pueda suspenzo algún Bonos de bingo semanales que les haya pasado inadvertido. Cicatrices del pasado Verónica Cuevas nº 1 Spanish Edition. Esto nos trae Cristian Schleu con esta novela en la que nos cuenta la historia de Philippe Bouvier, el chef del afamado restaurante londinense White Spoon. Aunque es largo y denso, lo devorarás rápidamente. Los mejores libros de misterio que querrás leer.
Descubre las mejores listas de libros Jackpots Increíbles en Español no llevarse a la niña Novvelas seis meses porque la vecina así se lo pidió. Jackpots Increíbles en Español Fuego Lento Desafíos apasionantes, Paula Mesas de juego con grandes premios Con la misma Reserva de coches con cashback xuspenso la que Novelas de suspenso cautivado supsenso 27 millones de lectores en todo el mundo la autora de La chica del tre nPaula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos. Nunca antes habían tenido que llamar a la policía. com, Inc. Así es como inicia esta novela de Mónica Ojedadonde el terror psicológico se mezcla con la aparición de cultos secretos, traiciones y una visión terrorífica de esas historias que pasan desapercibidas cuando las leemos en Internet.
Los mejores libros de suspense e intriga

Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Piensa en un tipo de libro que sea fácil de leer en cualquier momento, que te enganche rápidamente y que no dejes a la mitad, como tantos otros, en la mesilla de noche. Es más que probable que se te venga a la cabeza lo mismo que a nosotras: un libro de misterio o de suspense , que mantenga la tensión hasta el final y que te haga devorar página tras página con muchas ganas, sin parar.

Quizás te dé pereza empezar una densa novela histórica o un libro de amor , puede que necesites desconectar y que un libro de autoayuda , una obra sobre feminismo o un ensayo profundo no esté entre tus primeras opciones o que una biografía o una saga de fantasía no te entretengan lo suficiente pero una novela policiaca, la historia de un asesinato o un relato sobre un misterio sobrenatural casi siempre apetece libros de risa aparte , claro , ¿a que sí?

Las tramas de suspense con giros de guion y muchos interrogantes tienen un 'no sé qué' que hacen que nos encanten y que sean nuestras favoritas para un pequeño rato de relax y de desconexión, que es generalmente lo que buscamos al leer con permiso de los libros de ciencia ficción , otra de nuestra debilidad.

De ahí que las ventas de libros de misterio sean las más altas: solo hay que echar un vistazo a la lista de 'best-sellers' del momento de Amazon para comprobarlo. Así que… ¿qué mejor que apostar por una de ellas ahora? Si te apasionan los misterios sin resolver, tienes vocación de detective y de pequeña soñabas con formar parte de 'C.

I', te encantarán estos libros de misterio e intriga que hemos seleccionado para ti. Obras imprescindibles de la literatura de este género que te mantendrán en vilo de principio a fin y que son perfectas para tener siempre a mano.

Lo mejor es que muchos de estos libros de misterio podrás verlas después adaptados en forma de series o de películas, como las que puedes encontrar en Netflix … Así comparas si está mejor el libro o la peli siempre hay opiniones para todos los gustos. La trama gira en torno al cruel asesinato de la familia Clutter en en Kansas y la posterior investigación del autor para dar con el culpable asesino.

Es un clásico que ha pasado a la historia, sólo por eso deberías leerlo al menos una vez en la vida. Especialmente recomendado para los fans de la novela negra y el terror psicológico. El comandante Camille Verhoeven deberá en este turbio libro de misterio y suspense solventar un asesinato inusualmente salvaje, mientras la prensa acecha sus movimientos.

Esto es lo que le ocurre en este libro de misterio a Rachel, una joven que toma siempre el tren de las 8. y que no sabe qué ha ocurrido con dos personas a las que veía todas las mañanas a través de la ventana. En nuestra opinión, es uno de los libros que más enganchan de los últimos tiempos Robert Langdon recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias y junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado.

Aquí empezará una investigación del profesor universitario para encontrar al culpable, siguiendo las obras de Leonardo Da Vinci. Tienes que leerlo si también te gusta todo lo relacionado con la Historia y el arte, y porque es probablemente, uno de los libro más famosos de las últimas décadas.

