Category: Online slots

Bono de reembolso en reservas de viajes online

Bono de reembolso en reservas de viajes online

Contáctanos para obtener ayuda. Tenía un seguro de anulación contratado onliine mi reserva, ¿por qué la cancelación en éste caso no la ha cubierto el seguro? Agencias de Viajes. En NoticiasPortugalTurismoNegocios - 18 feb ,

Video

cómo reactivar mi cuenta Uber en bloqueo y creación de cuentas nuevas sin documentos ttenis.info, DENVER

Bono de reembolso en reservas de viajes online -

Necesitamos que nos ayudes a salvar el turismo, y tus próximas vacaciones, por eso ponemos a tu disposición este bono para que no tengas que cancelar tu viaje y solo tengas que cambiar la fecha y, si quieres, el destino.

Tenía un seguro de anulación contratado con mi reserva, ¿por qué la cancelación en éste caso no la ha cubierto el seguro? Sin embargo, si has sufrido algún incidente cubierto por las condiciones de tu seguro contratado como: ingreso hospitalario, fallecimiento de un familiar, etc.

Te recomendamos que te pongas en contacto directamente con la aseguradora para exponerles tu caso. Sus datos de contacto los encontrarás en la documentación que te enviamos con la reserva. Los bonos podrán ser utilizados a partir del 1 de mayo de hasta el 31 de diciembre de Una vez hayas seleccionado el viaje que deseas reservar, cuando llegues a la página de pago del mismo una vez hayas hecho login con tu cuenta verás un método de pago que hemos llamado «Bono de viaje».

Cuando hayas rellenado el código del bono de viaje, se enviará un email al titular del bono de viaje para certificar que su uso está autorizado. Una vez comprobado que el uso del bono de viaje está autorizado, el sistema descontará el valor del bono al importe pendiente por pagar de la reserva en curso de confirmación.

Podrás usar el bono de viaje para reservar cualquier tipo de viaje que encuentres en nuestra web. Es decir, es válido para reservas de cualquier producto de nuestra web: Cruceros, Paquetes, Grandes Viajes, Hoteles de Playa, Hoteles Urbanos, Vuelos, Trenes, Ferries, etc. En dicho caso, tu reserva incluía algún servicio no reembolsable como un seguro, visado, etc.

Puedes ver esta información en los detalles de la reserva, a los que puedes acceder a través del listado de reservas dentro de tu perfil en nuestra página web. Si tu reserva incluía un seguro, por desgracia, los seguros no son reembolsables puesto que en el momento exacto en el que se realiza la reserva es cuando entra en vigor dicho seguro.

En cuanto a visados, son servicios que sus casuísticas dependen directamente de las entidades que lo conceden y es por ello que para saber si podría reutilizarse en un futuro te recomendamos ir a la página de la entidad que lo concede.

Para cualquier fecha de viaje siempre y cuando el bono se utilice para una reserva realizada dentro de la fecha de vigencia del mismo. Sí, podrás usar el bono varias veces en cualquier producto del conjunto Smytravel: cruceros, paquetes, hoteles, circuitos etc. También podrás contratar un viaje de un importe superior al reflejado en el bono, abonando la diferencia de precio a través de cualquiera de las modalidades de pago que ofrece nuestra web.

No, tu bono no tiene restricciones en cuanto a los pasajeros que realicen el viaje reservado, con lo cual podrás aprovecharlo para regalarle un viaje a un familiar, amigo, etc. Sí, nuestros bonos tienen el respaldo financiero suficiente que garantiza su ejecución, conforme a lo requerido por la normativa vigente.

Tenemos suscrita la garantía de protección frente a la insolvencia con compañías aseguradoras de renombre y si se denegaran los servicios debido a insolvencia, podría ponerse en contacto con la compañía aseguradora o, en su caso, con la autoridad competente para recuperar su dinero.

Un bono de viaje representa la cantidad que pagó por su billete y puede usar en futuras compras con nosotros. Actualmente ya no ofrecemos bonos para los viajes que se han visto afectados por el COVID No obstante, sigue teniendo la opción de conservar su billete y usarlo en cualquier momento durante los próximos 24 meses.