Una novela trepidante que devorarás rápidamente si te encantan las novelas policíacas. Y es que este libro de misterio conecta un asesinato en una plaza pública de Arabia Saudí con un asesinato en Manhattan Aunque es largo y denso, lo devorarás rápidamente. Esta es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policiaca que se ha traducido a más de idiomas.

Es uno de los libros de misterio más exitosos de los últimos tiempos, ¿cómo no vas a leerlo? Y también es el mejor del autor, según nuestro criterio. La novela más popular del mítico detective Hércules Poirot, escrita por Agatha Christie, es otro de esos libros imperdibles que todo el mundo debería leer en su vida.

En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. En él se cometerá un asesinato difícil de resolver. En esta ocasión Robert Langdon, experto en simbología, será convocado en Roma para analizar un misterioso signo marcado a fuego en el pecho de un físico asesinado.

Allí, Langdon descubrirá el resurgimiento de una antigua hermandad secreta: los Illuminati. Si te fascina la Historia y la ciudad eterna la trama se desarrolla en Roma , necesitas leer este libro de misterio que hará que te sumerjas en ella de una forma muy diferente. En lugar de ignorarlo como planeaba, Ted descubre una nota en su propia letra que dice: "Abre la puerta.

Es tu última salida". Al abrir la puerta, se encuentra con un desconocido llamado Lynch, quien no solo sabe de sus intenciones suicidas, sino que le hace una oferta para evitar que su familia sufra las consecuencias de su suicidio. Ted acepta la oferta de Lynch, pero pronto se da cuenta de que la nota y la propuesta de este hombre son solo el comienzo de un juego retorcido de manipulaciones.

Alguien parece conocerlo a la perfección, sembrando pistas y desafíos que Ted debe resolver. A medida que avanza la historia, Ted comienza a dudar de sus propias motivaciones y de las personas que lo rodean.

Se encuentra atrapado en un enigma complejo y peligroso en el que no sabe quién está manejando los hilos desde las sombras. Ted es rico y tiene una familia perfecta, una esposa y dos hijas adorables.

Nadie podría imaginar el motivo que lo ha llevado a tomar la drástica decisión de quitarse la vida. Cuando oye sonar el timbre una y otra vez, su primera reacción es ignorarlo y apretar el gatillo de una vez por todas.

Pero entonces descubre una nota escondida entre sus cosas; una nota con su caligrafía que no recuerda haber escrito: «Abre la puerta. Es tu última salida». Al otro lado de la puerta encuentra a un desconocido llamado Lynch, que no sólo sabe lo que Ted está a punto de hacer, sino que le hace una propuesta difícil de rechazar: un plan para evitar que su familia sufra ante las consecuencias devastadoras de un suicidio.

Ted acepta sin imaginar que la nota en el escritorio y la oferta de Lynch son apenas el comienzo de un juego macabro de manipulaciones.

Alguien ha sembrado un camino de migas de pan que Ted irá recogiendo. Alguien que lo conoce mejor que nadie, que lo hará dudar de sus propias motivaciones y también de las personas que lo rodean.

A veces sólo podemos confi ar en nosotros mismos. Y, en ocasiones, ni siquiera eso. Vamos a por otra novela con giros de estos que nos encantan, un montón de intriga y muchísimo suspense, que nos habla de desconfianza, paranoia y la lucha por descubrir la verdad en un mundo donde la vigilancia y el engaño juegan un papel fundamental.

La historia se centra en Sara, una psicóloga cuyo marido, Sigurd, desaparece misteriosamente sin dejar rastro. Sara inicialmente cree que Sigurd se ha ido a pasar tiempo con amigos, pero pronto se da cuenta de que nadie sabe su paradero, y comienza a sospechar que su esposo le está ocultando algo importante.

A medida que la preocupación de Sara aumenta, decide contactar a la policía para informar sobre la desaparición de Sigurd. Sin embargo, debido a la profesión de Sara como psicóloga, la policía comienza a mirarla con sospecha, creyendo que su experiencia en psicología podría estar relacionada con la desaparición de su esposo.

Suspense creciente en cada página de una novela que te atrapa y no te suelta. Una mañana, después de dejarle un mensaje en el contestador, el marido de Sara desaparece sin dejar rastro.