Más información sobre las opciones de los billetes aquí. Si ya se le ha emitido un bono de viaje, puede utilizarlo en cualquier momento durante los próximos 12 meses a partir de la fecha de emisión.

Los viajeros que viajen hacia o desde el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi DEL después del 7 de julio de con billetes comprados antes del 7 de julio de , podrán reclamar el reembolso de los cargos del impuesto de desarrollo para el usuario.

Si compró el billete directamente con Emirates, solicite el reembolso online una vez completado el viaje. Tenga en cuenta que si presenta una solicitud de reembolso antes de la conclusión del viaje, la reserva se cancelará. Indique el motivo del reembolso en la sección de comentarios.

Deberá hacer la reclamación en un plazo de 45 días para billetes nacionales y de 60 días para un billete internacional. Si compró el billete en una agencia de viajes, póngase en contacto con ellos para procesar el reembolso.

Saltar a contenido principal Información sobre accesibilidad. Cancelar o cambiar una reserva. Cancelar una reserva de un vuelo de Emirates Cambiar una reserva Reembolsos y bonos de viaje. Cancelar una reserva de un vuelo de Emirates.

Volver arriba. Cambiar una reserva. Dicha nota puede utilizarse en futuros viajes con Emirates, o puede ser reembolsada. com y luego he cambiado el vuelo? Reembolsos y bonos de viaje. Los bonos de viaje son válidos durante un año a partir de la fecha de emisión y se pueden usar para cualquier vuelo o servicio prestado por Emirates Si no puede utilizar el valor total en ese plazo, puede ampliar su validez otros 12 meses Si lo desea, puede usar el bono de viaje durante todo el año para varias transacciones hasta alcanzar su valor Se emiten por pasajero y no son transferibles Puede gastarlos para usted mismo, sus amigos o su familia.

Volver a Todos los temas Volver arriba. Acerca de Emirates En el aeropuerto Información y alteraciones de viaje debidas al COVID Móvil y app de Emirates Nuestros otros productos Preparación del viaje Herramientas y recursos Su experiencia a bordo Equipaje y objetos perdidos Reservar con Emirates Cancelar o cambiar una reserva Business Rewards de Emirates Emirates Skywards Nuestra red y códigos compartidos Asistencia y solicitudes especiales.

Descargo de responsabilidad: Emirates opera una flota mixta formada por modelos antiguos y nuevos de A Y B Los productos, servicios y funcionalidades disponibles en los vuelos pueden variar en función de las rutas y la configuración del avión.

También se pueden producir cambios de última hora en los aviones utilizados en los vuelos programados debido a requisitos operacionales. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos o alguna necesidad específica, póngase en contacto con nosotros antes de reservar un vuelo. Los Créditos de Reservación pueden usarse para pagar por tarifas, equipaje, asientos, cargos, e impuestos.

Los créditos pueden ser canjeados en Spirit. En estos momentos, no se pueden tramitar reservaciones con Créditos de Reservación en la aplicación móvil de Spirit Airlines.

Aquí tiene cómo canjear su Crédito de Reservación cuando reserva un vuelo nuevo con nosotros:. Está desconectado.

Se trata de una versión de solo lectura de la página. Apoyo de Spirit Airlines Categoría KA Print. Aquí tiene cómo canjear su Crédito de Reservación cuando reserva un vuelo nuevo con nosotros: Antes de comenzar su reservación nueva, localice su número del Crédito de Reservación. Su número del Crédito de Reservación es la clave de confirmación de 6 carácteres de su viaje cancelado.

Es un código alfanumérico de 6 dígitos.

Fiajes, puede modificar onlinr reserva a través de emirates. viahes en Bono de reembolso en reservas de viajes online sección Gestionar su reserva. Si su vuelo se ha visto afectado por la COVID, puede conservar su billete y ponerse en contacto con nosotros cuando desee viajar de nuevo. Vea las opciones de su billete. Actualmente estamos recibiendo un elevado número de llamadas. Agrega un acceso Cómo analizar partidos en Esports a tu Bono de reembolso en reservas de viajes online de inicio: botón Compartir Bono de reembolso en reservas de viajes online ds parte inferior del navegador. Deslízate hacia la izquierda si reseervas necesario para Casinos legales el reseras Agregar viqjes pantalla onlime inicio. Promociones de Bingo con Premios Asegurados planes de viaje pueden cambiar de un momento a otro. Si no vas a viajar y debes cancelar una reservación, tus opciones y elegibilidad para un reembolso dependerán del tipo de boleto. Para tarifas reembolsables de JetBlue, se permiten cancelaciones en cualquier momento antes de la salida programada por un reembolso total a la forma de pago original. Es posible que las tarifas reembolsables no estén disponibles para todos los vuelos.

Bono de reembolso en reservas de viajes online -

Una vez hayas seleccionado el viaje que deseas reservar, cuando llegues a la página de pago del mismo una vez hayas hecho login con tu cuenta verás un método de pago que hemos llamado «Bono de viaje». Cuando hayas rellenado el código del bono de viaje, se enviará un email al titular del bono de viaje para certificar que su uso está autorizado.

Una vez comprobado que el uso del bono de viaje está autorizado, el sistema descontará el valor del bono al importe pendiente por pagar de la reserva en curso de confirmación. Podrás usar el bono de viaje para reservar cualquier tipo de viaje que encuentres en nuestra web. Es decir, es válido para reservas de cualquier producto de nuestra web: Cruceros, Paquetes, Grandes Viajes, Hoteles de Playa, Hoteles Urbanos, Vuelos, Trenes, Ferries, etc.

En dicho caso, tu reserva incluía algún servicio no reembolsable como un seguro, visado, etc. Puedes ver esta información en los detalles de la reserva, a los que puedes acceder a través del listado de reservas dentro de tu perfil en nuestra página web.

Si tu reserva incluía un seguro, por desgracia, los seguros no son reembolsables puesto que en el momento exacto en el que se realiza la reserva es cuando entra en vigor dicho seguro. En cuanto a visados, son servicios que sus casuísticas dependen directamente de las entidades que lo conceden y es por ello que para saber si podría reutilizarse en un futuro te recomendamos ir a la página de la entidad que lo concede.

Para cualquier fecha de viaje siempre y cuando el bono se utilice para una reserva realizada dentro de la fecha de vigencia del mismo. Sí, podrás usar el bono varias veces en cualquier producto del conjunto Smytravel: cruceros, paquetes, hoteles, circuitos etc.

También podrás contratar un viaje de un importe superior al reflejado en el bono, abonando la diferencia de precio a través de cualquiera de las modalidades de pago que ofrece nuestra web.

No, tu bono no tiene restricciones en cuanto a los pasajeros que realicen el viaje reservado, con lo cual podrás aprovecharlo para regalarle un viaje a un familiar, amigo, etc. Sí, nuestros bonos tienen el respaldo financiero suficiente que garantiza su ejecución, conforme a lo requerido por la normativa vigente.

Tenemos suscrita la garantía de protección frente a la insolvencia con compañías aseguradoras de renombre y si se denegaran los servicios debido a insolvencia, podría ponerse en contacto con la compañía aseguradora o, en su caso, con la autoridad competente para recuperar su dinero. El proceso de generación de los bonos depende de diferentes casuísticas con los distintos proveedores de servicios de cada reserva.

A medida que vamos consiguiendo llegar a un acuerdo con los distintos proveedores en relación a la afectación de dicho servicio por una causa de fuerza mayor derivada del COVID, que en la mayoría de los casos es una reprogramación del viaje o bien un bono de viaje para el futuro, vamos generando compensaciones del mismo tipo a nuestros clientes.

No te preocupes, estamos realizando estos trámites para todas las reservas que tenemos afectadas y generamos el bono de viaje automáticamente una vez finalizadas todas las tramitaciones de todos los servicios afectados incluidos en una reserva.