Ella creía que Sigurd había quedado con unos amigos, pero ellos tampoco saben dónde está. Para Sara, Sigurd miente; para la policía, la experiencia de Sara como psicóloga la convierte en sospechosa.

Pero, cuando los detectives descubren que la vida de Sara está siendo vigilada mediante cámaras y micrófonos ocultos, se dan cuenta de que ni la verdad es tan obvia, ni la mente tan poderosa.

Si eres un auténtico adicto a las novelas de suspense , te garantizamos que estarás bastante tiempo enganchado a las novelas que te hemos recomendado. Léelas y dinos si estos thrillers psicológicos son o no son realmente adictivos.

Nada mejor que leerle alguno de los cuentos que te recomendamos. Sumérgete en la vanguardia literaria contemporánea con libros y autores destacados. Descubre voces innovadoras y narrativas que desafían los límites. Descubre cómo con el método de Angie Rigueiro.

Os recomendamos tomar nota, ¡que empezamos! Actualmente no hay comentarios para este artículo, sé el primero en comentar.

Planetadelibros Revista Actualidad ¿Adictos al suspense? Actualidad 19 feb Actualizado 21 feb , Autor: Judith Vives. Las vulnerabilidades Esta novela, inspirada en un episodio real vivido por la autora Elvira Sastre , busca entender las raíces de nuestras heridas.

Más vendido. Las vulnerabilidades Elvira Sastre Novela literaria. Leer más. Leer fragmento Comprar. Ir a ficha de libro. La inquilina silenciosa ¡Prepárate para una inquietante exploración de los límites de la cordura y la moralidad!

La inquilina silenciosa Clémence Michallon Novela negra. Descubre la nueva voz del suspense psicológico. Regla número uno: pase lo que pase, no digas nada. Imposible dejar de leer.

Muerte en tres texturas Para terminar, imagina una combinación explosiva entre thriller psicológico y el frenesí de una cocina de alta categoría. Muerte en tres texturas Cristian Schleu Novela negra. La mise en place está lista. Los primeros crímenes están servidos.

Verdad o reto Y si hoy en día existe una auténtica reina del thriller psicológico , esa sin duda es Camilla Läckberg , una de las autoras más destacadas de la novela negra nórdica. Verdad o reto Camilla Läckberg Novela negra.

Cuatro amigos Última noche del año. Cuatro secretos Pero ya no son niños: hay que arriesgar y trasgredir las reglas. Una noche sin fin Nada volverá a ser lo mismo. Y no todos llegarán a las campanadas de medianoche… «Es la reina de la novela negra escandinava.

Los renglones torcidos de Dios Todo un referente de la narrativa española del siglo XX , el libro de Torcuato Luca de Tena ha vuelto a la actualidad gracias a la reciente adaptación cinematográfica de esta novela, realizada por Oriol Paulo con Bárbara Lennie como protagonista. Los renglones torcidos de Dios Torcuato Luca de Tena Novela negra.

El cuarto mono Vamos a otro clásico del thriller lleno de suspense escrito por J. El Cuarto Mono J. Barker Novela negra. Donde habita el miedo Te proponemos ahora un apasionante thriller de Maite R. Donde habita el miedo Maite R. Ochotorena Novela contemporánea.

El mentalista Volvemos a Camilla Läckberg, no lo podemos remediar. El mentalista Camilla Läckberg Henrik Fexeus Novela negra. La primera novela de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus. El Dia Que Se Perdio El Amor Castillo, Javier páginas Adictiva, trepidante y absorbente, Javier Castillo, autor del exitoso thriller El día que se perdió la cordura , nos introduce de nuevo en una historia frenética cargada suspense y amor a partes iguales.

La Pareja De Al Lado Lapena, Shari páginas Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. Irène Lemaitre, Pierre páginas El comandante Camille Verhoeven vive la vida perfecta: está casado con la maravillosa Irène, con la que espera su primer hijo.

Pero su felicidad se resquebraja tras un asesinato inusualmente salvaje. Desde que la noticia se hace públi Reina Roja la Reina Roja 1 Gómez-Jurado, Juan páginas Antonia Scott es una mujer muy especial.

Tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su Loba Negra la Reina Roja 2 Gómez-Jurado, Juan páginas «Es literalmente imposible no engancharse.

Antonia Scott es lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos años. Rey Blanco la Reina Roja 3 Gómez-Jurado, Juan páginas La trilogía Reina Roja se ha convertido en un éxito abrumador, conquistando por igual a los lectores y la crítica.

La peculiar pareja de investigadores formada por Antonia Scott y Jon Gutiérrez regresa a las librerías El Visitante King, Stephen páginas Tras el espectacular éxito de la Trilogía Bill Hodges Mr. Mercedes , Quien pierde paga y Fin de guardia King nos sorprende con un thriller tan escalofriante como original.

Rebeca Du Maurier, Daphne páginas Anoche soñé que volvia a Manderley.. Nadie que conozca la película basada en esta novela podrá olvidar la voz en off que recita la frase inicial de la obra más lograda de Daphne du Maurier: Rebeca.

Así comienzan La Chica De Nieve Castillo, Javier páginas Nueva York, , cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. No Apto Para Mujeres cordelia Gray 2 James, P. La primera de las muertes que ocurren en este libro es El Nombre De La Rosa Eco, Umberto; Pochtar Brofman, Ricardo páginas La novela emblemática de Umberto Eco.

Una apasionante trama y admirable reconstrucción de una época especialmente conflictiva, la del siglo XVI. Valiéndose de las características propias de la novela gótica, la El Pantano De Las Mariposas Axat, Federico páginas Las desapariciones de personas en confusos episodios se suceden año tras año en Carnival Falls.

Pero donde algunos ven tragedias sin conexión, otros aseguran que existe un patrón común, y que detrás de ellas hay El Silencio De Los Corderos Harris, Thomas páginas A Clarice Starling, joven y ambiciosa estudiante de la academia del FBI, le recomiendan que entreviste a Hannibal Lecter, brillante psiquiatra y despiadado asesino, para conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos La Leona Blanca Mankell, Henning páginas El hallazgo del cadáver de una joven agente inmobiliaria, asesinada brutalmente sin ningún motivo aparente, supone para Wallander un descenso a los infiernos mucho más largo y profundo de lo que nunca hubiera imaginado al iniciarse Catedrales Piñeiro, Claudia páginas Hace treinta años, en un terreno baldío de un barrio tranquilo de Buenos Aires, apareció descuartizado y quemado el cadáver de una adolescente.

La investigación se cerró sin culpables y su familia -de clase media A Fuego Lento Hawkins, Paula páginas Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo la autora de La chica del tre n , Paula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos.

La Casa De Riverton Morton, Kate páginas Magnífico retrato de los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños.

Todo Está Tranquilo Clark, Mary Higgins; Clark, Carol Higgins páginas La primera Fiesta de la Alegría del pintoresco pueblo de Branscombe, New Hampshire, parece haber traído la suerte a cuatro trabajadores del mercado local, ganadores de ciento ochenta millones de dólares de la lotería. Sin embar Clark, Mary Higgins páginas El silencio es el mejor refugio para los secretos que están teñidos de sangre.

Mack desapareció una tarde de su apartamento de Manhattan y nadie lo ha vuelto a ver desde entonces.

Video

\ Ssupenso 21 feb Novelas de suspenso, Si eres de los que se enganchan a esas lecturas que te Novslas alerta ssuspenso Novelas de suspensotratando de anticipar Reserva de coches con cashback Novelae giro de la Reserva de coches con cashback, ¡seas bienvenido! Películas de Guerra en Tragamonedas post NNovelas dedicado a los adictos al suspense, ee elemento clave en muchas novelas del género negro y criminal. El suspense se construye a través de una combinación de elementos, que incluyen desde los personajes al argumento o la atmósfera. Lo más importante, sin embargo, es la revelación gradual de la información, que hace que estemos ansiosos y pendientes de lo que pasará a continuación. Para que puedas disfrutar a gusto del suspensehoy te traemos una selección de libros de thriller psicológico que no podrás dejar de leer. Esta novela, inspirada en un episodio real vivido por la autora Elvira Sastrebusca entender las raíces de nuestras heridas.

Author: Gardagar

4 thoughts on “Novelas de suspenso

  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach sind Sie nicht recht. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com