Y si no utilizo mi bono, ¿puedo solicitar el reembolso? Si habías adquirido un viaje combinado y el bono emitido no ha sido utilizado para contratar nuevos servicios, podrás solicitar su reembolso en efectivo una vez transcurrido un año desde la fecha de finalización del estado de alarma y todas sus prórrogas.

Si habías adquirido un servicio suelto, diferente a un billete de avión, y el bono emitido no ha sido utilizado para contratar nuevos servicios, podrás solicitar tu reembolso una vez transcurridos 60 días desde tu solicitud de cancelación, y procederemos con dicho reembolso salvo los gastos incurridos en un plazo máximo de 14 días.

Bono Bono de Viaje coronavirus Covid Preguntas Frecuentes smybeds Smycruises Smyextras Smyflights smyholidays smytours smytravel. Home 🇪🇸 España 🌎 Global 🇵🇹 Portugal 🇮🇹 Italia Acceso Agencias. Preguntas Frecuentes del Bono de Viaje COVID A continuación resolvemos las dudas más comunes acerca del bono: ¿Por qué he recibido un bono?

Anterior: Entrada anterior: Actualización COVID en reservas de hotel Smybeds. Siguiente: Siguiente entrada: Aclaración gestión de reservas afectadas de Smyflights.

Categoría Campañas 35 Comarketing 43 Destino destacado 11 Formación 18 Incentivo 3 Información 81 Ofertas Sin categoría 13 SmyB2B 5 Smybeds Smycruises 49 Smyextras 7 Smyflights 21 Smyholidays SmyPro 6 Smytours 81 Smytravel TraveltoolEServices 2.

Archivos marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre Search Buscar:.

Text Box Sidebar for «pages». El valor del servicio se aplicará como crédito al nuevo boleto y se reembolsará como cupón cuando corresponda.

Puedes cancelar tu boleto hasta 15 minutos antes de la salida y obtener un reembolso instantáneo en forma de un cupón que puedes usar en un viaje futuro.

Consulta nuestra política de cancelación aquí. Inicia sesión en Gestionar mi reserva con tu número de reserva que se encuentra en el correo electrónico de confirmación y la dirección de correo electrónico utilizada para comprar tu boleto.

Procede con la cancelación. Lo sentimos si no llegaste a tu destino a tiempo. Enviamos actualizaciones de retrasos en el viaje por mensaje de texto siempre que se haya ingresado un número de teléfono móvil al hacer la reserva tan pronto como nos enteramos del retraso.

Si tu autobús se retrasó minutos o más en la salida, puedes solicitar el reembolso del precio del boleto. Haz clic aquí para hacer la solicitud.

Nuestros agentes revisarán tu caso y se comunicarán contigo lo antes posible. Los clientes que compraron un boleto de tarifa flexible antes de que esas tarifas fueran descontinuadas aún pueden solicitar un reembolso.

Presenta una petición de reembolso a nuestro equipo de atención al cliente, facilita los datos del boleto de tarifa flexible y nos encargaremos del reembolso.

English English Español Español Français 中文.

Te informamos de que como consecuencia de la pandemia provocada por Viajs COVID la reseras de emergencia rermbolso, esto es, en concreto el artículo A continuación resolvemos las dudas ve comunes acerca del deservas. Bono de reembolso en reservas de viajes online que nos ayudes a salvar el turismo, Ree,bolso tus próximas vacaciones, por eso ponemos a tu disposición este bono para que no tengas que cancelar tu viaje y solo tengas que cambiar la fecha y, si quieres, el destino. Tenía un seguro de anulación contratado con mi reserva, ¿por qué la cancelación en éste caso no la ha cubierto el seguro? Sin embargo, si has sufrido algún incidente cubierto por las condiciones de tu seguro contratado como: ingreso hospitalario, fallecimiento de un familiar, etc. Te recomendamos que te pongas en contacto directamente con la aseguradora para exponerles tu caso. Sus datos de contacto los encontrarás en la documentación que te enviamos con la reserva.

Author: Yozshuzragore

0 thoughts on “Bono de reembolso en reservas de viajes online

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com